viernes, 25 de enero de 2008

La canción de la semana

Esta semana vamos a poner una canción con sabor a pasado, al mejor pasado de la música del siglo, a esa historia que escribió EL GRUPO: The Beatles.

Como muchos ya sabréis Ringo Starr acaba de sacar un nuevo disco de su carrera en solitario, una carrera que aunque nunca se ha tomado demasiado en serio nos ha dejado alguna que otra cancioncilla más que decente, como el You're sixteen. El título de su nuevo trabajo es Liverpool 8, al igual que el primer single del mismo, donde según palabras del propio Ringo realiza "una especie de viaje autobiográfico".

11 comentarios:

DANI dijo...

BUeno, digamos que no le tengo ningún cariño a Ringo, aunque me imagino que ya es hora de que le toque a el también no???

Ana dijo...

Jeje,...yo también deje una canción para el fin de semana.
Rock español de los 70/80´s

Besitos

Anónimo dijo...

Què mùsica y què tiempos aquellos de los Beatles, ainssssssssssss

Besitos de finde

kabukimen dijo...

Coincido 100 % con terremoto
Un Saludete para todos

Anónimo dijo...

lo escuché y no me pareció mal tema eh? lo que pasa es que el pobre carga con lo que carga y son inevitables las comparaciones, pero me parece que es una canción chula. saludetes

Anónimo dijo...

Ringo es que me caía tela de gordo porque con sus parejas se portó muy mal, así que no quiero ale!la canción que tengo en el coco es una surrealista de cuando salía Epi diciendo haciendo cucu paloma...es que no me la quito de la cabeza ni patrassss qué malll!!!!

germanbg dijo...

Me ha sorprendido, no está nada mal.
SALU2

Anónimo dijo...

El metro esta lleno de gente asquerosa que aprovecha cualquier ocasión para arrimarse a una chica joven. Que asco que me dan.
El robo de móvil o cartera, mas que el valor del mismo es el coñazo de la agenda, los tramites y toda esa mierda. Lo de la bomba es una buena idea ;)
Chorizo y morcilla, en su línea XD
Gran frase a la altura de una que dijo una amiga mía al salir del bar en el que estábamos y empezar a llover: Me da palo llover. Y se quedo tan pancha la tia. Juar.
La suerte no existe como tal, es la suma de nuestras acciones. Si no la buscas, ella no te encontrará.
Si es que la gente se aburre mucho. Yo, espero que se recupere y vuelva a ser la Britni de antes. No es que sea fan suya, pero no deja de ser un ser humano perdido y ni todo el dinero del mundo la ayuda a encontrar el buen camino. No es más feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Abrazo gordo. Siento no pasarme mas por tu casa, pero el curro y mis dos princesitas me absorben todo el tiempo del mundo.
Oiga. A este reloj le faltan horas ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
clipper dijo...

PETERPSYCH jaja yo vivo en bcn cuando pase por ahi me fijare jajaja, si no lo han quitado ya...jejej buen detalle por eso a los Beatles...

No sabia que la de you're sixteen era de Ringo...jajjaa anda que nosaber eso...madre mia que fallooooo!!

Dammy dijo...

Mmm, esta canción si se la hubiera dado a U2 para que la tocara (y a Bono para cantarla) hubiera sido decente... pero el pobre, no sé, creo que no nació para cantar, por lo menos este tema no, jejeje.

Un blogabrazo.