miércoles, 23 de enero de 2008

Adivina la muerte de Britney Spears

Acabo de leer una noticia que me ha dejado flipado, ¿qué pasa que ya no están de moda las porras futboleras? Pues eso parece porque han hecho una porra para predecir la muerte de Britney Spears.

Para concursar no hay más que entrar en la web http://www.whenisbritneygoingtodie.com/, poner tu nombre, email y decir la fecha y hora exacta en la que morirá la rubia, además hay un campo para escribir tus pre-condolencias. Pero seguro que os preguntáis que podemos ganar participando en esto, pues los creadores de esta macabra idea regalan una PlayStation 3 para el acertante. No está mal el regalito, de todas formas aunque la tía está un poco chalada me parece a mí que no tiene pinta de estar tan chunga como para que le dé un jamacuco en breve. Lo más probable es que se muera dentro de 30 o 40 años y para aquél entonces la PS3 costará un pedo, en cambio los de la web estarán forrados por las pelas que han ganado de la publicidad.

Aún así ya estoy visualizando a un grupo de familiares, herederos de Rapel, reclamando la PS3 que le corresponde al vidente de las togas y el tanga de leopardo. Los de la web, ya viejunos y arrugados de estar todo el día en remojo en su jacuzzi del tamaño de una piscina olímpica, les darán el regalo en una gala en el que estarán invitados personalidades del mundillo del famoseo y la caspa de Hollywood, tales como Paris Hilton, Victoria Beckham y su David luciendo una estupenda barriguilla cervecera, o Jordi Hurtado, tras cosechar un tremendo éxito a escala mundial con su concurso Saber y Ganar.

Este artículo también podéis leerlo en Disemdi, un diario digital semanal que acaba de nacer, y en el que pondré mi granito de arena si mi rebelde neurona me lo permite.

22 comentarios:

Alana dijo...

Yo lo leí hace poco no sé donde.. el 20 minutos? no me acuerdo. Yo discrepo contigo en eso de que dure 30 años.. está ida de la cabeza! esa ya mismo se atiborra a pastillas y a tomar por saco.

Anónimo dijo...

Yo creo que nunca morirá. Se inflará hasta el infinito, como un cosmos dentro del propio Cosmos, e inundará de luz nuestras conciencias hasta el final de los tiempos. (juas)

pez dijo...

Si quieres tener más posibilidades de ganar esa PS3 puedes probar con Amy Winehouse para la que tambien hay el mismo "concurso", con cuidado no vayas a caer en la ludopatia.

http://www.whenwillamywinehousedie.com/

Anónimo dijo...

madre de dioss jajaja ver para creer.
bessos

Pat dijo...

No creo que dure tanto, la cuestión es que como se descuide ni deja un cadáver bonito...Que hijodeputa ha sonado eso, no?
Si es que abusar nunca es bueno... Por cierto, yo preferiría la wii.

Eva dijo...

Me parece de muy mal gusto por la pava, aunque la verdad con lo frikidroguis que es, parece que se las busca, pero de ahi a que hagan porran con lo que le queda de vida me parece un poco fuerte. Cada dia vamos a peor. Que asco de sociedad!

pepillo grillo dijo...

Si se hiciera caso de estas tonterias, a la prensa rosa le quedan dos telediarios porque no quedaría nadie.

Saludos desde La Maquineta

El Surrealista dijo...

Chasky vete pensando como la matamos para ganar esa play, y recuerda que parezca un accidente eh? que no pase como en nuestro ultimo trabajito q casi nos pillan... ;)

Anónimo dijo...

La idea de Surri no es una locura eh? que yo lo ví en un apítulo de CSI que se cargaban a un famoso para ganar la apuesta

un beso!

Ana dijo...

Pues, si muere pronto ya sabemos quien es...jejeje, vais a tener que compartir la play 3,....ah, no haberlo dixo !!!

chapete dijo...

yo pasaria del premio,la verdad...si me dieran una entrada para la gala seria el hombre mas feliz del mundo!!! Jordi Hurtado en directo, seria todo un puntazo!!!



chauuuuuuuuuuuuuu

Yamil dijo...

Jope, Britney ya me da penilla... XD
En serio, se pasan con ella!

El Ratoncito Pérez dijo...

Para mi que esta y la Belén Esteban palman pronto

isis dijo...

q fuerte la peña ya hace apuestas de todo...jeje nose ami eso de la muerte me da un pko de yuyu¿y si acierto y luego tengo el fantasma de britney spears persiguiendome por tos laos?uyuy kita,kita....

bsitos()
no creo q dure mas de 5 años..

DANI dijo...

Es el precio de la fama, te matan antes de que te lo esperes y encima le hacen un regalo a quien lo adivine ja ja ja.

Lo que si es cierto es que como esta chavala siga hinchándose va a parecerse a Maradona y pegará un pedo que nos untará a todos de polvillo de ese blanco.

Un abrazo

Déjà vie dijo...

un poco macabro, no?

Agata dijo...

Desgraciadamente,lo malo de todo,es que puede suceder pronto.Pobre de sus hijos.

Anónimo dijo...

Compi, pàsate por mi blog cuanod puedas que tienes deberes que hacer, jejeje.

Besitos de finde

Murator dijo...

Esta claro que a la gente lo que le gusta realmente es el morbo...

Anónimo dijo...

Si es que yo creo que esta gente con la vida que lleva, y sin alicientes sin vida ni nada que les importe así van...pero no sé me da yuyu pensar lo que llegan a inventar..

Seb dijo...

Con el ritmo que lleva, es posible que la perdamos pronto...

Bueno, mientras siga viva para hacer el remake ese de Tarantino...

Saludos

carmncitta dijo...

A mí me da penita...