martes, 29 de enero de 2008

Un artículo sobre frikis

El otro día sin saber muy bien cómo me encontré con esto:

Pinchar en la imagen para agrandar

Mejor no comento nada.

35 comentarios:

wAtAsHi dijo...

Me parece totalmente lamentable lo que comenta esta absurda.

Para empezar debería estudiar primero a escribir y luego debería documentarse para saber qué es un friki. ¿Acné?¿Pelo grasiento?¿Cráter andante? ¿ducharse es gratis?

Esta tía es una inepta, confunde el frikismo con la adolescencia? Lo digo por lo del acné y todo lo que dice.

Que alguien le retire el título de periodista a esta tía.

Fdo: Friki orgulloso de serlo.

Ana dijo...

Definición de Friki :
Friki, friqui, frik, o freaki procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.

Besitos

Lu dijo...

Pues yo tb me considero un poco friki... pero no como dice la subnormal esta!!! Qué tendrá que ver el acné? participación en la sociedad nula??? venga yaaaa... será porque su participación es ejemplar...
Y dudo que tenga el título de periodista, Watashi.

Chasky dijo...

Yo lo que dudo es que tenga vergüenza, porque para escribir artículos como este no debe estar muy sobrada.

Anónimo dijo...

Lo atrevida que es la ignorancia y lo faltos que andan algunos de imaginación y buenas ideas para tener que escribir semejante tontería basada en unos topicazos que están totalmente fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Yo no he podido menos que reírme. Madre mía. A cualquier le dejan escribir artículos eh! Más absurda y no nace, y encima con faltas de ortografía... Habló la más adecuada vamos.
Ésta ha escuchado campanas y no sabe dónde, el artículo le ha quedado peor, imposible, y hablando de cosas sin sentido ninguno... en fin. Por lo menos unas risas a su costa.

un beso!

pepillo grillo dijo...

El tener un hobby no es criticable aunque si todo lo que te rodea lo traspasas a este hobby, puede resultar dañino. Cualquier extremo es malo.

Maquisaludos

chapete dijo...

que cruz tenemos los frikis...


chauuuuuuuuuuu

Agata dijo...

Como soy una friki muy culta me he ido al Google a buscar información de la tal Sara Gallardo...Por lo visto esto pasó el año pasado y desde entonces es famosa en el mundo de los frikis por dicho reportaje.Hasta tuvo que pedir disculpas en el siguiente número de dicha revista diciendo que sólo exageraba un poco para sacar unas risas...En frikipedia hablan de ella...Para quien guste.

Chasky dijo...

Lo que no se puede negar es que la tía tiene valor, porque después de la sarta de chorradas que dice para sacar unas risas poner su foto en el artículo es digno de admirar.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

La cantidad de tonterías que se pueden decir en tan poco espacio...
Beso.

Bego dijo...

vergonzoso, indignante, lamentable. En realidad: de risa!

Me alegro infinitamente de pertenecer a esa secta de la que ella no podrá ingresar jamás. Bueno o cuando aprenda a respetar a Star Wars y a escribir alienígena como la RAEL manda.

Tipeja

carmncitta dijo...

que tía más anormal, como se puede ser tan cortita, tan cerrada, tan ignorante.

El Surrealista dijo...

Pues yo admiro a esta chica tan supermega ideal y divina. Creo que pocas personas podrían demostrar tal grado de estupidez en tan poco espacio, deberiamos darle un premio o algo asi.

Ay chasky tienes un don en serio, eres capaz de reducir la mas absoluta subnormalidad a un post. No se donde encuentras estas cosas pero joer... ;)

saludos!

Spirit of dreams dijo...

Esta tía está flipada...
Será una pija o una niña de papá para hablar así...
Cuídate, besos y un big abra:Ç
Spirit of dreams;) (f)

THC65KM3 dijo...

Cada día somos más. Dominaremos el mundo. Como dice la Biblia: bienaventurados los frikis porque ellos heredarán la tierra.

Guau!

El Ratoncito Pérez dijo...

Esa es una gilipollas. He dicho

pez dijo...

¡Vaya friki de tia!

Anónimo dijo...

Lástima hoy escribe cualquiera... en fin por lo menos nos reimos de alguien

Anónimo dijo...

Lo leí e su día, flipante, es una payasa.
bessos

Dammy dijo...

Si tuviera ánimo y fuerzas describiría con muchísima más certeza la vida de esta tía, pero pufff, estoy en mi hora de la comida tan sólo diré que se seguro que se cree la más "guay" de su grupito de amigos "guays", o sea...

Un blogabrazo friki. ;-)

Chasky dijo...

Tiene toda la pinta de ser superguay, de esas que van de visita al casco histórico de una ciudad y a pesar del suelo de piedras ellas no renuncian a sus tacones.

Anónimo dijo...

Y ¿quién no es friki?...porque vamos lo de esta individua también tiene su frikismo...
Y por cierto, que alguien la enseñe que no es bueno generalizar...y que "alienijena" no se escribe así....
Osea, porfavor, telojuro

Michi dijo...

Y ahora que harán sin El Tomate??? Donde podran aparecer??? Seguro qeu algún programa ocupará ese gran "vacío" que va a quedar :)
Un saludete Chasky

Anónimo dijo...

O sea, que según esta individua un friki es un guarro que no se ducha y al que le gusta la guerra de las galaxias... Ah.

Para mi, frikis son l@s que se achicharran debajo de los rayos UVA, se tiñen de rubio para parecer suecos hasta el punto de dejarse el pelo estropajoso y se dejan medio sueldo en un mierda de osito de Tous. En fin...

Anónimo dijo...

Quitando las faltas de ortografía, la idiotez de la autora, la falta de información y lo patética que es su columna... es un buen artículo... para encender una fogata jajaja.

unn besoo!!

csar dijo...

Que cosas.. el friky se nace o se hace?

Anónimo dijo...

y esta revista existe de verdad?? alguien la compra?
esta mujer es super rara, no me gusta su color de pelo jajja... seugro que se ha infiltrado en un grupo de frikis para realizar periodismo de investigación al mas puro estilo de la mila...

Chasky dijo...

Csar: Yo creo que ambas cosas, parte de la frikez se lleva en los genes y la vamos completando y sacando lo mejor de ella a lo largo de los años.

Yamil dijo...

Alaaa y dice que se nos va a nosotros la pinza?

clipper dijo...

que es mas friki, el friki tal y como lo define ella, o la persona que escribe esto....
Madre mia, es super absurdo, no se como lo han podido publicar en cualquier lado...

Anónimo dijo...

A ver, me gustan la guerra de las galaxias, los goonies, los cómics raros, los libros, los ordenadores, internet y los blogs, las motos, los coches, las pibas, las series de televisión de los ochenta , las de los 90 y las...las series de televisión, el cine en general, .....pero no tengo el pelo largo y grasiento, no tengo granos, no llevo camisetas de def leppard, ...¿Qué soy?, medio friki? sub- friki? No soy friki? Soy sólo fri? Ésta tía es idiota te lo juro por snoopy, jo.

Anónimo dijo...

¡Uy!, esto lo había leído yo hace algún tiempo...
En fin... vaya perlitas que suelta la inculta de turno...

Un besote!

Xavi dijo...

http://mitomania-dc.blogspot.com
para todos aquellos que os consideréis unos frikis de la televisión, y especialmente de las series, no sólo de las que dan aquí, sino también en EEUU. Además, podréis escuchar la música de vuestras series favoritas. ¿Seré yo también un friki? Siempre he dicho que no, que defiendo mis gustos especiales, pero no soy un friki! jajaja Un saludo

. dijo...

Desde luego, se nota que esta individua tiene habitaciones llenas hasta arriba de amigos frikis, qué bien los conoce (me chifla el sarcasmo). Esas descripciones detalladas, ese tono con el que escribe: cuidado, son una secta... Pero vamos a ver, ¿en serio salió publicado en una revista? Porque entonces debe de ser que le querían gastar una broma a la infeliz y lo publicaron para reirse de ella o algo...