sábado, 6 de enero de 2007

Por fin un espacio de cultura en este blog

Una amiga me dijo hace unos días que mi blog era una puta mierda y que pasaba de leer tonterías. Esto me ha hecho reflexionar arduamente durante varios días hasta decidir que no estaría mal un espacio medianamente culto en el blog, pero sin pasarse en el que aprender cosas. Así que le he pedido un nuevo colaborador a los Reyes Magos y me han traído a mi buen amigo Vicente, de manera que le voy a dar la oportunidad de poner aquí lo que le dé la gana. Así que ante vosotros mi nuevo colaborador, su nombre Vicente y pasará por aquí de vez en cuando, no será muy a menudo porque según él tiene muchas cosas que hacer.

Y aprovecho la ocasión para enlazar a amigos que se asoman a esta ventana a menudo, sé que me dejo a algunos y algunas pero tranquilos que pronto también estaréis entre mis blogs amigos, que ya son unos cuantos, menuda pedazo lista que tengo ya. Así pues, estas son las nuevas incorporaciones a dicha lista:

The bright side of midnight
Blood Sucker
MiSs MaRiOn CrANe
Déjà vie
Lamerse el codo

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa amiga tuya no tiene criterio. :P
En cualquier caso, veremos qué nos cuenta Vicente.

Chasky dijo...

Es un buen tío aunque un poco serio, ya le diré yo que meta algún chascarrillo en sus posts que sino se va a la puta calle.

Anónimo dijo...

Joer, èste en comparaciòn con los otros es un mister....... jeje a ver si me lo presentas. ;-P

Què còmo llevas lo del carbòn? que yo tengo mis contactos y sè que te han dejado eso y poco màs...

Besitos.....

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta el blog tal y como es, aunque en la variedad está el gusto, dicen.... este Vicente tiene cara de ser majete y seguro que nos lo pasamos bien con el :)
¡Gracias por el lazo! ;)
Un beso

Anónimo dijo...

Molaría que explicara cosas de estas soprendentes, como lo que vi el otro día en la tele. Decían que después de besar a una persona (en la boca), su saliva quedaba en la tuya durante 3 días!!! (aunque te cepilles los dientes...) Im-presionante xDDDD

Chasky dijo...

Terremoto: Pues este año me han traído menos que otras veces, lo mismo el año que viene ya me traen otra cosa distinta.

Mary: Pues a ver qué tal funciona esta incorporación porque eso de que haya culturilla en este blog me da un poco de miedo.

Carmncitta: Por ahí van a ir los tiros aunque habrá variedad y no todo serán cuestiones científicas.

Anónimo dijo...

Oye, este es todo un rey comparado con los otros ;P A ver si nos enseña cosas interesantes ^^

Anónimo dijo...

Lo primero, gracias por agregarme como blog amigo chasky, y lo segundo dile a tu amiga que si quiere cultura, los telediarios y documentales de la 2 estan muy entretenidos, pero que la gracia de este blog es precisamente el ser como es, aunque yo tb esperpo impaciente a Vicente.

Lara dijo...

¿Qué tu blog es una puta mierda? Dile a tu amiga de mi parte que para mí es uno de los mejores que conozco, y mira que conozco unos cuantos. ¿Para que queremos blogs que cuenten cosas tristes, problemas y tal? A mí lo que más me gusta es pasar un buen rato leyendo y reirme, y eso es lo que consigues con tu blog cada vez que entro, asi que.... lo dicho ;)
Besos.

Déjà vie dijo...

iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ya tngo un link en tu pag. Vicente pasate por ahi algun dia!

Chasky dijo...

Céline: Seguro que sí, será el contrapunto a las gilipolleces que se suelen ver por aquí.

Kabukimen: Pues la verdad es que si quiere cultura que visite otras páginas pero no está de más que alguién nos enseñe cosas interesantes y aprendamos algo.

Lara: Joer muchas gracias, la verdad es que lo que me dijo me hizo pensar pero rápidamente se me ha olvidado, que diga lo que quiera que yo soy feliz con mi blog tal y como es. Sin embargo he pensado que quizás un tío que de vez en cuando nos cuente cosas interesantes no estaría mal.

Déjà vie: Ya se lo diré aunque el Vicente no suele navegar mucho, siempre está leyendo el gafapasta.

Anónimo dijo...

Si nesecitabas un colaborador culto tendrias que haberme dicho cosas, que yo todos los domingos me leo el Pronto.

Anónimo dijo...

...¿cómo se pone una cara de sonrojo?¿cómo?, jajaja

Anónimo dijo...

Pues si que tiene pinta de "espabilao", sí ja ja ja

Chasky dijo...

Cruzcampero: Pues si lo llego a saber lo mismo pienso en un colaborador que hable sobre los famosos y las noticias del corazón.

Pluma roja: No hace falta niña, es un honor que te pases por aquí y como me gusta lo que escribes el enlace tenía que ponerlo.

Dani: Es un gafapasta auténtico y como tal sabe un montón y lo que no sabe se las dá de listo.

Anónimo dijo...

Hombre, es que esas "gilipolleces" te caracterizan :P

Shh... dijo...

joer, tu amiga es directa y lo demás, tonterías ;)
Muac, guapete

Chasky dijo...

Céline: Es verdad, digo unas cuantas y eso que en el blog solo quedan plasmadas unas pocas de las que llego a decir al día.

Najwa: Y tan directa que me jodieron un poco pero bueno ya se me ha pasado el mal rollo.

Anónimo dijo...

Ummm me parece a mi que Vicentín nos va a regalar buenos y brillantes post, me gusta. Si no siempre lo puedes poner en la cabecera y lo mandamos a la isla de la mierda como el resto de frikis.

Chasky dijo...

Pues también, de todas maneras este es colega así que no le haría eso aunque como bajen mis visitas por su culpa le pongo en la cabecera, jejeje.

Dammy dijo...

Tu amiga, por ser tu amiga ya me merece todos mis respetos, pero vaya, pa' mi que es un poco tonta... :-P

Chasky dijo...

Pues no lo sé, eso lo has dicho tu, jejejej pero bueno supongo que tendrá otro ideal de blog.

Anónimo dijo...

Señor Vicente, tengo un problema. Siempre que acudo a la discoteca friki-popera de turno (la única de valencia) de la Bounty, suena una canción de un tal Franz Ferdinand que todo el mundo corea. Bueno, todo el mundo menos yo que no tengo ni pajolera idea de quien es ese señor. ¿Podría ustez decirme algo de ese astro del popindie y que disco de él debería oir?.

Muchas gracias.

sacris dijo...

Vaya jajajaja, me has sorprendido! Lo último que esperaba ver en tu blog era algo cultural! En fin, como decía jarabe de palo "en lo puro no hay futuro, la riqueza está en la mezcla".

Anónimo dijo...

Dos_Unobe: Mola, te voy a contestar y así me estreno en estas lides. Franz Ferdinand es un grupo de Glasgow, por cierto curiosa la procedencia del nombre: resulta que estaban en una carrera de caballos y había uno que se llamaba Archiduque, estuvieron hablando sobre el tema y sin saber cómo surgió el nombre de Franz Ferdinand (Francisco Fernando), heredero al trono austrohúngaro que murió en Sarajevo, una de las causas que desencadenó la 1ª Guerra Mundial.

Bueno que me voy por las ramas, sin duda es uno de los grupos que más exito tiene ahora mismo en el mundillo de la música y como disco a recomendar yo creo que deberías escuchar los dos que tiene: Franz Ferdinand y You could have it so much better.

Seguramente la canción a la que te refieres sea Do You Want To, segundo tema del segundo disco.

Anónimo dijo...

Sacris: No sé si vas a encontrar cultura pero al menos estoy seguro de que aprenderás cosas más interesantes que las que te cuente el Chasky.

Anónimo dijo...

El estribillo de la cancion es algo asi como "somebody to love". La cancion está muy chula, no se mas de ellos. Es posible que tengan algo, en lo mas recondito de su ser, con New Order?. He visto alguna imagen, y parecen el grupo Pulp. No tengo mucha idea de grupos fiberos, mas bien ninguna, pero me da que van por los mismo caminos. Me bajaré los dos discos que dices que tienen, y te contaré. Gracias por la info Vicente. Buen fichaje Chasky.