sábado, 27 de enero de 2007

Frases urbanas

Pues como dice el título del post, voy a poner por aquí todas las frases que veo por las calles o en los servicios de bares, tascas, garitos o antros de mala muerte como es el caso. Esta es la que me he encontrado esta semana:

"Que yo tengo un corazón y no una patata cocida"

¿Qué querrá decir el autor (o autora aunque en el servicio de los tíos la probabilidad de que sea una chica es menor) con estas palabras? Supongo que la culpa la tiene el maldito amor.

19 comentarios:

sacris dijo...

Desde luego... hay que ver la cantidad de poetas que pasan por los servicios de los antros mas sucios de las ciudades.

[Doctor JB] dijo...

Tanta poesía y filosofía unidas en una sola frase me abruma O.o

Desde el aspecto médico no puedo hacer menos que comentar que el autor está de suerte, pues una patata no bombearía la sangre con la misma eficacia...

Vuelteador dijo...

Hablando seriamente tendrían que hacer un estudio sobre ese trance que pasamos cuando plantamos un pino (defecamos). Es un momento de sana inspiración en el que te debates entre escribir una frase como la que citas o seguir leyendo las etiquetas del champú.

Saludos

Cél.. dijo...

Si es que ya decía yo que el maor es maldito...
Doctro JB---> Déjese de medicinidades xD
Un beso Chasky ;)

carmncitta dijo...

Jua, yo siempre veo frasecillas en los lavabos que me hacen gracia (en mi caso en el lavabo de tías...) pero nunca las recuerdo, será por el vodka??


jajaja

muy buena

El viejo de la montaña dijo...

Pues yo creo que le estais buscando una explicación demasiado filosófica a la frase. Seguramente sólo quiera decir que su corazón no es una patata cocida. También podría haber escrito que sus pies no son dos lenguados o que su cabeza no es una alpargata......bueno, eso último no.

fision girl dijo...

Jajajaja.

Pues no es tan difícil que lo haya escrito una fémina, tanto por lo que dice la frase como porque a veces en el baño de chicas hay tanta cola que si es urgente se va al de chicos y listo.

Saludos!

Xufi dijo...

Si eso lo escribió en un puc y el tio o la tia estaban en estado de embriagez es porque es verdad.

DANI dijo...

Esta claro que era un tio, sino pondria algo como "Que yo tengo corazón...y la patata cocida" ja ja ja

fauston dijo...

yo vi una que ponia: a tope sin drogas

y otra que ponía: Javi es un zurullo

Me llegaron al alma

Betote dijo...

Mi pintada favorita (hace ya algunos años que la borraron), decía, en letras bien gordas: "REVOLUCIÓN ES FU". Y desde entonces pienso si el fu puede ser el equivalente punki al chi.

Saludete.

Johnymepeino dijo...

De pequeños nosotros escribíamos: "Si eres buen titiritero da con la polla en este letrero".
Pero no queríamos decir nada... ¿no?

Chasky dijo...

¿Pero el letrero era accesible a la mayoría o era algo solo apto para superdotados?

Cereza dijo...

Que bueno, el otro día mientras estaba en el lavabo de un bar estaba pensando lo mismo... cuanta filosofía callejera desperdiciada. Las mejores son las de tías que se van respondiendo los insultos. Acaba toda la puerta llena de flechas, es de lo más entretenido.

chorradas dijo...

La mejor frase urbana la vi en una calle urbana y rezaba así: "TELETRANSPORTE GRATIS YA!!" :D

Un saludo y gracias por pasarte por chorradas de vez en cuando.

El Cuervo dijo...

jojo, hay que ver la cantidad de paridas que escribe la gente en las paredes...donde hay mas: en las puertas de los baños de restaurantes de carretera (los limpios XD) hay cada cosa puesta ahi, que uno se entretiene cagando y leyendo esas cosas jajaja

Chasky dijo...

Cuervo: ¿No me jorobes que cagas en esos restaurantes? Bueno hay alguno que está bien pero normalmente están impracticables para el acto de giñar. Eres mi héroe.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues para mí que ha sido una tía. Que sea en el servicio de los tíos no quiere decir nada. En el de las tías te encuentras pintadas que claramente las ha escrito un tío.
Lo que está claro es que, ya sea tía o tío, le habían puteado un poco sentimentálmente.

Macacolandia dijo...

yo creo que si le confunden el corazón con una patata cocida debería cuidarse un poco, menos grasas y menos sal, por que si no a la siguiente le confundirán el corazón con una uva pasa.