domingo, 14 de enero de 2007

La canción de la semana

No sé que tiene Getxo que genera tan buenos grupos, hace una semana la canción de la semana fue una canción de los Zodiacs y esta semana vuelvo a elegir otra de un grupo de este mismo pueblo cercano a Bilbao. Se trata de Standard, conjunto que con su primer trabajo ya ha sabido impactar por su rock bailable al más puro estilo manchesteriano en el que destacan las cajas de ritmos.

Por cierto y para dar envidia puedo decir que los he visto en directo, jejejej. Y la semana que viene me voy a un concierto espectacular pero ya lo sabréis el próximo domingo. Ahora a escuchar el On The Floor de Standard.

16 comentarios:

soyasín dijo...

toma ya, primen!!!!

tu, que canciones mas "raras" me pones (mierda, ya hablo como mi madre")

necesito tu ayuda, peazo de friki

pásate por el blog, y no me falles... porfissssssssssss, que la vamos a liar

vivan los besossssssssssss

muak!!

Chasky dijo...

Es que soy muy raro así que las canciones también lo tienen que ser, jejeje.

IMPORTANTE: MAÑANA LUNES A ESO DE LAS 5 CIERRO LAS VOTACIONES (lo digo porque hay muchos fans de Morgana que luego se quejaran cuando sea expulsada pero me parece a mi que esta semana no la salva nadie).

Chasky dijo...

Por cierto, el grupo también destaca por sus dos baterías, bestiales como suenan.

Céline.. dijo...

Bestiales ^^ Son muy buenos, sí señor, de raro nada ;)

gO dijo...

Me gusta esta canción..hace unos días la escuchaba y suenan en el disco de Razzmatazz 06, buenísimo. Marchukiii!!!

Chasky dijo...

Céline: Son raros en cuanto a que no son muy conocidos pero molan para echarte unos bailes.

Go: El resto del disco no tiene tanto rock como esta canción, por eso no me mola tanto pero esta canción es la caña.

Betote dijo...

La música no está mal, pero soy un carca prejuicioso y me da rabia que sigan la estela de Dover, cantando en inglés porque "mola más".

Johnymepeino dijo...

Opino como BETOTE sobre el video de estos nenes ;)

He alucinado con tu meme: ja, ja, ja gracias por dejarte coñocer.

Respecto a la moda jersey-pantaloncico, lo confieso: quería ganarme un hueco en tu vitrina de gente friki pero veo que la moda te ha gustao jodío ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaah me encanta esta canción!!!!!!!!!! ¿Son estos? Uff no veas como me pongo empiezo a moverme, bueno en realidad solo muebo un hombro jejeje.

aiyana dijo...

Me gusta la canción... que suerte de concierto en concierto y tiro por que me toca.

Anónimo dijo...

Es lo primero que escucho de ellos.

Anónimo dijo...

TOMA Y TOMAAAAAA!!!!!
Te voy a tener que pagar un billete para que te vegas a ibiza, y montanos un garito con esta musica pol diossssssss!!!!!!!!!!
Ando buscando y no encuentro nada....ME GUSTA!!!!!
Como pega la guitarra y el PUMM, PUMM ese que suena ijiijij
Mi repertorio de musica sigue creciendo....asiasss!!

BESOTESS DE FLOWERS

Anónimo dijo...

no suenan nada mal...me imagino conduciendo por una carretera interminable, sin signos de civilización, y de fondo esta música...¿te gusta conducir?

Anónimo dijo...

Vaya! últimamente me estás desborando je je je.

A por ellos (sin el oe oe oe).

un abrazo.

Chasky dijo...

Betote: Cantan en inglés porque les mola y seguramente han escuchado mucha música en ese idioma. De todas formas ha habido un montón de grupos españoles anteriores a Dover cantando en inglés.

Johny: Jejjeje ya te digo que me ha gustado, vas a establecer un nuevo canon en la moda.

Xufi: Es una musiquilla con la que tienden a bailar, se te van los pies sin querer, bueno y los hombros, jejeje.

Aiyana: Uno hace lo que puede aunque últimamente no voy a muchos, la pela es la pela y estoy intentado ahorrar todo lo que puedo.

Pez: Y esperemos que no sea lo último.

Elogio: Es que las dos baterías se hacen notar, en cuanto a lo del garito yo me apunto, jejeje.

Maestra: Sí que molaría pero yendo un poco más me imagino conduciendo por una carretera interminable y un disco interminable de miles de grupos fantásticos.

Dani: Son grupillos que están saliendo ahora pero que sin duda suenan geniales.

Anónimo dijo...

Ya le he vuelto a dar al play, tari, tari tarirorirori, duing, duing,......