lunes, 22 de enero de 2007

Los superfrikis

Parece ser que os gusta el alcohol pero su espíritu no os hace ni puta gracia, la verdad es que a mi tampoco sobre todo si tiene esta cara y te da palos a la mañana siguiente, joder qué mareo.

El caso es que le habéis echado y ya está, lo que no sabía es quién iba a entrar y puesto que me ha fallado el friki que tenía previsto voy a poner a la vecina, la puta vecina mejor dicho porque es lo peor, su nombre Alfonsa.

Pues sí la Alfonsa, ¿quién no tiene una vecina enterada de todos los chismes del barrio? ella representa este perfil a la perfección, viuda y con una bastante dinero puesto que su marido era un militar croata con un porrón de pelas, aún así es una rácana de mucho cuidado. Lo único que la he visto hacer es limpiar y cotillear mientras tiende la ropa, de hecho creo que está todo el rato lavando y tendiendo ropa para tener una excusa y así echar un vistazo de lo que se cuece en el barrio. La otras excusas más evidentes es sacar al perro a cagar e ir al mercado.

Lo cierto es que no la traga casi todo el barrio pero no sé cómo al final se las ingenia para saber la vida de los demás, he pensado incluso que puede haberse hecho con cámaras y micrófonos del ejército croata para utilizarlos en su propio beneficio, teniéndonos a todos los del barrio controlados. Lo que mola un montón es cuando se oye una sirena, gritos, música o cualquier cosa similar en la calle, ¿quién creéis que se asoma la primera siempre?

Nota: mientras escribía este post he visto a la cotilla Alfonsa asomada a la terraza de su casa y miranado hacia donde yo me encuentro, he sentido un escalofrío.

38 comentarios:

Chasky dijo...

1. Zenobia la nadadora 5% 3
2. El chino Minga 11% 7
3. Superempanado 19% 12
4. El gafapasta Santi 8% 5
5. El pelopunta Sinesio 8% 5
6. El espíritu del alcohol 30% 19
7. El abuelo Reprochuto 10% 6
8. La viejuna Jacinta 8% 5
9. El locuno Trasildo 2% 1

63 votos en total

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga le estaba cogiendo cariño al espiritu del alcohol, aunque a la vez me daba un asco espantoso.
La verdad es que los polvos entre la alfonsa esta y su antiguo marido debian dar miedo, ademas seguro que de fondo se oian himnos militares y sirenas de alarma antibombas.

Pipistrellina dijo...

¡Qué penita me ha dado el espíritu del alcohol!

Hasta que no bajé más el ratón y ví su pechera pensaba que era un tío. Menudo mostacho!!

Anónimo dijo...

¿Alfonsa? ¿seguro que no es que tienes los oidos sucios y lo has confundido con Alfonso...?
Sea lo que fuere, si el espiritu del alcohol daba repelús, esta/e ni te cuento jeje
Un beso!

Squall dijo...

Ahora si que lo tengo decidido, me tiro al alcohol... ¿en donde dices que vives tu?, con vecinas como esa debe ser el único lugar de España donde estén baratos los pisos ¿no?

Chasky dijo...

Kabukimen: Calla tío no me hagas imaginarme a la Alfonsa desnuda, si tiene ese bigotón encima de la boca imagínate los bajos.

Pipis: Cómo molas, siempre te da penita el que se pira, ¿qué pasa que nunca se va el que tu quieres?

Mary: Esta también da bastante miedo y como la vaciles te hace su ataque llamado remolino de llaves que es peligrosísimo.

Squall: Jajajaj pues es verdad que han bajado algo por aquí, lo mismo se ha corrido la voz de que habita un troll por la zona.

Pegotito dijo...

Es que Pipis tiene mu buen corazon, por eso le da penita to el mundo.. Lleva ella razon yo tampoco me creia que fuera Alfonsa hasta q le he visto la pechera... que masculina es por Dior!!!

Pluma Roja dijo...

uy qué esperpentoooo

Cél.. dijo...

Qué fea... Pero vamos a ver, normal que te mire así se le sacas una foto XD

Anónimo dijo...

y que pasa que vende llaveros con el careto de su difunto marido? y lo que tiene colgado del cuello es un silbato? menudo sargento mostachudo jajajajajaja

Pipistrellina dijo...

Es que en realidad a todos les cojo cariño... Siempre me cuesta elegir a quien votar. Y los que entran y se van a la semana siguiente son los que me dan más penita porque no les dejamos que demuestren su valía

Anónimo dijo...

eso eso!! que se vaya, no quedaba bien en la cabecera..desentonaba con los demas...era demasiado guapo para el puesto...espero que la Alfonsa tetuda sepa sustituir el vacio de carisma del alcojolico! jeje

Chasky dijo...

Pegotito: Lo que no llegué a conocer es a su marido porque no sé que vería en esta señora.

Pluma roja: Y no solo es fea sino que es maaaaaaaaaaala.

Cél: Pues también tienes razón, como se entere que es una superfriki es capaz de hacerme cualquier cosa.

Carmncitta: Lo que tiene colgado del cuello es su llavero, para mi que ahí tiene las llaves de todas las casas del barrio.

Pipistrellina: Eso es verdad pero creo que es porque ya hay mucho nivel y algunos parece inamovibles. Incluso me he planteado finalizar con las expulsiones pero de momento voy a seguir unas semanas más.

Cuervo: Ufff pues la Alfonsa de un miedo que te cagas, no sé quién era peor, si la Morgana o esta.

Anónimo dijo...

El espíritu del alcohol?, si parecía un cerdo amaestrado. Tampoco la bigotuda chafardera es que sea una maravilla, pero al menos parece un ser humano.
De todas maneras tienes suerte de que solo haya una cotorra así en tu barrio, en el mío hay centenares, es como una secta de chafarderas que idolatran a la mujer barbuda.

Saludos

Anónimo dijo...

La OOOOOOOOOOOOstia!!

Miss Ketchup dijo...

Yo conocí a otra Alfonsa, pero era del otro tipo de abuelillas enteradas de todos, es de las graciosas y cariñosas, nada desagradables en comparación con ésta... una ola de pánico me inunda al mirar su foto...ains!!

Vótame!!

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/miss_ketchup

Besitos!

Anónimo dijo...

De verdad me arrodilloo ante ti Chasky, la foto es brutal. La cosa es que no dejo de mirar a la Alfonso/a y me recuerda a un tipo de por aquí pero no caigo.

Chasky dijo...

Vuelteador: Ójala estuviera ella sola pero son unas cuantas las que se cuentan los chismes, eso sí, ninguna le llega a la suela del bigote a la Alfonsa.

Miss Ketchup: Algunas veces me han preguntado por qué me meto tanto con las viejas y siempre digo lo mismo: solo me meto con algunas viejas, por ejemplo esas a las que te refieres tu me caen de puta madre.

Xufi: Jejejejej, me gustaría conocer a ese tipo o al menos obtener una foto suya, si te acuerdas de quién es hazmelo saber que me presento allí en un periquete y de paso me invitas a una cervezuela.

wAtAsHi dijo...

IIIIIUUUUGGGG !!! ... la verdad es que los escoges al dedillo ¿eeeeh? xDDDD

Tiene hasta su bigotillo característico de tipica maruja dejada...que portento *.*

PD: Yo sigo votando para que se vaya el locuno trasildo...jijiji

Salu2^^

Anónimo dijo...

Y dale con la cervecita, que estoy en el paro no me la puedo permitir ni yoooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

vaya cara de mala ostia tiene la Alfonsa, cualquiera la vota

Anónimo dijo...

Seguro que esta es prima de la mujer de borat (el de kazajistan), esa que murio porque unos cazadores la confundieron con un oso....

Déjà vie dijo...

uuuuuuuuuui k miedo dan estos frikis. jeje Aunq stoy contenta q se haya ido el ultimo!!! iujuuuu. Weno faltaba una cotilla en el barrio, no?

Anónimo dijo...

Jo.. Esta tía me pone os habéis fijao que par de melones, y en el pecho las llaves del cinturón de castidad Uf Uf Ufff

chorradas dijo...

Yo tengo una vecina así y la llamamos el CSIF porque siempre está espiando sea la hora del día que sea...

Bohemia dijo...

Alfonsa debería coger una gillete para quitarse ese bigotazo que se gasta que parece Pancho Villa...da miedo la gachi!!!!

Anónimo dijo...

Esa vecina pincha con tanto bigote...
Voto para Chasky.

Johnymepeino dijo...

Cada vez que me encariño con uno de tus gordos (son mi debilidad) tus lectores los expulsan del concurso Ja,ja,ja
A ver si con el verano repescas alguno.

entro cada día por blog de humor, si tienes plusmarcas como las de Dammy no tienes más que pedirlas, que para cinco blogs que voto y sois casi todos de la "familia" ja,ja,ja (Incertain,Dammy,Xufeta,Ratoncito y tú)

Chasky dijo...

Watashi: Jjeej te van las misiones complicadas porque esta semana ha sido el menos votado, tu sigue intentándolo que lo mismo lo consigues algún día.

Xufi: Bueno pues te invito yo a ella y tu me invitas con tu presencia, ¿qué te parece?

Macaco: De todas formas tranquilo porque no sabe que está en la cabecera y como se entere el que se va a llevar las hostias soy yo.

Ignatius: Pues no está mal la comparación y ahora que me fijo tiene bastante pelo y cara de oso.

Déjà vie: Tienes razón, últimamente los frikis estás siendo con muy malas pulgas, prometo que el siguiente tendrá cara de mejor persona.

Miel: Si sabía yo que a alguno le iba a gustar, lo mismo hasta es chica de la semana en tu blog.

Chorradas: Pues igual que esta, todo el puto día asomada a la terraza o chismoteando con la vecina de al lado.

Bohemia: Pues ni en verano se lo quita, ahora en invierno se puede entender con eso del frío porque la cubre un poco la cara.

Ratoncito: Gracias, yo también te ando votando que si no es por mi todavía estás con cero votos, jejeje.

Johny: Muchas gracias por el ofrecimiento, pues hombre preferiría ser votado en blogs de humor pero al final me da un poco igual porque no voy a ganar en ninguno.

Dammy dijo...

Pese a que la Alfonsa también da cierto miedo, me parece mejor, mucho mejor Chasky. ;-)

Un blogabrazote y yo también te voto, más que nada para que sigas por encima mío y no alcances ese puesto 69 que es mio, jejeje.

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeno, pero te va a costar un web.

Lara dijo...

¿Un escalofrío? Bah! pasa de ella, seguro que el único aliciente que tiene en la vida es chafardear la de los demás, jajaja... No me gusta nada, que asco de tía, ale, a votarla se ha dicho a ver si se va pronto ;)
Besos.
P.d. y que sepas que en todas partes hay una Alfonsa, jajaja...

Anónimo dijo...

Yo tengo una colega de ALfonsa cerca de mi casa y tienen un algo muy especial para que con solo una mirada sepan tus historias más oscuras.

Anónimo dijo...

Reivindico la figura de la "maruja" como patrimonio nacional.

Saludos

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Pues yo creo que si, por eso hay que cuidar a los votantes.

Chasky dijo...

Dammy: Y yo te votaré para que te distancies de ese puesto 69, jejejeje.

Xufi: Joer mira que pones cara la caña, es que un web es un web.

Lara: Ya lo sé que hay muchas Alfonsas en el mundo, y mira que las tengo asquito.

Pez: Jolines esa es de las cotillas buenas, ha desarrollado sus poderes hasta límites insospechados.

Goldfinger: Es verdad, se las debería hacer un monumento, además nosotros mucho quejarnos y al final todos llevamos una maruja dentro.

Ratoncito: Jjeje tu tranqui que al menos con mis votos puedes contar.

oktomanota. dijo...

sino hay maruja no sabremos de las cosas jajajaj,tambien hay los marujos,no nos escapamos.
http://www.oktomanota.com

sacris dijo...

eeeeeey Vicente for friki de la semana!!