miércoles, 10 de enero de 2007

Experimento asqueroso

Leyendo el post del otro día de la Viejuna Jacinta enseguida me vino a la mente el dificultoso trayecto que tengo desde mi casa al tren todas las mañanas por culpa de la calle de las minas. Me estoy refiriendo a la calle de los gapos, la cual termina o empieza, según la dirección que lleves, en la estación de tren y por la mañana es una calle intransitable por varios motivos encadenados: 1. hace frío; 2. la gente se pilla más catarros; 3. hay muchos que se han propuesto dejar de fumar este año; 4. la peña se levanta echando mocos por todos lados; 5. la gente es una guarra y los echa en forma de escupitajos en medio de la calle; 6. hay que ir esquivando escupitajos todo el rato; 7. con el sueño que llevas alguno acabas pisando; 8. con el frío que hace se producen heladas; 9. los escupitajos se hielan y puedes resbalar.

Como véis es un tremendo problema y para que no salga algún espabilado que diga que soy un exagerado llevo desde la semana pasada haciendo un experimento consistente en contar los pasos que tiene esa calle y contar el número de escupitajos que me encuentro para sacar una proporción. Elementos necesarios: mi cabeza junto con mi capacidad para contar, además del móvil que ponía en la pantalla de escribir mensaje e iba pulsando cada vez que veía un esputo.

Después de 5 días de pruebas el resultado es el siguiente:

Media de pasos: 472.
Media de escupitajos: 48, 4.
Número de pasos necesarios para encontrarse un escupitajo: 9,75.

¿Qué? ¿Exagerado? ¡Cojones!, que me encuentro un gapo cada menos de diez pasos, estoy hasta las narices de ir mirando al suelo por las mañanas mientras se me revuelve el estómago viendo los mocos y las babas de gente asquerosa si no quiero acabar con las zapatillas y los bajos de los pantalones llenos de su mierda. No estaría nada mal una patrulla que pusiera buenas multas a los cerdos que viera escupir en medio de la calle.

46 comentarios:

Dammy dijo...

Que poco tolerante Chasky, que hay gente que toma fármacos precisamente para poder expulsar esos mocos… Además, ya sabes lo que dicen, mejor fuera que dentro, jejeje. :-P

Anónimo dijo...

A mi tb me da mucho asco, me gustaria formar parte de esa patrulla, les iba a dar su merecido a esos guarros, para empezar me gustaria llevar una manguera a presión ( de esas de bombero) y no solo limpiar el gapo del suelo, si no poder pegarles un buen chorroton castigador cuando vieran que habren la bocaza para escupir

Céline.. dijo...

¿Ese cche existe de verdad? Me lo vas a tener que enseñar, que no te creo xD Y no, no eres un exagerado. ¡Estoy contigo! Un beso baboso

Anónimo dijo...

Mira que facil es encontrar al maniaco del gapo, solo tienes que seguir su rastro.

sacris dijo...

Si es que la viejuna a veces tiene hasta razón. Con la cantidad de agentes que hay controlando la linea azul y la linea verde podrían valer también para multar a los que escupen por la calle.

Chasky dijo...

Dammy: Que los expulsen pero por favor que no lo hagan en medio de la calle, en un jardín o donde quieran pero en medio de la calle no por favor.

Kabukimen: Eso estaría de puta madre, tu escupes en el suelo pues nosotros te vamos a escupir un buen manguerazo para que veas como jode.

Céline: No existe, me lo he inventado pero no estaría mal que fuera real.

Pez: Pues no veas si hay maníacos del gapo en mi barrio.

Sacris: Yo he visto incluso escupir en medio de la estación, estos sí que son cerdos.

Lara dijo...

Pues como sigan así y haga frío, vas a tener hasta una pista de patinaje de gapos, jajaja...

Céline.. dijo...

Es que si existiera, no sé qué coño hago que sigo aquí y no toy visitándote ;P

Anónimo dijo...

Qué grande, has elaborado un estudio estadístico y todo acerca del tema. Pues nadie te lo puede negar, un escupitajo cada 10 pasos me parece tremendo, no sé como no te has matao ya de un resbalón, si pasas cada día por ahí. :S

Chasky dijo...

Lara: Ya me veo cargando con los patines al curro para hacer ese breve trayecto sin hostiarme por culpa de los gapos, eso sí, lo haré porque no tengo ni puta idea de patinar.

Céline: Bueno, de todas formas puedes venir cuando quieras, eso sí, no vas a ver coches de estos pero en cambio sí verás algún bocata de calamares.

Doctor JB: Ahora mismo estoy metido en otro estudio y además estoy haciendo un experimento. A ver si algún día los termino y los pongo aquí.

Anónimo dijo...

escupitajos (por favorrrrrr un kleeneeeeeex!!!), mierdas de perro (no cuesta nada recogerlaaaa por dióooo!!!)....

BUeno.....hay que mirarlo por el lado positivo y es que nos ponemos en forma con tanto saltito jajajajajajaja

Céline.. dijo...

Y alguna que otra cervecita :P Y ya de paso, te veo a ti. Pero eso es lo menos importante ;)

Anónimo dijo...

Jajaja no estás un poco paranoico?

Chasky dijo...

Carmncitta: A mi cualquiera que me vea por la mañana pensará que voy borracho de un lado al otro de la calle pero es voy esquivando todo el rato escupitajos.

Céline: Pues claro que sí es lo más importante, jejejej, ya verás como no soy amarillo.

Xufi: Que va, es que la calle es para verla por la mañana, parece un campo minado y encima con el sueño que tengo y el estómago aún no asentado es un tormento.

silvia dijo...

Muy frikibueno tu friki blog jeje :D .. Te he descubierto por el comentario que has dejado en chorradas que llegan al email. Por cierto hay algo relacionado con el gapo ... el coche que sacó nissan que se llamaba nissan mocco y era verde :D

soyasín dijo...

en fin, yo cada vez que veo a un desgraciao de esos, siempre digo lo mismo:

"joder, que asco"... (con mi peor cara)

y es que me sale del alma, no puedo evitarlo... Mas de uno me ha puesto mala cara (que morro tienen)

Q asco la gente, q maleducada y que desgraciados son todos

A veces me gustaría ser francotiradora, ji ji

un beso

wAtAsHi dijo...

Tienes toda la razón. A mi me pasa igual, yo no sé la gente cómo puede ser tan sumamente guarra.

Muchas veces pienso...¿serán todos del mismo? xD

Salu2^^

Anónimo dijo...

¡me encanta tu frikiblog! desde hoy te voto en 20minutos :)

Chasky dijo...

Silvia: Jejejej, anda que también a quién se le ocurre ponerle ese nombre a un coche, joer infórmaros antes de lo que quiere decir una palabra en todos los idiomas. Ain, si es que hay que ver, y muchas gracias por tu visita, aquí serás siempre bien recibida.

Soyasín: Me uno a ti entonces, imagínate ahí subidos en un tejado cargándonos a los guarros, bueno tampoco es eso pero podríamos lanzarles dardos tranquilizantes para que se quedaran tirados en el suelo un par de horas por lo menos, en ese suelo que han llenado de gapos.

Watashi: De todas formas muchos ven que sus ídolos lo hacen y no quieren ser menos porque los futbolistas son de los más cerdos.

Piradaperdía: Muchas gracias y vótame si quieres a ver si no quedo de los últimos. Un beso.

Anónimo dijo...

Mañana si consigo sacar un gargajo, será en tu honor, prometido.

Céline.. dijo...

¿Amarillo? Pues yo pensaba que lo eras. Con esa imagen... :P

Nayin dijo...

jaja la idea no está nada mal, auqneu mejor sería que la gente se concienciara y no fuera tan guarra, tiene tela!!!
También me ha gustado mucho tu blog.
Saludos

Chasky dijo...

Xufi: Es el mejor regalo que me han hecho nunca, joer, snif snif, que emoción, eso sí porfa, tíralo en un pañuelo o en el váter que no quiero compartirlo con nadie.

Céline: Siento desilusionarte pero soy más normailito de lo que parece por las idioteces que escribo.

Nayin: Muchas gracias y tienes toda la razón pero mira que es difícil concienciar a la gente, sobre todo en este caso que fíjate el esfuerzo que tienen que hacer de sacarse un pañuelo y escupir en él, con lo fácil que es hacerlo en el suelo.

Anónimo dijo...

Tranqui lo pondré en un pañuelo y te lo enviaré vía certificado postal pa que no se pierda.

Chasky dijo...

Gracias, lo guardaré como oro en paño, jejejej.

Anónimo dijo...

chaskyy muy gracioso tu blog:) mi voto para tí, besitos!!

TERREMOTO dijo...

Puagggggggggg, que asquito pondiosssssss, veo una cachapa de esas y se me revuelve tò, pondios pondios...... y esos tìos qu se suenan sin pañuelo mirando al suelo y justo cuando pasan por tu lado? ? joer mejor me cayo, que me enciendo..........
Besitos.... y no asquerosos prcisamente

TERREMOTO dijo...

Ya tàs nominao que lo seeeeeepas ;P.

Anónimo dijo...

Un voto por cerdo al Chasky en premios 20 blog.

Anónimo dijo...

Menudos asquerosos, has probado a poner un cartel con las diferentes utilidades de un Klinex? Creo que les hiría muy bien a estos "escupitones".

Saludos salibados

marta de esparta dijo...

yo alguna vez que veo a alguien escupiendo en la calle me dan ganas de decirle algo. no sé cómo se puede ser tan cerdo. y he visto a gente hacerlo en el vagón del metro :(

Anónimo dijo...

Estais todos como abducidos con tanto concurso....!!!!!

Las cucarachas no estamos en ningun concurso…. pero hemos abierto el nuestro.. con dos cojones!!!!

El Primer Concurso Online de Mensajes en Tangas Masculinos y Femeninos.

apuntate ya!!!!!!…. y pasaloooooo

nos vemosssssssssssssssssssss otro dia que ando informando del concurso por to los laos !!!!

Chasky dijo...

Morena: Muchas gracias, a ver si no quedamos el último. Ya me pasaré por tu blog a cotillear un poco.

Terremoto: Jjejeje, a mi me ocurre lo mismo pero al igual que las potas me dan mucho asco pero no puedo dejar de mirarlas. Con los gapos igual, voy mirando al suelo para no pisarlos pero a la vez les miro fijamente y se me revuelve el estómago. Gracias por el voto, ayer también te voté yo, jejeje.

Ratoncito: Jolines tío, pues si ganara el más guarro probablemente estaría entre los primeros, jejejej. Un saludo ratoncito, hoy tendrás también mi bendición.

Vuelteador: Buahhhh estos tíos son demasiados vagos para utilizar un pañuelo, aunque los tengan en el bolsillo prefieren escupir a la calle.

Marta: Ufff yo en el vagón del metro nunca, en la estación sí pero en un vagón no, y mira que he visto cosas ahí dentro.

Murmullo de las cucarachas: Yo abducido ni de coña, vamos que quité la publicidad del blog hace tiempo, no voy ahora a quedarme gilipollas por este concurso, y más cuando no tengo posibilidades de ganar. Me pasaré por tu blog a echar un vistacillo.

Cago en tó dijo...

Yo no entiendo eso de escupir por la calle. Me pregunto si esta gente que escupe en el suelo de la calle lo hace en el suelo de su casa. Algún "sí" encontraríamos, seguro. Pero diría que, en la mayoría de casos, los guarros no escupen si tiran colillas en el suelo de su casa. Me cago en los guarros...

Anónimo dijo...

Jo, Chasky, yo pensaba que sadrían más escupitajos de media... eso es que no has pasado por delante de algún banco...
Los bancos están rodeados de escupitajos: por las mañanas los abuelos y por las tardes-noches los jóvenes!!!

Anónimo dijo...

Señor chasky, tienes mi admiración. No se me habría ocurrido lo de contar los gapos con el movil ni tampoco estar cinco dias tomando datos. Te aplaudo y te pido que tomes alguna foto con alguna concentración especialemente numerosa de gapos por metro cuadrado. En mi calle pasa lo mismo, pero con mierdas de perro.

Por cierto, nunca he visto un gapo congelado. De hecho pensaba que el moco hacia de anticongelante.

Céline.. dijo...

MeMe en mi blog!

Anónimo dijo...

diossssssss!!! qué asquerosidad más asquerosa!!!! odio los escupitajos, pero quizás lo que más odie es el sonido que se realiza para escupirlos...cielo santo!!! en uno de esos escupitajos vemos media cavidad nasal en el centro del esputo...uaggggggg creo que voy a vomitar

Chasky dijo...

Cago en tó: Seguro que más de uno escupe en el suelo de su casa, y yo también me cago en todos.

Miguel: De todas formas no está nada mal encontrarse un escupitajo cada 10 pasos, si eso no es nada.

Dos_Unobe: Es que hay gente que echa mocos y otros escupen por escupir, de todas formas los mocos formas una capa fina de hielo encima y se hacen también muy peligrosos.

Céline: Uffff y encima es de los largos, bueno lo dejaré para el sábado.

Maestra: La verdad es que sí que da asco ver a un tío enfrente tuyo escupiendo, casi más que verlo directamente en el suelo.

Anónimo dijo...

Hace un par de semanas yo presencie como un individuo escupia en mi lugar de trabajao... en fin

Chasky dijo...

Para hacérselo tragar.

Anónimo dijo...

Algunos pollos van hasta con plumas.

Chasky dijo...

Ya te digo, es que en estos días de frío puedes ver de todo.

Anónimo dijo...

ostiaa...que casualidad..ese mismo dia, en clase de filosofía kantiana, al profe se le fue la olla y nos empezó a hablar de la guarrerida de echar gapetes por la calle...q curioso

saludos

Chasky dijo...

Lo mismo soy yo ese profesor al que haces referencia, piénsalo buen alumno.

pipuchi dijo...

El otro día vimos a uno escupir DENTRO de El Corte Inglés... Increíble.
Y no era un anticapitalista ni nada, era uno al que le salió super natural porque se ve que lo hace allá donde va...