sábado, 20 de enero de 2007

Las reflexiones de Chorizo y Morcilla

25 comentarios:

Chasky dijo...

Basta que acusen a un político de malversación de fondos públicos, vamos que roba a sus ciudadanos, para que salgan unos cuantos a la calle a mostrarle su apoyo.

¿Me pregunto si hay a gente que le gusta que le roben?

Cél.. dijo...

A mí no, que lo han hecho y el cico en cuestión no ha vivido para contarlo...
Un besazo!

Cél.. dijo...

Me he dado cuenta con "Snap" que si lo psas por encima de mi blog da miedo, porque sale la boca con sangre solo xD

wAtAsHi dijo...

Hay mucho masoca...y mucho comprao también.

Así estamos, con las cosas llenas de edificios y con malversaciones de fondos, alcaldes en prisión y asesinando alcaldes.

Como está el patio ¿eh?

Salu2^^

Chasky dijo...

Cél: Es verdad, jejejej, pues aunque da miedo queda muy bien.

Watashi: A mi lo que me jorobe es que haya gente tan cegada con algunos políticos, vale que sean del partido al que votas o eres afiliado pero coño que te están robando, que son unos ladrones. Y que conste que corruptos hay en todos los lados.

Cél.. dijo...

Claro, por eso la puse, porque está guapa ;)

Anónimo dijo...

La gente se engorila con una ideo o con un personaje y estoy seguro que dan hasta la vida aunque les estén puteando los siguen hasta el final mira los talibanes. Como el que es de un equipo de futbol, lo haga bien o mal sigue siendo del mismo y vale, se puede ser pero hay que reconocerlo si lo hacen mal.

Anónimo dijo...

Pues buena pregunta lanzas al aire. Ya se sabe, siempre hay beneficiados de que alguien robe. Los que se reparten el botín.

Chasky dijo...

Cél: Aunque cuando entras por primera vez dices, joer un poco cañera la bienvenida.

Miel: Sobre todo esto le suele ocurrir mucho a la gente que pertenece a un partido político con carné, todos acaban diciendo lo mismo, dejan de razonar y son incapaces de reconocer las cosas.

Heavybm: Oye muchas gracias por la visita, en cuanto a tu comentario es verdad que siempre hay beneficiarios pero siempre hay más perjudicados y si encima alguno de estos le dan la razón al que les roba es que no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Lo malo es que a veces el chorizo repite.....¬¬

Anónimo dijo...

Y la morcilla también.

Anónimo dijo...

y que opina de todo esto el salchichon???

Dammy dijo...

xDDDDD

Mejor reír que llorar. ;-)

Chasky dijo...

Carmncitta: Pues sí porque está pronto en la calle.

Xufeta: Pues yo con la morcilla ya no puedo, mira que me sienta mal.

Nena: El salchichón de momento no le dejo opinar porque Chorizo y Morcilla son unos tiranos y quieren la sección para ellos solos.

Dammy: Pues sí, a ver qué remedio, ¿no vamos a liarnos a tiros con el alcalde (Flautista de Hammelin) y sus seguidores (ratas)?

cucoalmeria dijo...

cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo, jajajajaa.

Anónimo dijo...

Ey chasky! al final has superado esa marca que te habías propuesto para el concurso de 20 minutos eh?

HAS SUPERADO LA POSICIÓN 69 !!

Pues que sepas, que no solo he votado para que eches a Zenobia la nadadora, sino también para que asciendas en el ranking!!

Blogsaludos de parte deRelaciones Publicadas.

Buen domingo!!!

Chasky dijo...

Cucoalmería: Me ha gustado tu último post, jejejje no veas si está buena la chavalita.

Xero_Phuss: Gracias por los votos tío aunque me parece a mi que la Zenobia va a permanecer también esta semana, en cuanto a mi posición 69 va a estar complicada porque hay mucha gente que quiere conseguirla. Vuestro último post me ha molado así que otro voto tendréis.

TERREMOTO dijo...

Joer, con lo que me gusta a mì un bocata chorizo.... y si es de mi tierra ni te cuento...... jejje

Besitos choriceros

Lara dijo...

Jajaja.... si ya lo digo yo que en España hay muy buenos embutidos, jajaja...

Anónimo dijo...

yo se la respuesta:

http://bloggetasmuertos.blogspot.com/2007/01/quitamelo-todo.html

la mejor morcilla la de burgos y el mejor chorizo...no se hay tantos.

Chasky dijo...

Terremoto: Es que mira que están buenos los bocatas de chorizo para merendar.

Lara: Pues sí y no veas qué ricos nos están saliendo con el boom inmobiliario.

Macaco: En lo de la morcilla de Burgos te doy la razón y el post que has escrito me ha molado mucho, me es grato saber que hay gente que piensa como yo y no le gusta que le roben.

wAtAsHi dijo...

Tienes razón, lo ví ayer en la tele, que todo el pueblo apoyaba al alcalde este corrupto. Muy fuerte.

Yo estoy promoviendo el voto para los verdes, los únicos concienciados con el cambio climático. Que entre ellos no hay ningún corrupto xD.

PD: Escribí cosas en vez de costas xDDD ^^'

Chasky dijo...

No sé yo si no habrá entre los verdes algún corrupto, supongo que no será tan fácil que la haya porque no mueven tantas pelas como otros sino estoy seguro de que algunos aparcan los ideales rápido.

el surrealista dijo...

yo creo q le aplauden pq hay q reconocer q robar roban bien, lo malo es cuando les pillan, q no saben q decir, como en este caso...

Chasky dijo...

Sí que saben qué decir: "la culpa es del PSOE".