lunes, 1 de enero de 2007

Nochevieja 2006-2007

Tremenda nochevieja me pasé, vi de todo, no sé por dónde empezar, es que fue espectacular, qué noche, cuánto zumbado, cuánto borracho, qué caros los precios, qué mal me sienta pagar 10 euros una copa de garrafón...

Vamos a empezar por los borrachos, tremendos, vi de todo y sobre todo muchas potas, por todos los sitios, grandes, pequeñas, con tropezones, marrones, blanquecinas..., impresionante pero sobre todo lo que más me llamó la atención es verlas sobre la gente. Por ejemplo, patética la imagen de la salida de Kapital (por supuesto yo no fui allí, estaba de paso hacia la estación de Atocha) a eso de la 7 de la mañana, un montón de zombies alcoholizados, muchos de ellos potando, otros ya lo habían hecho por ejemplo sobre sus pantalones y zapatos. Y ya en la estación de tren en la que me bajé un chico tumbado en un banco durmiendo con pota colgándole de la nariz y la boca, y toda la camisa empapada de vomitos, genial la imagen, lástima que me corté un poco en parte por el sueño que llevaba y porque me dijeron que no le hiciera una foto con el móvil que había mucha gente.

También se me quedó en la mente la imagen de un chico tumbado borracho en la carretera rodeado de cuatro amigos que parecían contemplarle. Pero lo más genial de la noche fue cuando una chica se puso a hablar con una amiga, le empezó a contar su vida, continúo contándole todas las gilipolleces que se le ocurrieron, todo ante la atenta mirada de su novio que estaba como un pasmarote escuchando el monólogo que la chica le dedicaba a su novia, incluso se dieron el número de teléfono, acojonante. Finalmente se decidió y les soltó que si querían hacer un trío esa noche, al parecer era de Extremadura y había venido a pasar la nochevieja con un amigo pero éste la había dejado tirada. Decía que le gustaban los tíos pero que últimamente se sentía atraída por las tías también, está claro que quería dormir bien calentita esa noche aunque eso es también muy fácil conseguirlo a base de alcohol.

Y la queja: ¿1o euros por una copa y encima de garrafón? eso solo tiene una palabra, hijosdeputa. ¿6 euros por un chocolate y 4 churros? eso solo tiene una palabra, hijosdeputa, pero bueno al menos estaban buenos y te recuperas que da gusto. El año que viene creo que voy a ir con mi cámara porque sin duda es una noche cojonuda para sacar fotos de la humanidad en un estado lamentable.

Pd.: Mira que estoy chulito yo este año, jejeje, se nota que no me agarré un pedo, ahí que creo que estoy madurando.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, qué desmadre. Me alegro que te lo pasaste bien

Anónimo dijo...

hola!!! pagar 65 euros por estar en uan dscoteca el día de nochevieja y que te cobren 3 euris en el ropero,solo tiene una palabra...hijos de puta!jajaja.
Bueno que em alegro de que lo psaras bien y vieras tanats vomitonas,aunque la proxima vez aver si llevas la camara y luego nos deleitas con las fotos!jaja.Un besoo!!
PDT:espero ansiosa las cinco cosas que aun no sabemos de ti ehh!!jaja :D
Un beso!

Anónimo dijo...

Pues yo no vi nada de nada este año!!! he llegado a casa con los zapatos (casi) limpios y nadie me ha tirado copa por encima, lo he conseguido, este año sí!!!! jajajaja

por la mañana la gnete sopa en el metro, algunos dando alaridos y golpes a los cristales del vagón... en fin...

Chasky dijo...

Céline: Sí me lo pasé bien, disfruté de buena música, buena compañía y además no estaban demasiado petados los pubs en los que estuvimos.

Lety: Sip, esta semana te prometo que lo hago, estoy todavía pensando a ver que pongo. Joder es que 65 euros y cobrarte el ropero es de superhijosdeputa.

Anire: Ufff en el tren en el que fui la gente cantando y dando gritos todo el rato, menudos cabrones que yo quería echarme una cabezadita.

Dammy dijo...

¡Ey! A mi lo del trío también me pasó, bueno, no del todo pero te explico... Esto fue en Fallas de hará 4 o 5 años por lo menos si no más, el caso es que yo iba con unos amigos, pero estaba cerca de una amiga a la que acostumbro darle muchos abrazos y demás. Se nos acerca una chica y eso, que se pone a hablar a contarnos su vida, nos pregunta que si somos novios, que si hacemos buena pareja, en fin, que empezó a tantear el terreno, pero bueno, aquí es cuando le cortamos y no le dimos ocasión para pedirnos lo que parecía que quería pedirnos, jejeje, puede ser que piense mal, sí, pero yo siempre digo una cosa, piensa mal y acertarás.

Un blogabrazo y muy interesante tu Nochevieja, la mía se acabó a la 1 de la madrugada, jejeje.

Anónimo dijo...

¿Cuanto cobrarias tú por no estar de fiesta en nochevieja y estar en la calle vendiendo churros y chocolate?. Eso se paga chasky.

¿Y cuanto pagarías por un chocolate con churros a las tantas de la madrugada después de haber estado de pingoneo toda la noche con el frío de Madrid?. Fácil, seis eurazos :D

Feliz año nuevo compañero!

Shh... dijo...

Qué desfase!!!! XD
Feliz año =)

Anónimo dijo...

Eeecs... pues para acabar de putearlos, la próxima vez que veas tanta gente potando, puedes recordarles la de pasta que se han gastao pa acabar echándolo todo otra vez XD

Lara dijo...

Pues mira por donde yo me evité de ver todos esos espectáculos. Tanto el dia de noche vieja como el día 1 me la pasé en la camita con mi pareja. VIENDO PELIS mal pensaooooooo... que sé lo que me vas a contestar, jajaja.
Besos.

Pipistrellina dijo...

Jajajajaja!! qué asco me ha dao el dibujo!! jajajajaja

Feliz 2007!!!!!!!!

A to esto, estoy votando pero nada, van a echar a la mujer que queda (porque la vieHa no cuenta) No es justo!! Sólo puedo votar una vez por día no?

Anónimo dijo...

Que duro es el día 1 de enero.

Anónimo dijo...

Yo siempre voy con la cámara encima pero no sé, creo que nunk podré fotografiar potadas xDDD

Anónimo dijo...

Joder, yo si lleve camara, la verdad es que puedes pasar la noche entera filmando, ves cosas relamente sobrecogedoras, es como un tipico fin de semana pero multiplicado por 10000.
Feliz año a todos.

Chasky dijo...

Dammy: Es que tendrías que habernos visto al resto de colegas flipados con la escena y montándonos nuestras pelis.

Dos_unobe: En parte tienes razón pero es que no suben un poco los precios sino un puñado pero vamos, si la gente lo paga hacen bien aunque sean unos hijosdeputa.

Najwa: Que desfase la gente porque yo me porté requetebien, me estoy haciendo mayor.

Doctor: Es que hay que ser tontos, con lo rica que está la comida y los cubatas vomitarlos es de tontos, esto me hace pensar lo tonto que he sido en mi vida.

Lara: Sí sí viendo pelis, pero supongo que algún polvo caería.

Pipis: Síp, solo puedes votar una vez por día pero tranqui que se ha vuelto a salvar por poco y debido a tu petición de que haya más mujeres esta semana ha entrado otra.

Pez: Uffff hacía mucho que no me costaba tanto levantarme, ha sido horrible.

Carmncitta: Yo no lo sé pero un tío potado sí que podría, ya te digo que lo haría y lo peor de todo es que probablemente la pondría en el blog.

Kabukimen: Estoy contigo, es la noche perfecta para salir con la cámara y plasmar en imágenes la decadencia de la raza humana.

Anónimo dijo...

mucho borracho por aqui y por alla potando y ensuciandolo todo...el alcohol es un bifaz con dos caras...una buena y la otra mala,

feliz año!

Chasky dijo...

Cuervo: Si el alcohol es bueno en su medida, lo que no se puede es beber sin control, a mi me ha costado aprenderlo pero parece que ya lo he entendido.

Anónimo dijo...

Jajaja oye tu a la próxima ni caso de lo que te digan, tu haz foto, esa imagen era oro.

Miel dijo...

Eso eso fotos fotos documentos no debes tener piedad.
En mi viaje a Italia de este verano en un albergue una canadiense pillo un pedo acojonante tengo un pos pendiente de la aventura, pero a mi no me tembló el dedo para ensañarme a fotos con ella

Anónimo dijo...

Casi, casi me haces desear que acabe el año para ver ese reportaje gráfico... ;-)
¡Feliz año!

Chasky dijo...

Xufi: Sip, debería haber hecho la foto aunque la gente me quisiera pegar por retratar a aquel ser decadente.

Miel: Pues muy bien que hicistes, tengo que aprender a no tener escrúpulos.

En la oscuridad: Feliz año guapetona y ya verás como el año que viene me ensaño con todos los borrachos que vea.

Anónimo dijo...

Y luego dicen:¡que bien me lo pasé!

Chasky dijo...

Lo mismo se lo pasaron bien si quitan las últimas horas de la noche y uno o dos días después.