jueves, 4 de enero de 2007

No puedo andar a gusto por la calle

Estoy harta, estoy harta y estoy harta de no poder andar a gusto por la calle. Todo está lleno de mierda y ¿por qué? la respuesta es muy fácil, porque somos unos guarros todos. Entre lo que más odio están los escupitajos, todo está lleno de babas de la gente, algunos incluso he visto que tienen ese tic; de las caquitas perrunas mejor no hablar pero hay algo en lo que me he fijado últimamente y con lo que no puedo.

Yo no he fumado nunca pero si lo hiciera no iría por ahí tirando las colillas al suelo, ¿acaso las tiran en casa a la alfombra? A ver, ¿cuántos de los fumadores que están leyendo esto tiran las colillas en las papeleras? Supongo que la minoría por lo que veo, no sabéis lo feo que es ir por la calle y ver que está todo sucio lleno de colillas, aunque más feo es ver a algunos drogadictos de mi barrio recogerlas.

Pero el colmo de los colmos de los guarros de las colillas es echar al suelo todo el contenido del cenicero de sus coches. Eso lo he visto yo con mis propios ojos cuando me iba a pasear anteayer por la mañana, un señor vaciando todo el cenicero lleno de restos de cigarrillos en la carretera al lado del bordillo. Esto es de cerdos y de falta de civismo, son ustedes unos cochinos, coñe.

38 comentarios:

Pipistrellina dijo...

Estoy de acuerdo contigo vieHa! A mí también me pone de mala leche eso. O cuando llevas un cohe delante que baja la ventanilla y tira un papel!!!!! Me parece increíble que haya gente así

Pipistrellina dijo...

Jajajajaja! se han cruzado nuestros comentarios! qué miedo!!

Anónimo dijo...

Tiene usted toda la razón doña Jacinta, toda la razón... no hay ni civismo, ni convivencia, ni respeto ¡ni ná de ná! vaya asquito, tendrían que hacer un DNI por puntos y a quien los perdiera todos, que le pusieran a recoger colillas y mierdas de perro ¡ale!.

Anónimo dijo...

Pipistrellina: Somos unos guarros, esa es la conclusión a la que he llegado y no se salva nadie. Por cierto, aunque tengo mis añitos ¿te importaría no llamarme vieja? es que tengo un nombre bien bonito.

Mary: Muchas gracias por tu comentario guapa, yo propondría hacerse comer lo que tiran, ya sean colillas, escupitajos o cagadas de sus mascotas.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja es verdad, yo he visto a algunos de los yonkis de mi ciudad recogiendo colillas, pero eso fue hace tiempo ya no veo muchas por las calles.
SAludos y que tengas unos buenos reyes.

Anónimo dijo...

Una amiga estuvo el año pasado en Japón, y allí no deben de tirar ni un pedacito de papel al suelo, vamos que se podría comer en él. Así que cuando volvió a España fue un shock, ya sabes las comparaciones son odiosas.

Anónimo dijo...

guarros nosotros,que va solo somos despreocupados,ademas las tiran al suelo para que lo absorbe y le sirva de abono

Anónimo dijo...

Scuaret: Pues en mi barrio aún siguen recogiéndolas, hay cosas que no cambiarán.

En la oscuridad: Y ahora parece que no hay tantos papeles ni basura en la calle pero lo de los escupitajos y las colillas va a ser difícil cambiarlo.

The President: Sí sí, anda búscate otra excusa que esta no me la creo.

anónima dijo...

bueeeno no se agobie usté señora jacinta, que en los propósitos de año nuevo fijo que hay unos cuantos "dejar de fumar". Además, estamos en nav... digo, en reyes, un poco de alegría, que mañana en lugar de colillas se encontrará caramelos espachurraos. seguro que recoge alguno, pero tenga cuidado con el azúcar!
Si ve a chasky por ahi mandele usté un "feliz año y esas cosas típicas de estos días" buena señora, a cuidarse

Anónimo dijo...

Lo triste es que se ha hecho una costumbre y la gente no se da ni cuenta. Es un acto reflejo (excepto lo de los coches, que es el colmo de los colmos).
Joé, es que ni que fuera biodegradable.

Anónimo dijo...

Sabejal: Pues a mi no me verán en esos tumultos para ver a unos cuantos fantoches vestidos de reyes magos.

Pluma roja: Igual que tirar la basura o dejar la caca del perro lo hace la gente pero sabe que está mal; la mayoría no considera algo malo escupir en la calle o tirar la colilla y se hace sin pensar.

Anónimo dijo...

Pues es cierto, hay cada guarrillo suelto que tela. Sin ir ás lejos, el otro día en el centro comercial vi a un tío comiendose un sadwich, pues empezó a tirar el tomate al suelo pq no le gustaba, y no solo lo tiraba sino que lo lanzaba por los aires...un asco.

Anónimo dijo...

Pues es verdad, es una cochinada ir encontrándose gargajos por ahí aunque no me molesta que la gente los tire en un árbol, por que no sería mala idea que pusieran escupideras al lado de la papeleras pero dudo que lo hagan.

En cuando a las colillas, pues es verdad, una gran guarrada que suelten todo el cenicero en la calle imaginese usted como deben de tener su casa, además a los señores barrenderos les cuesta barrerlas porque se quedan entre las juntas de las aceras que eso lo he visto yo.

Sra. Jacinta feliz año nuevo vaya forma de empezar ya se está usted quejando de todo ¿se pudo usted acabar las uvas?

Anónimo dijo...

Carmncitta: A ese tío es un cerdo, ¿dónde están los de seguridad en estos casos? porque es para ponerle una buena multa.

Xufeta: Yo no me quejo de todo, solo de aquellas cosas que me molestan y que me hacen más difícil vivir. En cuanto a las uvas maja, claro que me las comí todas así que espero que este sea un buen año para todos pero sobre todo para mi.

Anónimo dijo...

Y que aspera es usted, como decimos por aquí tiene el cor pelut.

Anónimo dijo...

No hija, lo que pasa es que ya son muchos años soportando la estupidez de muchas personas y a una ya no le apetece ver determinadas cosas y poner una sonrisa.

Anónimo dijo...

Si es que la gente es muy guarra.

De todas maneras, al igual que hay papeleras en la callle, también debería haber ceniceros.

Anónimo dijo...

A ver, que levante la mano el o la que no haya tirado jamás algo a la calle. No deberíamos hablar de la gente como ente abstracto pues nosotros mismos somos gente. Yo sin ir más lejos, a veces soy gentuza. :P

Anónimo dijo...

di que sí!!! a quejarse se ha dicho! y con mucha razón! :P

Miss Ketchup dijo...

Buf, a mí me pasa lo mismo; es más, cuando algún señormarranocochinoasqueroso lo hace a mi lado, no puedo evitar decírselo a la cara, y por su geta, no creo que al menos en ese día, lo hagan más...

Muacks!

Anónimo dijo...

Si siguiesemos el ejemplo de otros paises... se nos caería el pelo a todos por incivilizados.

Feliz 2007

இலை Bohemia இலை dijo...

En estos días sin pasar por aquí he visto que has seguido con el casting de adefesios, veo nuevas caras en la cabecera...

Un besote!

Dammy dijo...

Diga que sí señora, que hay mucho incívico y mucho guarro suelto...

Pegotito dijo...

Vale, estoy de acuerdo con lo de las cacas de los perros, y los escupitajos, pero yo como fumadora pregunto, ¿Que hago con la colilla cuando fumo por la calle? ¿me la como? ademas se supone que es en la calle en el unico sitio donde podemos fumar, a mi tampoco me guata tirar colillas...pero que pongan ceniceros por las calles, no? Ademas, Dª Jacinta, si la tiro a una papelera corremos el riesgo de provocar un incendio... y tampoco es plan, no?
Pero q conste que acepto la critica y a partir de ahora intentare no tirar tantas al suelo...

Anónimo dijo...

¡Qué razón tiene abuela!

Anónimo dijo...

Dani: Pero creo yo que al final la gente tampoco los utilizaría.

Vitore: Por eso decía antes que igual que por ejemplo una bolsa, una cáscara de plátano o un papel sabemos que si lo tiramos a la calle estamos haciendo algo malo y yo por lo menos tiro estas cosas en las papeleras siempre hay otras cosas que ni si quiera pensamos que está mal tirarlas al suelo como las colillas y todo el mundo lo hace.

Anire: Muchas gracias hija pero yo no me quejo porque sí, algunos dicen que soy una quejica pero no es así, solo lo hago porque me molestan algunas cosas.

Miss Ketchup: Yo también se lo digo y les meto miedo pero creo que se les olvida en seguida.

Goldfinger: Sobre todo porque la calle es de todos y a mi me gusta poder andar por ella sin encontrarme basura, escupitajos o caquitas de perro.

Bohemia: ¿Cómo que adefesios, acaso yo soy un adefesio?

Dammy: Mira que eres majo, me gustaría tener un nieto como tu, seguro que eres bien limpito y no vas por ahí tirando las cosas al suelo.

Pegotito: Pues no estarían mal papeleras destinadas a las colillas, por otra parte se pueden apagar bien y después tirarlas a la primera papelera que veamos.

Anónimo dijo...

Rufo: Gracias majo, es que cuando hablo es porque tengo razón.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, señora. Son unos guarros/as!!

Anónimo dijo...

No puedo decir nada en contra de miguel...

sacris dijo...

estoy d acuerdo con la viejuna. Me da mucho asco q la gente escupa por la calle, ¿escupo yo en el salon de sus casas? no se, ya se podrían guardar sus babas para ellos.

Chasky dijo...

Miguel: Y lo peor es que no nos damos ni cuenta de que somos unos cerdos.

Pisos madrid: Que agobio de pisos, ain déjame déjame que me desespeeeeeero.

Sacris: Pues sí y si necesitas escupir hazlo en un jardín, un árbol o en un sitio apartado, no en medio de la acera.

Anónimo dijo...

Se nota que es vieja xDDDD
Dígale que yo no fumo, así qeu conmigo no tendrá ese problema :P

Lara dijo...

A ver sra Jacinta ¿donde nos metemos las colillas entonces? ¿un cenicero portatil? jajaja...

Anónimo dijo...

Céline: Muy bien hija, eso que ganas en salud y en dinero.

Lara: Las podemos apagar bien y luego las tiras en la primera papelera que veas.

Anónimo dijo...

disculpe, jacinta, por ser tan guarrete...tambien estoy de acuerdo con la viejales...hay aceras que parecen campos de minas...todo el rato saltando esquivando mierdones de perraco.

que asco!! quejese usté agusto, viejuna!

saludos

Anónimo dijo...

Gracias hijo pero como ya le he dicho a algunos antes mi nombre no es viejuna sino Jacinta, lo de viejuna es cosa del indeseable del Chasky que es un maleducado.

Anónimo dijo...

oops, usté perdone sra jacinta jejej

Anónimo dijo...

Perdonado