lunes, 8 de enero de 2007

Los superfrikis

De nuevo no ha podido estar más reñido y otra vez la Morgana a punto de irse a la Isla de la Mierda pero no, ahí resiste, sin embargo el que no puede decir esto es el eliminado esta semana y no es otro que el bueno del Getulio. El pobre no se ha recuperado de la resaca navideña y ha caído, ohhhhhhhhh, al menos esperemos que en la Isla pueda encontrar alcohol para que no le dé el bajón y se cabreé como en la imagen.

Sin que sirva de precendente en esta ocasión va a entrar en la cabecera un superhéroe, se hace llamar Superempanado y creo que salta a la vista el porqué. Gracias a este careto de empanado tiene unos temibles superpoderes como su famoso lanzamiento de migas, además hay que tener cuidado porque como le vaciles un poco se puede poner duro y darte unas buenas hostiejas, que a él no le duelen.

Y como cualquier superhéroe está enamorado de una bella dama, en este caso de la señorita Nocilla, una vecina a la que ve en sueños y en los que se ve a sí mismo revolcándose en sus encantos, así le pasa que muchos días se levanta con un tremendo apretón en los calzoncillos y un dolor hueveril que le dura toda la mañana.

En cuanto al ganador de esta semana ha habido empate entre el locuno Trasildo y el pelopunta Sinesio pero como la anterior semana estuvo el loco esta le doy el dudoso honor de ser superfriki al Sinesio. Y atentos porque esta semana se estrena Vicente en este blog que por lo que me ha dicho me va a dedicar el post, jejejeje empieza bien el chaval, así me gusta dedicándole lo que escribe a su amo y señor en este rinconcito de interné.

En otro orden de cosas, hoy ha comenzado el concurso de 20 minutos y me he decidido a participar así que si alguien quiere votarme para no quedar el último agradecido le estaré, a la derecha tengo el enlace, lo malo es que hay que registrarse y tener algún blog registrado.

53 comentarios:

Chasky dijo...

1. Zenobia la nadadora 3% 2
2. El chino Minga 3% 2
3. El borracho Getulio 34% 20
4. El gafapasta Santi 17% 10
5. El pelopunta Sinesio 2% 1
6. Morgana 28% 16
7. El abuelo Reprochuto 7% 4
8. La viejuna Jacinta 3% 2
9. El locuno Trasildo 2% 1

58 votos en total

Pipistrellina dijo...

Me encantaría ir a la Isla de Mierda! se tiene que pasar allí de lujo... ¿por qué no organizas una excursión? yo me apuntaría sin duda!

Me encanta que Morgana siga!! Se está ganando el cariño de todos nosotros con esa cara-malaje

Me entra agobio al ver al nuevo! jajajajaja

Anónimo dijo...

Animo Morgana que tu puedes con todos por muchas canalladas que te hagan aunque lo vas a tener dificil porque este último me ha dejado cautivado que mirada mas aterradora.

Chasky dijo...

Pipis: El problema es que se estará ganando el cariño de la gente pero también cada vez se gana más votos, menos mal que cada vez hay más votos también que sino lo llevaba chungo.

Pez: Tranqui que solo lo hace para meter miedo pero luego es un pedazo de pan.

Anónimo dijo...

Yo quiero inscribirme. ¿Cómo lo hago? Ah, mi voto será para éste.

Chasky dijo...

Pues creo que para poder votarme tenías que haber registrado tu blog previamente para poder participar así que me temo que me quedo sin tu voto, jo.

Anónimo dijo...

Nada, toy inscribiéndome. Ya veré si te voto o no

Chasky dijo...

A ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Juas, está bien la nueva incorporación, aunque espero que vaya recambiando los panes porque con el tiempo se ponen mohosos.

Anónimo dijo...

eiii a este le podemos decir que nos prepare una tostada para desayunar xDDDD


Por cierto, te he ido a votar y desués de registrarme y eso me pone

'¡No puedes votar porque no tienes un blog inscrito! '

Anónimo dijo...

El Superempanado en un principio le pegaban en el colegio, en el metro, en el curro. Estoy seguro que incluso su familia también le pagaba. Hasta que se forro la cara de pan. Con lo que le empezaron a pegar aun mas. De ahí proviene la expresión de "dar hostias como panes" que originalmente era "dar hostias como al de los panes".

Chasky dijo...

Doctor Jb: Eso es lo mejor de todo porque así no pueden pegarle bocados los malvados ya que sino pillan un dolor de barriga de los buenos.

Carmncitta: Pues sí que se lo podéis decir aunque mejor no saber de donde saca el pan tostado. Lo del 20 minutos, ya, una putadilla pero sí, parece que tenías que haberte inscrito antes para poder votar.

Dos_Unobe: Buena observación, jejeje, si es qeu este personaje da mucho juego. Por cierto el Vicente te ha contestado a la pregunta que le hicistes sobre Franz Ferdinand.

Anónimo dijo...

Jajajajaa que torpe soy a ver si me entero de como va xDDDDDD

Pegotito dijo...

Ya decia yo que no podia votarte, ooohhh!!!!
Me encanta el nuevo, es mi superheroe favorito, ni superman, ni spiderman ni na! Superempanao!!!!

Anónimo dijo...

ah vale, pillado, se supone que el plazo para inscribirse pasó :( joooooo

Chasky dijo...

Carmncitta: Jope si lo sé lo anuncio antes para que os apuntéis más gente, acabó creo que ayer a las 12 porque ya se puede votar a partir de hoy.

Pegotito: Pero tiene un problema y es que por las mañanas se levanta con un tremendo empanamiento que le dura media mañana.

Anónimo dijo...

Joder el borracho Gentulio era un grande, tenia un encanto especial, personalmente me parecia algo repulsivo, pero a la vez era de mis preferidos.
Si te sirve, yo te votaria sin dudar en el concurso de blogs

Chasky dijo...

Ya te digo que me sirve, muchas gracias sobre todo porque me he apuntado para ver como va todo esto pero ni por asomo tengo la intención de hacer el gilipollas para ganar. Si al final acabo con 0 votos pues tan contento siempre y cuando sigáis pasando por aquí, además prometo no hacer más publicidad del concursito.

Anónimo dijo...

Una pena lo de Getulio. Yo seguiré votando a Morgana hasta que se pire!

Pipistrellina dijo...

Chasky! estoy intentanto votar por tu blog (todos los que tenemos blog podemos, no?) pero al pinchar desde aquí da error... y dentro de la página no lo encuentro. ¿Dónde se busca, en qué categoría?

Besitos!!

Pipistrellina dijo...

Ya lo he encontrado pero da error... seguiré intentanto. El tuyo tiene que ganaaaaaar!

Chasky dijo...

Miguel: Haces muy bien y a ver si esta vez lo conseguís porque la tía siempre se salva.

Pipistrellina: Pinchando en el enlace de la derecha de mi blog accedes directamente, sino puedes poner chasky en el buscador. De todas formas creo que para poder votarme deberías haberte apuntado al concurso, ohhhhhh.

Pipistrellina dijo...

Ohhhh :'( Tendrían que dejar votar a todo el mundo! eso no vale :'(

Chasky dijo...

Ya pero es que hay mucho tramposo en el mundo y seguro que harían trampas hasta hartarse.

Pero bueno yo como no tengo intención de ganar me sirve con esa intención que has puesto tu en votarme. Muchísimas gracias.

Lara dijo...

Ya sabía yo que no se iba la morgana, joer. Bueno el caso es que este nuevo me gusta y mucho ¡me encanta el pan bimbo!!! Está para comérselo, jajaja... ¿No tendrá más rebanadas de pan mas abajo, no?
Lástima que no se te puede votar, pero tú no te preocupes porque para mí siempre serás uno de los más mejores ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Os prometo que no entiendo que teneis en contra de la pobre Morgana, mirad su carita de perrito pachon, con expresion triste a la par que tierna, mirad sus ojillos que rebosan incomprensión y decidle a la cara que la quereis echar...
No lo entiendo

Anónimo dijo...

duios mío :S es que no me puedo creer que haya gente así.. de verdad

Chasky dijo...

Lara: Lo que pasa es que ahora está fresquísimo pero en unos años se te pone duro y no está igual de tiernecito, eso sí le coges cariño. Gracias por votarme en el hipotético caso de que pudieras. Un beso.

Kabukimen: A mi me parece digna de estar donde está pero lo mismo pienso de todos. Joder mira que soy diplomático.

Anire: Ufff y gente mucho peor que está deseando entrar, incluso me ofrecen dinero por aparecer en la cabecera pero yo soy incapaz de coger su dinero que esto lo hago yo de manera altruista.

Déjà vie dijo...

ulaaaaaaaaaaa me gustao el empanao d hoy. promete y, por supuesto, es pero q algun dia nos presentes a la srta nocilla. A ver si hacemos una parejilla este 2007.
bsos

Anónimo dijo...

Oye, pues no es mal disfraz para carnavales, así cuando te entra la gusa tienes algo para papear... je,je,je

Habrá que echar un ojo a lo del concurso... ¿a qué decías que invitabas? ;-p
Un beso.

Chasky dijo...

Déjà vie: Pues una buena pareja hacen, un pan de molde tiernecito bien untado de nocilla, aghhhhh se me hace la boca agua.

En la oscuridad: Te invito a lo que quieras sin necesidad del concurso, además creo que si no te habías registrado no puedes votar.

Isthar dijo...

Lo del pan de molde me está dejando sin ganas de comerme mi habitual sandwich del desayuno :P

Y aunque la polémica de ese concurso de los 20blogs dejó el año pasado muy mal sabor de boca a mucha gente ¡¡cuenta con mi apoyo!! :)

Anónimo dijo...

Me parece absurdo tener que inscribirse para votar... :( me he registrado, cuando tenga un pelin más de tiempo me inscribo y te voto ;) no vaya a ser que luego quedes el último y nos achuches al carapan este y a sus superpoderes xDD
Un beso!!

Chasky dijo...

Isthar: El año pasado no concursé y no me enteré qué pasó, este año me he apuntado para probar pero ni de coña voy a competir y hacer canalladas para ganar, paso, eso sí, cuantos más votos mejor, ejejejej, y gracias tanto si me votas como sino, solo con venir por aquí ya estoy contentísimo.

Mary: De todas formas es una mierda pinchá en un palo, no hace falta que te registres niña, al final solo dejan participar a los que ya registraron su blog antes de acabar el plazo.

Anónimo dijo...

Jajaja queda genial en la cabecera, espero que este dure una buena temporada.

Jajaja le voy a decir la Lechuga que haga lo mismo, pero con lo que a "él" le caracteriza.

Yo tambien, yo también estoy inscrita en el concurso de 20Minutos, podeisssssss votarme tantos como querrais que como veo que Chasky esta haciendo las explicaciones no tengo que hacerlas yo.

Chasky dijo...

Yo ya te he votado, jejejej.

pasmao dijo...

¿Tú tienes novio? Es por si te sientes celoso de bita

Anónimo dijo...

mucha suerte!!! jiji :P
( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

Anónimo dijo...

ok te votaré...pero tú tb me tienes que votar a mí jjajaja
Más que nada para no quedar como el blog menos votado (porque ganar, ya tengo claro que no voy a ganar).
Un muxu grande

Anónimo dijo...

yo también me he apuntado al concurso del 20 minutos. a ver si al menos uno de los dos se lleva algo :) ¡prometo votarte de vez en cuando porque yo a mí misma no me deja votarme!

Chasky dijo...

Pasmao: Que va tío, ni novio ni novia, de todas formas que voy a estar celoso pero me hizo mucha gracia la pregunta.

Chocolate: Tampoco tengo la intención de ganar así que me da igual tener suerte en el concurso, me prefiero reservar esa suerte que me desesas para cosas más importantes de la vida. Muchas gracias por tu visita y un besazo.

Chicky: Joer eso está hecho, jejejej, así mola, fraguando alianzas para no quedar los últimos, jejeje. Cuenta con mi voto.

Marta: Claro que sí, a ti también te votaré, intentaré votar a todos los que os conozca a ver si ninguno tenemos el dudoso honor de quedar los últimos.

Anónimo dijo...

por fin se va el getulio, jeje, el que a entrado tampoco me gusta mucho, yo donde esté el pan pan o la hogaza que se quite el pan de molde.

Anónimo dijo...

ja ja ja, en verano este tipo cambia de nombre no??? superpantostao ja ja ja.

Anónimo dijo...

Este friky se nota que se ha aprendido eso de, "estas más bueno que el pan",y está intentando comerse el pobre algo ahora que no se le ve la jeta.Un saludo

Anónimo dijo...

Aarg!! Q Morgana sigue!! Eso es xq no he podido votarla esta semana pasada.

Suerte con el concurso!

Dammy dijo...

Este superfriki es la hostia, jajaja.

Por cierto, allá que voy a votarte, y es que aunque ahora voy con el tiempo mucho más apretado (voy jodido macho), todavía me queda tiempo para votar a quien lo merece. ;-)

Un blogabrazo.

Chasky dijo...

Macaco: Estoy contigo en esa afirmación, que rica una buena hogaza de pan.

Dani: Jejjeej por ejemplo, si es que como le dije a Dos_Unobe, este tío da mucho juego.

Pressi: Uffff pues no sé yo que va a comerse en la cabecera, supongo que irá a por la Morgana.

Sacris: Pues ya sabes, a votarla durante esta semana.

Dammy: Yo te voté ayer, voy a hacerlo otra vez a ver si ganas unos dineros, eso sí tendrías que invitarte a unas cervezas.

Anónimo dijo...

Pues sí, me vas a tener que invitar por inicitiva propia y no por soborno ya que no puedo votar :-(

Chasky dijo...

Pues nada te invitaremos a una cerveza muy gustosamente, y si puedes o no votar qué más dá, lo importante para mi es veros por aquí a menudo que os quiero mucho a todos.

Anónimo dijo...

:-D-- ¡Qué bonito! ¡Yo también te quiero! (aunque seas de la luna y digas que lo nuestro no tiene futuro :-p)
¡Un beso guapetón!

Dammy dijo...

Eso esta hecho Chasky ;-)

இலை Bohemia இலை dijo...

jajajajaja...me encanta el nombre de este héroe...

Chasky dijo...

En la oscuridad: Claro que tiene futuro, ahora hay unos vuelos bastante económicos en Air Marte.

Dammy: A ver si alguno de los dos queda el 69, jejeje.

Bohemia: Es como yo pero él tiene la cara llena de pan y yo voy todo el día con cara de empanado.