jueves, 25 de enero de 2007

Las botellas no son un problema

¿Cuántas veces os habéis encontrado en la situación de tener una rica cerveza esperando pero no encontráis el abridor o no lo tenéis a mano? Por ejemplo os váis al campo y se os olvida el abridor, no pasa nada porque cualquier cosa vale para abrir la botella.

Un papel vale perfectamente.

O cualquier cosa que veas:

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas soy la primera!!! Yujuuuu!! Pues mi hermano se enseño en la mili a abrirse los botellines de cerveza con el mechero,yo no he conseguido aprenderlo ¿será porque no he hecho la mili?

Anónimo dijo...

Me gusta las páginas amarillas y la gorra xDDDDDDD

Anónimo dijo...

P.D---> ¿Me la abrirás así cuando me invites? :P

Anónimo dijo...

jaja esto no puede ser!yo con mi fuerzA pedo casi ni puedo abrir las botellas con los abridores corrientes y llegan estos y con cualquier cosita lo abren!jaja.
Un besooo!!

Anónimo dijo...

Joder, con el primero para cuando la abres, ya es "pipí", yo prefiero hacerlo con el mechero y tomarmela fresquita ja ja ja

Anónimo dijo...

¿y para que tienen los dientes toda esta gente?, que digo yo que como mínimo es más rápido.

Anónimo dijo...

El mechero es lo mejor y sino pues con el borde de una mesa...

Anónimo dijo...

Me recuerda uno vídeo de un truco de magia con una lata de cocacola, no se si le habéis visto?, como el meme que te deje en mi blog no se si le has visto?

Johnymepeino dijo...

Lo que yo digo: hay que entrar a diario en este blog para enterarse de lo que pasa en el mundo :D

Anónimo dijo...

Los fabricantes de abridores deben estar que trinan.

Lara dijo...

Pues yo antigüamente usaba el método de abrirlas con los dientes, pero no lo recomiendo. Va bien hasta que un día te da un dolor de muelas que se te quitan las ganas de seguir haciéndolo, jajaja...

RosaAmarilla dijo...

buenooo, hago yo eso con las muelas y ya le estoy pagando el chalete nuevo al dentista. Si una vez se me enganchó una cremallera y la intenté abrir tirando con los dientes y me rompí un paleto.
Ains, hay gente pa to.

Besotes gordotes.

La lechuga dijo...

Yo uso los bordes de las mesas, piedras, aceras... No falla.

Yo por aquí veo TOMATE TOMATE.... jejjeeje Chasky, creo que hay algo que debes explicarnos a todos... jajajaja.

Anónimo dijo...

Yo uso la tecnica del golpeo con la muñeca, además cuantas más cervezas lleves encima menos notas los efectos del golpe y mejor las abres.

Anónimo dijo...

Mira que apañao! Me ha entrado un seuño al ver cómo dobla el papelito y el sonidito que hace... ¡qué pena que no sea de noche!

Yo siempre que tomo cerveza suelo ir acompañado. Un amigo también las abre con la boca, y a otro le gusta tanto la cerveza (y con él voy siempre) que suele llevar un abridor en el bolsillo

Iba a decir algo más pero se me acaba de olvidar!! :'(

Anónimo dijo...

Yo he abierto muchas veces las cervezas con el culo de un mechero, hasta que una vez vi como le explotaba a un amiguete mio en la mano al intentar hacerlo. Pero por lo menos ahora le puedo enseñar formas mucho mas curiosas de abrir su cerveza sin peligro. Saludos

Anónimo dijo...

ya no saben que inventar, mucho mejor el segundo eh?, dónde va a parar, jajajajaja enga a beber cerveza, y ya de aso, recordad lo de la campaña de solidaridad que llevamos en Relaciones Publicadas, jajajaj

Saludetes!

Anónimo dijo...

Animo Chasky, yo tb voy muy, pero que muy petao en el trabajo.

Dammy dijo...

Si hubiera un premio al blog más friki, ni 69 ni hostias, tú te llevarías el nº1 descaradamente sobre el segundo. ;-)

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

Jué que fenómenos abriendo las botellas.

Anónimo dijo...

Que buen truco para abrir birras, lo probaré en casos de emergencia. ;-)
Un saludo

Chasky dijo...

Gracias a todos los que me habéis comentado pero como dije en el anterior post ahora no podré estar tan al loro de vuestros comentarios y contestaros con brevedad.

Así pues, como me llevaría mucho tiempo contestaros a todos seguidos cuando llegue a casa de momento no lo haré aunque evidentemente leeré todos y en caso de ser necesaria contestación por supuesto que lo haré.

El curro tiene la culpa.

Unknown dijo...

El canto de una mesa es lo mas recomendable. La piñata se acaba jodiendo, os lo digo por experiencia. Lo del mechero puede petar como bien dicen

Johnymepeino dijo...

Pues yo creo que al paso que vamos, como Blog de Humor te llevamos al número uno también. Tazita a tazina, pero vamos sumandote puntos ¡Qué carallo! :D

sacris dijo...

Jejejeje, en las fiestas del pueblo siempre que faltaba un abridor pa quitarle la chapa al botijo buscabamos la esquina de alguna mesa y ale, con un golpecito abierto. Con los dientes no soy capaz, pero tendré que probar lo del papelito.

Seb dijo...

joeer...la cantidad de veces que yo no he podido abrir una de esas porque no encontraba abridor...a partir de ahora lo hare con lo que sea!