domingo, 7 de enero de 2007

La canción de la semana

Esta semana tienen el honor de aparecer en esta sección un grupo que va a dar mucho que hablar, se tratan de los escoceses The View que a pesar de su juventud ya han teloneado a bandas de la talla de Babyshambles, Primal Scream o The Undertones.

Sin duda, quieran o no, siempre estarán unidos a su ídolo Pete Doherty a quien admiraban desde The Libertines. Antes de uno de los concierto de Babyshambles le dieron una demo y Pete quedó tan flipado que a las pocas horas ya estaban ejerciendo de teloneros de su grupo. A pesar de la mala popularidad de Doherty al grupo le ha venido de maravilla para darse a conocer y ahora que los conocemos, yo al menos, me encuentro extasiado por su tremendo primer trabajo (Hats Off To The Buskers), que me hace acordarme de otros estupendos discos de debut como el de los Libertines, Franz Ferdinand, The Strokes o el de los Arctic Monkeys. Quedaros con su nombre, The View, porque van a ser un bombazo y en breve serán archiconocidos, además es un grupo que seguramente crecerá mucho musicalmente.

Y como siempre vamos a poner una canción de su disco, en el que hay grandes canciones como el Same Jeans o Superstar Tradesman, pero vamos a quedarnos con Wasted Little DJ's, con la que saltaron a la fama.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que caña de canción, está muy muy bien eh? yo los que conocía son Franz Ferdinand, estuve un tiempo to enganchá al disco.

Anónimo dijo...

Están muy bien. Se ntoa su acento escocés ;P

Anónimo dijo...

ya me he recargado las pilas para ir de rebajas!!!...los tendré en cuenta: THE VIEW

wAtAsHi dijo...

¡Nos los conocía! ... ¡ y me gustan! ^^

Van derechos al mp3 nanana(8)

Salu2^^

Chasky dijo...

Carmncitta: Este grupo está bien pero si te soy sincero no les van a llegar a la suela de los zapatos a los Franz Ferdinand.

Céline: Jeejej yo es que soy un negado en esto de los idiomas, sé que cantan en inglés y poco más, si quiero entender lo que dices tengo que bajarme las letras.

Maestra: Ya verás que pronto empiezan a sonar aquí, dales tres meses y entonces podrás decir que a estos los escuchastes en este blog, jejej.

Watashi: Es un grupo que acaba de salir, de hecho creo que el disco aún no está publicado pero sale este mes, yo ya ando escuchándolo y puedo decir que está de puta madre.

Johnymepeino dijo...

Me han encantado
Visualmente no tendrán la estética de los videos de FFerdinand pero la música cañera despierta sensaciones de mis años mozos. Entonces era eso: chavales jóvenes haciendo su música y luego... luego ya vendría todo lo demás. No nacían para el triunfo, sólo era pasarlo guay.

Los he incluido en mi template

Chasky dijo...

Puedes también ver los vídeos de las canciones que he puesto en Youtube: Same Jeans y Superstar Tradesman; las dos cojonudas y que no tienen nada que envidiar a la que he puesto.

Un saludo.

Unknown dijo...

Te voy a decir algo de tu blog. Lo que mas me gusta con diferencia, es que cada vez que pones un video, me gusta la canción y no los conozco de nada. Un diez.

Anónimo dijo...

Estoy con Chiringui, me apunto a su comentario. Un diez.

Chasky dijo...

Chiringui: Muchas gracias tío, eso que me has dicho reafirma que los domingos seguirán siendo los dedicados a la canción de la semana aunque haya a gente a la que no le mole este tipo de música.

Xufeta: Qué pelotillas estáis hoy todos, jejeje, pero gracias de verdad, me alegro de que os molen los grupos que pongo, seguiré haciéndolo, por cierto en breve el Chasky's music Volumen 2.

Anónimo dijo...

Pues como te dije una vez.....................vamos que entiendes de musica un rato y eso me encanta. Hoy en dia lo que vale es el REGUETONNNN ese o como se escriba jijijii
buen grupo si señor creo que te pedire un favor por que veo que de poner videosy canciones sabes un rato y yo como cazurra que soy no entiendo nada.
Por cierto darte las gracias por pasar por mi blog se agradece ver que aunque no entre mucho en el tuyo, es que ando liada, tu te has pasado por el mio.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

me encanta terminar la semana con tu canción! gracias niño!
miles de besitos!!

Chasky dijo...

Elogio: Es que como le dije a una amiga esta misma semana a mi me gusta casi más leer otros blogs que escribir yo (que también me mola porque me río yo mismo). Lo de los vídeos a ver si puedo esta tarde y te envío como puedes poner un vídeo en tu blog.

Bita: Y así será mientras dure este blog porque qué es la vída sin música, pues la misma pregunta sustituyendo vida por blog.

Ximena: Joer qué bonito, me ha gustado mucho, gracias por traducirme la canción que he puesto hoy aunque no me cuadra mucho la letra.

Anónimo dijo...

No los había oido, no están mal... me tengo que poner al día... :)

Anónimo dijo...

molan, no los habia oido jamas (creo)

un beso

pd: me mola el nuevo fichaje, me gusta que le des un toque "cultureta" y "crítico" de parte de un gafa-pasta

Chasky dijo...

Aiyana: Es que es un grupo reciente, normal que no hayas oido hablar de ellos pero ya verás como en un par de meses empiezan a sonar por aquí.

Soyasín: A ver como funciona, de momento he acordado con él un par de post y si la cosa va bien que continúe hasta que le largue cual tirano que soy, ejejej.