lunes, 27 de febrero de 2006

Vaya mierda de prohibiciones

Pero ¿dónde van a llegar estos yankis? Ahora han prohibido bajo fuertes multas utilizar la palabra “shit” en televisión. No sé qué pretenden con estas medidas, ¿vosotros creéis que por no escuchar algunas palabras las próximas generaciones serán mejores personas?

Esto me recuerda a cuando los Sex Pistols, en concreto, como no, Johnny Rotten soltó la palabra shit en medio de una entrevista en la televisión. El presentador llamado Grundi le preguntó qué había dicho, y Rotten le respondió: “Nada, una palabrota. Siguiente pregunta”, “¿qué palabrota?” insiste; así que al final Rotten le responde “mierda”. En eso que Grundi les anima a soltar todas las cosas que quieran y los Sex Pistols, ni cortos ni perezosos dicen todo lo que se les ocurre, la palabra más utilizada es “shit”. El programa termina con las siguientes palabras del presentador mirando a la cámara: “Esto es todo por hoy. Espero verles la semana que viene”. Añade mirando a los Sex Pistols: “Y a vosotros espero no veros nunca más”.

Aquello fue el detonante para que los Sex Pistols se dieran a conocer en la convulsa Inglaterra de los setenta y fueran seguidos por miles de jóvenes de todo el país.

19 comentarios:

Virrey Mendoza dijo...

Este puto mundo-cangrejo, siempre para atrás...

Chasky dijo...

Cualquier uso continuado de una misma palabra suena mal, y acaba cansando, igual pasa con las palabrotas, una en el momento adecuado queda de puta madre, el problema es sobrepasarse.

Lo dijo...

Lo mejor, la foto!!!

pez dijo...

pero se podra decir CACA, CULO, PEDO, PIS no?

Chasky dijo...

Pues claro que se puede, y chocho, polla, hijo de puta, maricón, gilipollas, cabronazo...

Lo único que no puede decirse es mierda o shit en inglés.

El Ratoncito Pérez dijo...

Que asquito de país... van de superheroes del mundo y son tontos del culo. Pero que shit de barras y estrellas, que hasta me dan náuseas cada vez que sale la típica banderita en sus pelis.

Isthar dijo...

No veas que palabrota más gorda es "mierda". Me dices algo así y seguro que llegamos a las manos. Anda que...

Puritanos de doble moral estos americanos.

¡¡Tres puntos para los Sex Pistols!!

la nena dijo...

What da fuck r y talking about?
If you any bloody problem, don't talk to me any more,you, motherfucker.
I'm fucking tired of being at work every damned day and nobody seems to pay any fucking attention to what I do!!!
SHIT!!!!!!!!!!

Cazadora de almas dijo...

¿Por qué no se nos prohibe trabajar tanto? Ya estoy harta de tantas prohibiciones...

Besitos!

Cirene dijo...

Que tocapelotas son estos norteamericanos, pos ¡MIERDA! pa'ellos

Flu dijo...

cagondios!

Qué pedazo de mierda que ha soltado el elefante!!

Bueno, ahora sigo con lo otro: Shit está feo? Pero si es algo natural...

Chasky dijo...

Gracias nena por el comentario, y para los que no sepáis inglés, deciros que esta es la frase que se utiliza para pedir una cerveza en un pub, así que ya sabéis, aprendérosla de memoria y la soltáis tal cual, seguro que os atenderán con mucho cariño.

La Menina de la Reina dijo...

yo es que ya de los yankis no me sorprende ná, son tan hipócritas que no me extrañaría nada que prohibieran tb la palabra "jesús" (cnd se estornuda) porque lo consideran una blasfemia (mierda, coño, joder!!!!)...jajaja, y luego nos mandan las típicas americanadas de adolescentes más salios que el rabo de una sartén...¡esto es pa' verlo!

Chasky dijo...

Es la doble moral americana, qué buenos somos, qué bien hablamos, cuánto vamos a la Iglesia, cuánto rezamos...; pero después tienen armas en casa, son unos racistas que te cagas, les chifla las películas violentas, los niños están viciados a videojuegos de tiros, tienen la pena de muerte en algunos estados, a presos sin juicio en Guantánamo...

su notarisima dijo...

Pues nada, habrá que decir:

Shh-t, o M--Rda

lo que importa es la intención..

Tampien se puede decir: Poo! (con mala ostia, aunque, no es lo mismo)

Chasky dijo...

En castellano, mucho más rico que el inglés podríamos sustituir la palabra con alguna de las siguientes: deposición, deyección, heces, estiércol, basura, detrito, residuos, inmundicia, suciedad, porquería, boñiga, caca, zurullo, tordo...

Deyector dijo...

... truño, mojón, ...

sucubo dijo...

vaya cagada...

La Menina de la Reina dijo...

seguro que será Eminem el primero, pero claro, él siempre insulta en sus canciones