domingo, 26 de febrero de 2006

La canción de la semana

Ayer estuve viendo a Clap Your Hands And Say Yeah en un concierto muy bueno, con un gran directo y además son gente simpática que siempre es un aliciente más. Pero casi tanto como ellos, me gustaron los teloneros, Dr. Dog, una banda de Philadelphia con una música rock con toques sesenteros y psicodelia , y además están como una cabra, salieron con gorros, gafas de sol, las de uno de ellos con patillas rosas y con una barba de meses. El final del concierto acabó con los dos grupos encima del escenario, más los que andaban detrás, en total 13 personas y con uno de los Dr. Dog tocando la guitarra subido encima de los hombros de otro. Una pasada.

A lo que vamos, la canción de esta semana es Amor de un grupo granadino llamado Crashed, que para ser sincero los descubrí de casualidad. Bajándome canciones de Montero Castillo y Aguirre Suarez (formación alternativa de J de Los Planetas) venía la maqueta del grupo al que hoy hacemos referencia. La escuché y me gustó desde el principio, quizás porque tiene ese sonido de bandas granadinas (Los Planetas, Lori Meyers, Niños Mutantes). Esta maqueta es del 2004 y el último concierto del que tengo constancia es del 2005, ¿seguirán tocando?.

Y por último decir que esta canción va con dedicatoria, se la dedico a esa persona que me lee el pensamiento, pero que a pesar de ello me lo paso genial con su chispa.


Powered by Castpost

1 comentario:

Lo dijo...

Ohhhhhhh, tailoviu guapo. Gracias por culturizarme.UN besoooote:)