martes, 28 de febrero de 2006

¿Si os cuento un secreto, me respondéis a una pregunta?

De lo que me acabo de enterar, jope, jope, me han dicho que no se lo cuente a nadie, pero como soy un chivato os lo cuento. Una amiga me ha contado que una amiga suya cuando sale de marcha lleva un tanga bonito en el bolso y se pone unas bragas cómodas. Así puede estar toda la noche sin que le moleste el tanga, y si conoce a algún chico y le apetece echar un polvote se mete en el servicio del pub o discoteca y se pone el tanga bonito.

¿Hacéis esto las tías?

28 comentarios:

Paulita dijo...

Mmmm, yo ni de coña, pero ¿no sería más morboso si te quitas las bargotas y las metes en el bolso? Seguro que el chico no se olvida de ti en años... ;)

Besitoss

Lo dijo...

Menuda colgada!!!yo al menos no hago eso. Salgo con lo que haya caído del cajón y punto. Cómo se llama la amiga de tu amiga??Bridget Jone´s ??:)

Chasky dijo...

Pos no sé cómo se llama, pero cuando me lo contó me quedé flipado y me dijo: "ale ya tienes material para el blog".

LaBaLaPeRdIdA dijo...

Si es que tiene que haber gente para todo!!!!! Desde luego yo voy cómoda con lo que me compro (si no no me lo compraría!), y me pongo lo primero que pillo!!!!!
Pero que hago yo hablando de tangas contigo en tu blog???? jajajaja

pez dijo...

uy pues igual tienes razon por q yo siempre me he preguntado.
¿q para q llevaran unas bragas en el bolso por las noches?

Chasky dijo...

No te cortes balita, este es un blog abierto, puedes hablar de tangas y de lo que quieras, eso sí, no se puede decir la palabra mierda bajo pena de invitarme a una cerveza.

Pez: Pero no solo para qué llevan un tanga en el bolso, también me pregunto ¿cómo pesa tanto sus bolsos?

El Gran Chimp dijo...

Pues pesan porque algunas llevan dentro el cinturón de castidad de acero xD

No, en serio, me voy a sincerar y contaros un "secreto": una vez, hace muuuuuuuucho tiempo, ligué con una chica y cuál fue mi sorpresa al encontrar relleno (muchísimo) en su sujetador!!! :(

Súcubo dijo...

amos a ver...
pero si el tanga es lo mas comodo del mundo!!!
Ademas si sales con bragas se te marca el borde en el pantalon, vamos q se notan bastante.
Ademas donde mete las bragas cuando se las quita? q no hombre q no, eso debe ser trola...

besotes!

Chasky dijo...

Que me dice que es verdad, que ha visto el tanga en el bolso con sus propios ojos.

aberron dijo...

Y encima, como lleva las bragas usadas en el bolso, siempre tiene la posibilidad de regalárselas al tipo en plan fectiche. genial!!

Chasky dijo...

O si está resfriada las puede usar como pañuelo en caso de necesidad. Y para un concierto vienen de puta madre para lanzárselas al cantante.

Si es que al final van a ser todo ventajas.

Gacela dijo...

Yo es que no sé qué cosas hacemos "las chicas", así en plan grupo uniforme homogéneo que actúan todas a una.

Pero si me preguntas a mí en concreto, no lo he hecho en la vida. Si acaso, elegir qué ropa interior me pongo en función de con quién voy a quedar, pero hasta ahí, vamos.

Bohemia dijo...

No, yo no hago eso, creo que tu amiga es un poco rara en ese sentido, un tanga es una prenda cómoda, vamos que no es un cinturón de castidad, que no te limita en movimientos y puedes llevarlo horas tranquilamente...
Además, no me gustaría salir a la calle con esa mentalidad del "por si acaso" con una braga en mi bolso como si fuera una oportunidad...

Como siempre se dice: Hay gente p´a to...

Chasky dijo...

Estoy de acuerdo contigo Gacela, seguro que esto no lo hacéis todas, de hecho pienso que es un caso, supongo, poco frecuente.

De hecho creo que sería más útil llevar en el bolso por ejemplo un abrigo por si hace frío, otros zapatos por si se te rompe el tacón, unos pantalones para cuando zampes un montón y te opriman tanto que no puedes ni sentarte...

Súcubo dijo...

sinceramente es una marranada.
que yo no digo q la chica no sea limpia ni nada pero coño... es como si metes la mano en el bolsillo trasero de el pantalon del chico y sacas unos gallumbos usados, que a lo mejor estan limpios vale, pero dan yuyu.
Aaggghh

Wendyqueridaluzdemivida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo, de hecho, salgo con el pene y si conozco un chico me pongo el "perrachiñas"...Siento decepcionarte.

Hijo, que inocencia por tu parte y que tontería por la de ella. Sobre todo por querer aparentar "algo"...

Isthar dijo...

Es la primera vez en mi vida que oigo algo semejante :O

¡¡Pero si el tanga se lleva por comodidad!!

Chasky dijo...

Pues si se lleva por comodidad creo que me voy a comprar unos cuantos.

Por cierto, por fin he conseguido hoy comprarme un pantalón y una camisa. Soy un héroe.

ratoncitoperez dijo...

Esa chica debe ser un poco rara, porque las chicas que se ponen tanga las cuesta un poco al principio adaptarse, pero luego dicen que es la mar de cómodo y que ahora les cuesta cambiar de prenda... y yo encantado!!!

reve dijo...

jajajajajajaja

A mi es que no me gustan los tangas. Pero nada de nada.

Dios mio, que vergüenza, no me lo creo, tú crees que es verdad?


(mi palabra de berificacion es qqibb... que simetría...)

Chasky dijo...

Yo no sé si es verdad o no, pero es lo que me ha contado, en principio me he quedado un poco flipado pero como hay gente para todo seguro que lo hace de verdad.

maestra en prácticas dijo...

la primera vez que he oido algo parecido...pero a mi jamás se me ocurriria hacerlo...ups!!! ké marron si cnd voy a sacar el monedero pa pagar la copa y por error sako antes las bragas...dios!!! me caigo muerta con las patas pa'rriba!!!

Cdaae dijo...

XDDD. Hombre yo si habia oido que la gente lleva medias en el bolso por si se hace una carrera, pero solo si vas muy vestida. XDDD.

Ahora lo del tanga, ...Ya de paso puede llevar tambien la camiseta sexy por si ligas ya que vas con el forro polar y claro no es sexy, vamos con la maleta.

Cirene dijo...

Lo primero es que cuando salgo de marcha no suelo llevar bolso, por lo que no tendría oportunidad de meter un tanga bonito, ni nas bragas usadas (que tia mas guarri). Soy de la opinion de la mayoría, el tanga es lo mas comodo, además es como evax, no se nota, no traspasa. :)

Lenchik dijo...

A mi me da igual si llevar tanga, braga o culott. Pero eso de llevar tanga por si surge oportunidad - nunca XD
Otra cosa es si ya tienes a alguien conocido y sabes que hay oportunidad de quedarse a dormir y luego tomar una ducha - eso si lo entiendo. Igual que llevar el cepillo de dientes...

miguelangelster dijo...

yo sé de una que se lleva a su amigo "Vibri" (cada una le pone el nombre q le da la gana)por si la noche se le ha dado mal... ;o)

Chasky dijo...

Buenas señor, por fin te has decidido a dejarme un comentario.

Te quiero ver por aquí muy a menudo.