jueves, 2 de febrero de 2006

Nos vamos de paseo, chu chu chú

El AVE va muy rápido, no se mueve nada, no produce apenas ruido, nunca se retrasan, los asientos son muy cómodos, te ponen una peli y te dan un caramelito, pero todo esto que parece positivo se puede volver negativo. El problema es que con todas estas comodidades la gente se queda frita con una facilidad pasmosa, y eso junto a que la mayoría de los viajeros son ejecutivos, algunos más bien gorditos, aprovechan el trayecto a dormir las horas que no pueden dedicar a tan gran placer por la noche.

¿Y a mi eso en qué me afecta? Pues en que yo quería leer pero para lograrlo me tuve que poner el mp3 a toda ostia para no escuchar los ronquidos del que tenía delante, detrás y al lado. Pero es que eso no eran ronquidos, eran los más abominables sonidos que nunca he escuchado salir de una persona, y en este caso eran tres, nada más y nada menos. Además llevaban tan mal el ritmo que provocaron una música de viento tan horrible que el pobre bebé que iba durmiendo placidamente quiso acompañarlos aportando su llanto al conjunto. Pero no solo eso, sino que el vagón que me tocó era el que daba acceso a la cafetería así que no paraba de circular gente que iba corriendo para no aguantar aquello.

Pero es que no te dejaban ni siquiera mear tranquilo en el baño, estaba yo ahí concentrado en que el chorrito diera en la diana, cuando intentaron abrir la puerta, aunque no pudieron porque me aseguré de que estaba bien cerrada con el pestillo. A los 30 segundo otra vez, “me cagüen dios qué pesados”, pero no pudieron. A los 30 segundos, mientras me lavaba las manos, de nuevo a la carga y esta vez no sé qué coño hicieron que consiguieron abrirla, era una tía y en cuanto me vio la cara salió corriendo. Joder tanta prisa, y al final se va, si es que tiene cojones.

Y no me tocó el piso.

23 comentarios:

Guillermo dijo...

Cachis la mar con el piso.....

Me gusta viajar en tren, y entiendase por tren no el AVE que va por la llanura y algún que otro viaducto sino el de toda la vida, el de paisajes que solo en él podrás ver, esas viejas estaciones, ese pequeño traqueteo, aiii soy un nostálgico del ferrocarril

Lo dijo...

JO, lo siento mucho. Al menos tienes Ave, para cuando llegue a Valencia tendrás ya un piso y una casa en la playa. Ánimo peque, a la prox te toca fijo.

Deyector dijo...

La churri se rebotó por no dejar que entrara antes, fijo

Chasky dijo...

No pasa nada por lo del piso, ya me tocará el año que viene.

Guillermo A mi el AVE me gusta un montón porque no tardas nada en recorrer un porrón de kilómetros.

Lo Ayer me tocó ir a Sevilla es por tema de trabajo, si es por mi prefiero quedarme en mi casa y no montarme en el AVE. Pero si es por ir a verte a Valencia voy aunque sea andando.

Deye Mira que lo pensé, pero si llega a estar buena la digo que pase a hacer un rato del viaje más placentero.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ahora que lo pienso...Aún no he montado en el AVE

Chasky dijo...

Pues es una gozada pero también cuesta lo suyo, 110 eurazos ida y vuelta pero total como yo no lo pagaba me daba igual.

su notarisima dijo...

Te vio la polla y se fué corriendo?

Chasky dijo...

No me la vio, eso es lo que estaba pensando, que si me la llega a ver entra corriendo y tenemos que jugar un rato en el servicio.

Flu dijo...

cagontó con el piso...

Y yo que en AVE no he ido nunca...
La verdad es que como el babús no hay nada...

Cazadora de almas dijo...

Ummm El Ave? Creo que es un pajaro o no? No se...

Mil Besos!

. dijo...

Una pregunta por casualidad, ¿por qué todos no apuntan adentro? ¿cuestión de tamaño tal vez?
bohemiamar.

Chasky dijo...

Cuando sale el chorrito no es demasiado difícil controlarlo pero hasta que controlas el movimiento con las muñecas para sacudirte las últimas gotitas pasan varios años y algunos incluso no lo consiguen en toda la vida.

Y bienvenida a mi humilde morada.

la nena dijo...

cachis la mar...
Bueno lo del Ave no lo es tanto comparado con un viaje a Argentina (13 horas de vuelo) con 5 bebés, 17 abuelos, y 15 gordos como los de tu relato... Por no decir el tirarte 13 horas casi sentada ... DIOS Q HORROR

Chasky dijo...

Pues ahí sí que te doy la razón, 13 horas sentado debe ser horrible.

Cirene dijo...

Si el trayecto es a Sevilla ¡pasaste por mi pueblo y yo con estos pelos!. Se te olvida comentar que pasar por los túneles tambien tiene lo suyo. te dejan sorda. Claro que si tenias el mp3 a todo peo pos como que no lo habras notado mucho. Que de veces he realizado ese trayecto desde Puertollano.... jodor que tiempos de AVE fundiendo la pasta.

Chasky dijo...

Pero para ir a Sevilla fui durmiendo y no veas si se notaban los túneles, además se me entaponaban los oidos. Digo yo que iríamos rápido.

reve dijo...

El piso era de los de Leganés? porque a mi compañera de curro le tocó uno alli ayer...

Chasky dijo...

Pues ese que le tocó a ella era el mío, de todas formas que lo disfrute que no es para menos.

El Ratoncito Pérez dijo...

Otra vez será!.
Cuenta la verdad... ¿qué le hiciste a la mujer que abrió la puerta para salir huyendo?

Chasky dijo...

Pues yo no la hice nada... eso sí, se me olvidó subirme la cremallera.

Vitore dijo...

seguro que los ronquidos de los gordos sonaban mejor que esos grupos de new power pop tan raros que te gustan ;)

Siento lo del piso y lo de la cremallera. Lo siento todo.

Chasky dijo...

Lo que dices es cierto pero siempre y cuando tenga la suerte de que me toque porque sino tendré que ir a un piso de precio libre y entonces no me servirá de nada tener más pelas porque tendré que pagar el doble que una VPO.

En cuanto a los ronquidos mejor no imaginármelo, es de las pocas cosas que no soporto.

La Menina de la Reina dijo...

Mala suerte lo del piso
En cuanto a los ronkidos...no has oido a mi padre...Apuesto to lo ke kieras a ke esos tres juntos no pueden con él (y eso ke mi padre no está para nada gordo)...Hay veces ke me tienta meterle un calcetín en la boca