domingo, 26 de febrero de 2006

Tíos y manifestaciones

A mi me da que los de las manifestaciones se parecen a algunos tíos, que se tiran a una chica y se cuentan 20; el PP (Comunidad de Madrid) dice que van 1.400.000 manifestantes y la policía 110.000. ¿Cómo puede haber tanta diferencia de cifras?

Gracias Deyector, por este interesante enlace que demuestra que Esperanza Aguirre sigue mintiendo a los madrileños.

7 comentarios:

Deyector dijo...

Así, tontamente, por ahí no sólo echan espontáneamente las mismas cuentas que la policía sino que parece ser que el recuento de Espe es IMPOSIBLE

jota dijo...

Si es que sois unos mal pensados.
¿No veis qe eran todo catalanes e eban haciendo castillos durante todo el recorrido?
Veinticinco personas por metro cuadrado. juas.

Chasky dijo...

Si lo dice Esperanza Aguirre, la COPE y La Razón seguro que mucha gente se lo creerá. Que hubo mucha gente nadie lo niega pero a mi que no me cuenten trolas, y las mentiras que nos suelta la señora presidenta de la comunidad y que nos creemos como borregos.

Isthar dijo...

No si va a ser verdad eso que dicen de que todo depende del cristal con qué se mire... Y desde luego los del PP necesitan gafas nuevas ;)

Chasky dijo...

Pues no veaís qué miedo ayer, salgo del metro a las 8:15 y entra un tío con una bandera española dentro; pero es que después a las 11:30 en la estación en la que hago transbordo me encuentro a otro tío con otra bandera. Este último era un hombre de 60 años por lo menos y con una pinta de facha que te cagas.

Así que gente tuvo que ir.

Anónimo dijo...

Esto de las estadísticas de asistentes en manifestaciones, es el rollo macabeo de siempre. Una vez explicaron, creo que la policía, el modo de calcular el número de gente en la calle.
A decir verdad, me parece más lógico y creíble el número que da la Guardia Civil que los del PP, que fueron los convocantes... del mismo modo pasa y creo con la manifestación "som una nació" de hace una semana, ¿¡un millón de personas en barna, un sábado?!? si acaso, me lo creería con Carlinhos Brown!! :D

Virrey Mendoza dijo...

Yo creo que, en realidad, a esta manifestación no acudió nadie, como aquella vez que Urdaci nos dijo que nadie había seguido la huelga general convocada por ugeté y cecé o-ó.