viernes, 17 de febrero de 2006

Soy un jodío Kriss Kross

Hoy me he levantado especialmente dormido, joer si es que no he podido abrir los ojos hasta hace un rato, menos mal que me sé el camino al curro de memoria. Así que ha sido quitarme el abrigo, ir a la máquina del café a charlar un rato con los compañeros antes de empezar a currar, cuando una "compañera" se han empezado a reír de mi. Pero bueno, como estoy acostumbrado a que lo hagan tampoco me ha extrañado, hasta que por fin otro "compañero" me ha dicho que iba con el jersey al revés.

¡Anda coño, si era por eso!

Pero para no reconocer mi despiste, les he dicho que no están a la moda, que ahora se llevan así y me voy a tirar todo el día con el jersey al revés para llevar la contraria y dañar la vista a los "compañeros". Bastante tuvimos que sufrir a los Kriss Kross.

18 comentarios:

Virrey Mendoza dijo...

Ostia cana!! ya había olvidado a los Kriss Kross! jajajaja.
Muy bien, chasky, con dos cojones. Ahora sólo te falta ponerte a bailar como lo hacían ellos.
Por cierto, hablando de raperos olvidados, ¿alguien se acuerda de Snow y su gran canción "Informer"? Era muy bueno el menda este, jejeje, un amigo mio se obsesionó con esa canción y se grabó un cassette de 90 enterito sólo con ella.
Tela.

Chasky dijo...

Estos dos chavales fueron un boom, con sus pantalones y sudaderas al revés, marcaron una moda que a mi se me ha ocurrido seguir 15 años después por pura casualidad.

Flu dijo...

Ejem, conozco a gente (:D) que además de ponerse la camiseta al revés se la pone del revés... no se si me explico...

Chasky dijo...

Yo lo hago con los calzoncillos, así tengo para dos días, un día al derecho y otro al revés.

Isthar dijo...

No si encima pondrás esto de moda de nuevo ¡¡socorrooooo!! :P

Estooo... ¿con los calzoncillos? Hay que ver lo que hacen algunos por ahorrar agua ¡¡Viva el ecologismo!! ;)

Chasky dijo...

De todas formas, quiero decir en mi propio beneficio, que normalmente los calzoncillos no están enzurraspados.

Lo dijo...

te puedo decir una cosita????Tu sección "actualmente escucho me ha hecho una mujer feliz, además de hey now now, je, je. Gracias mil

Chasky dijo...

Muchas gracias guapa, a ver si este fin de semana hago algunos cambios de grupos en la sección, que los hay que se quieren perpetuar.

Cirene dijo...

Eso es con un par de "güevos" tu aguanta aunque el jersey te esté ahogando por llevar lo de atras delante, ¿o es del reves con la etiqueta por fuera? es que no especificarlo trae estas confusiones.

Guillermo dijo...

Di que si Chasky, a esos del curro no les pases ni una jajaja :D

Chasky dijo...

La etiqueta la llevo por dentro pero delante, y ahora que lo dices ya entiendo porqué me duele el cuello, es porque el jersey me tira hacia atrás.

De todas formas estoy pensando en ponérmelo al derecho por la tarde, por cuestión de comodidad más bien, que el acto de rebeldía social ya ha quedado claro.

El Ratoncito Pérez dijo...

Pues dicen que eso da suerte...
Esta noche si sales ¡¡A triunfar!!

Anónimo dijo...

Ké grandes los kriss kross!!
por cierto... yo tenía un amigo que SIEMPRE iba con los jerseys y camisetas del revés.... hay que decir que el chico es grrarooo grrraro grrarooo
:D

La Menina de la Reina dijo...

por qué será ke me suenan los nenes estos? yo es ke el rap como ke no lo seguia mucho, lo único ke me suena es vanilla ice, public enemy, mc hammer y pocos más

Chasky dijo...

Si a mi esta gente no me gusta nada, el rap, el hip hop y todas esas cosas no son lo mío.

Pero como los chavales iban con la ropa al revés y yo hoy también me parecía un buen símil.

. dijo...

A mi me pasó lo mismo y mi contestación fué que hay que hacerlo una vez al mes porque trae fortuna y buena suerte. Y estuve una tarde y una noche paseando por Barcelona con el jersey al revés, y era uno de esos que llevan bordados, o sea que los hilitos interiores iban colgando.
Un beso amigo mio.
bohemiamar.

Chasky dijo...

A ver si es verdad lo que me decís y hoy tengo suerte y me toca la quiniela este fin de semana, ya os contaré el lunes qué tal me ha ido, a lo mejor encuetro a la mujer de mi vida.

Sr. Bonares dijo...

Ai wanna bi shumeikah!... kriss kross shumeikah!!! ahá ahá...
Clasicos!, y referente a la mención de "el gran chimp": la mejor versión del informer de Snow es el "Te informo" de Sándalo versión flamenca (colosal) tengo el cd por si te pica la curiosidad (q se q si...)