martes, 21 de febrero de 2006

Qué feliz era el pobre señor

La Ser dice que el tamaño no importa y que las operaciones de alargamiento de pene son una tontería y que por ello no aumentas la satisfacción sexual. Según el urólogo al que hace mención el artículo se debería investigar más en psicología que en cirugía.

Y para qué pongo esto, pues no lo sé, supongo que para teneros informados. A lo que voy, el otro día salgo a dar una vuelta en mis interminables dos horas de comida, cuando veo en plena calle Alcalá a un señor tumbado en un banco enfrente de un supermercado, tenía un cartón de vino en el suelo y estaba hecho una piltrafa, todo despeinado y con la ropa sucia. A esas horas, como os podéis imaginar hay bastante gente por ser la hora de la comida, pero al buen hombre eso le tenía sin cuidado porque estaba disfrutando de un maravilloso sueño, provocado en parte por el alcohol y en parte por esa mano que tenía dentro del pantalón y con la que realizaba movimientos repetitivos.

Parecía un león marino.

20 comentarios:

Lo dijo...

qué dices??? en serio? bueno, si podemos decir que el banco es su casa...cada uno hace en su casa lo que le da la gana. quién dice que el tamaño no importa???

Chasky dijo...

Pues la Ser.

pez dijo...

Ufff no veas el peso q me has quitado de encima.

Virrey Mendoza dijo...

el tamaño de qué no importa?

reve dijo...

jajajajajajaja

(Eso es todo lo que tengo que decir. Que cada uno lo iterprete como vea)

Chasky dijo...

Entonces el tamaño, ¿importa o no? ¿es bueno meneárse con la mano dentro de los pantalones? ¿y si te manchas los calzoncillos?

pez dijo...

chasky el hombre q se la estaba meneando era en plan lujurioso o era por q tenia un insoportable picor?

bueno y de psique sexual femenina ni hablo por q en eso si q me lio.

Cirene dijo...

Querido Chasky, lo del señor tiene una explicación casi lógica, era su hora de la siesta joer, y no se a tí pero la hora de la siesta, es, es, es... la hora de la siesta. :)
Lo del tamaño (los de la SER no tienen ni idea) sinceramente importa en funcion de la necesidad de cada una y en cada momento. Cuanto mas grande, menos movimiento, cuanto mas pequeña mas movimiento. En fin ustedes mismos podran saber que les gusta mas. (mi opinion personal me la reservo) jajajajajaja

Chasky dijo...

Cuéntanos tu opinión personal, estamos muy interesados en saberla. Yo es que en esto de los tamaños me pierdo, a ver cuántos centímetros es una yarda, y una milla, y un pié, y una pulgada o una micra.

Si es que lo que digo lo de los tamaños es un coñazo.

Virrey Mendoza dijo...

Tamaño mínimo: joder, que no se te escurra.
También hay máximos, también...

Chasky dijo...

Y qué me decís del miembro del león marino, no está mal, ehhh.

Cirene dijo...

Norrr, no puedo, eso es muy pero que muy personal, a cada una le gusta una cosa diferente, tambien depende del momento y lo cansada que se esté, cuanto mas cansada menos ganas de moverse, etc..... jajajajajaja dejarlo ya que me picais

Harry.c dijo...

Joder, qué foto, qué vídeo! Jaja!

. dijo...

Seguro que dormía con la ale manita. Un beso.
bohemiamar.

su notarisima dijo...

Joder el León marino, como controla. si cuando un loro aprende a decir "Hola" es porque su dueño lo ha repetido mil veces, que ha hecho el adiestrador del león para enseñarle a hacer eso? ¿No era bastante con los malabarismos con la pelota y el aro?

Por cierto, Chasky, lo del mandigo, era una pajilla terapeutica, ya sabes, para dormir mejor, que hay mucho ruido en la calle...

El Ratoncito Pérez dijo...

Está claro... en cuanto al león marino, es eyaculador precoz, con lo que respecta al tamaño, creo que cirene ha dado en el clavo.
Los ratoncitos la tenemos larga (la cola, lo demás queda en suspense)

La Menina de la Reina dijo...

eso de que el tamaño no importa!!! seguro que alguno de la Ser va al psicoanalista...y el pobre estaria calentándose la mano, lo malo sería el primer contacto

Anónimo dijo...

Neng, tú que eres el experto. ¿Qué te parece "She wants revenge"?

¿Vienes en fallas?

Chasky dijo...

No los conocía, he escuchado un par de canciones y me suena a Joy Division o New Order, y un poco a Interpol pero estos abusan un poco más de la electrónica.

Me tengo que bajar el disco, pero tienen buena pinta.

En cuanto a lo de las fallas no sé todavía, a lo mejor sí pero todavía no lo puedo confirmar.

Isthar dijo...

Respecto a lo primero que comentas, si de verdad no cambia nada ¿quereis hacer el favor de informar a los del spam para que dejen de enviarme eso de "Alarga tu penis"? ¡¡Harta me tienen!!

Respecto a lo segundo... dicen que mejor solo que mal acoampañado ;)