lunes, 20 de febrero de 2006

Otra vez soy el monstruo de las heridas

Llevaba dos semanas sin hacerme ninguna herida, la primera a pesar de jugar al fútbol salí sin ningún rasguño y la pasada estuve en Sevilla, así que tampoco me pasó nada. Pero esta semana me ha tocado de nuevo, esta vez tengo la pierna derecha para el arrastre, toda rozada y con un pequeño bulto debajo de la rodilla, en la parte superior de la espinilla, por una patadita con mala leche (lo siento por no poder mostrar las imágenes, pero he recibido amenazas para no poner más fotos de mis heridas). Me pasé todo el partido por los suelos, es lo que tiene cuando mis compañeros se lían a dar patadas, sin embargo luego el que las recibe soy yo. Pero me da igual porque metí cuatro golitos y me fui directo al bar a por las cervezas hecho una mierda pero feliz.

Y más feliz me puse cuando Raúl nos dijo que se había echado novia, la conoció hace dos semanas y ya es su novia según él. Aunque pensándolo bien, pobre chica, anda que aguantarle, debe ser una santa. Además nos volvió a deleitar con una de esas frases de macho ibérico: “He marcado un gol de raza y de coraje”. A continuación nos dió una clase de cómo ligar, centrándose en el momento del baile. Según él lo importante no es saber bailar, sino hacerlo, y mejor arrimando la cebolleta, en la medida de lo posible claro.

24 comentarios:

Lo dijo...

Raúl, el rey de Reggetón! (o cómo se escriba)No hay fotos???nooo????

pez dijo...

chasky no seras tu el balon.

Chasky dijo...

Podría haberlas pero es que me han rogado por favor que no ponga más fotos de heridas desagradables.

Pues tengo una herida muy maja en el moflete derecho.

Antonio Martínez Ron dijo...

Gracias por no poner las fotos, Chasky, aún tengo sueños con las de la vez anterior.

Chasky dijo...

Me gusta estar tirado por el suelo todo el rato. Eso sí, el tío que me arreó la patada con mala leche se gano una tarjeta y encima metí el gol de falta, para que se joda.

Virrey Mendoza dijo...

Se ve que eres "UN DELANTERO DE RAZA".

Chasky dijo...

Que va, yo solo soy un chupagoles que le gusta tirarse al mínimo roce y protestar todo, tenga o no razón.

Cirene dijo...

Ains, yo quería ver la foto del moflete, jooooop.

Desde luego habrá que ver a la novia de Raúl, seguro que debe ser una “tía cañón” según él ¿no?

Chasky dijo...

No me lo quiso decir, le pregunté si su novia estaba buena, pero me dijo que sólo respondía a preguntas coherentes. Para mi era una pregunta coherente pero al parecer para él no.

reve dijo...

Se agradece lo de las fotos.

Yo mantandré toda mi vida que el deporte no puede serbueno para la salud. Y no hacéis más que demostrármelo una y otra vez

La Menina de la Reina dijo...

vaya chiquillo, eres más desgraciaico que el pupas!!! menos mal que ya te lo tomas con filosfía...en cuanto a lo de los bailes arrimando la cebolleta...ummmm, en qué lugares liga tu amigo? porque no hay nada peor que un tio te esté intentando ligar arrimando la cebolleta, uffffffff qué agobio!!!

Chasky dijo...

Tranquilos todos que no voy a poner más fotos asquerosas. En cuanto a lo de Raúl no sé por donde se mueve, pero hay una anécdota muy buena que nos contó hace tiempo.

Nos dijo que una tía de aproximadamente 60 años había intentado ligar con él, y que incluso le tocó el culo en una discoteca. Yo no creo recordar un pub en el que hubiera alguien con esa edad, así que a saber qué lugares frecuenta.

El Ratoncito Pérez dijo...

Chasky el deporte a determinadas edades puede ser perjudicial para la salud... yo era muy mal delantero, de central regular, y de defensa bueno. Pero me cansé y decidí que lo mejor era no correr tanto y me pasé a la portería, lo que pasa es que las agujetas acabaron con mi excelente carrera: (trofeo zamora en 1996 y llevé a mi facultad a semifinales con paradones en tanda de penaltis)

Chasky dijo...

Yo este año me planteé si merecía la pena continuar recibiendo patadas, y al final vuelvo a las andadas, y todo porque las cervezas después del fútbol saben mejor.

Lo dijo...

jo, la única sado aquí soy yo que me muero de ganas de ver tus pupitas... y si lo pones y ellos no miran???no mireis chicos que Chasky me va a enseñat el cachete morado!!! no???

Chasky dijo...

Sabes que a ti te enseño lo que quieras, pero mejor en privado, porque si pongo las fotos me pegan cuando salga a la calle.

Isthar dijo...

De niña me hacía tantos arañazos y heridas que no había día que no pareciera una especie de remiendo con patas. Por suerte ahora me he pasado a los golpes, lo que al menos no deja tantas lesiones visibles :P

Enhorabuena por los goles, pero a ver si consigues hacerlo sin acabar hecho un siete ;)

Y dale la enhorabuena también a tu amigo Raúl, aunque con ese pensamiento me da que no le va a durar mucho la ¿novia? ¿En dos semanas? Ufffffffffff

Lo dijo...

Je, je, sé tu nombre. Ahora, si fuéramos egipcios, tendría poderes sobre ti!!!te ha llegado el correo no?:)

இலை Bohemia இலை dijo...

Tiritas p´a tu corazón partio...
No sé porque se me ha venido esa canción a la cabeza. CReo que me lo inspiró el titulo de tus post

La Menina de la Reina dijo...

pues a ese ritmo vemos a tu amigo con la vieja de "Algo pasa con Mary" (uaagggggggggggg :$)

Chasky dijo...

Nos contó que le entró la vieja y le dijo: "hola guapo", a lo que él se llevó un susto y ella le respondió a esa reacción con un "que pasa, si no soy tan fea".

Según él no era fea, era horripile.

. dijo...

Pobrecito, muchos muakisss en tu pupitarrrr. Y a tu amigo le diría que ligar de esa forma que lo hace es fácil ligar con cualquiera, lo arriesgado es hacerlo más elegantemente. Yo también quero....fotitos. Un beso.
bohemiamar.

La Menina de la Reina dijo...

pues yo prefiero ver antes una foto de la vieja a una foto de heridas...si ya sabia yo que mi futuro no estaba en el campo de la medicina, me mareo con una gota de sangre. Sin embargo, he sido capaz de ver un parto por la tele, guauuuuuuuuuuuuuuu

Vitore dijo...

Mándale una foto del tal Raúl a Anne Igartiburu. Me parece que van a rehacer el programa "Mira Quien Baila" y lo van a llamar "Mira Quien Arrima La Cebolleta". Ya han cogido a Arévalo y a otros...