martes, 14 de febrero de 2006

Felicidades a todos los Valentínes

¿Qué preferís: un regalo en San Valentín o un regalo inesperado cualquier día del año? Es que esto de tener que regalar en fechas concretas no lo llevo nada bien, menos mal que no tengo que preocuparme con ello porque no es el caso.

Por cierto, ¿habéis visto este regalo?.

26 comentarios:

Chasky dijo...

Y el texto no tiene desperdicio:

Cuando eras pequeña no había quien arrancase de tu cama al entrañable Gusy Luz.

Ahora has crecido y prefieres otro tipo de compañías pero no siempre se puede tenerlo todo...

Regálate este espectacular gusanito, que aunque no se ilumine te aseguramos que te ayudará a dormir mejor que cualquier muñeco de tu infancia.

Anónimo dijo...

Y yo que había visto la foto antes de entrar en el link y estaba calentandome la cabeza con qué tenía que ver una tortuga ninja con el día de San Valentín... jajajajajaja

Besitoss, guapo!

Cirene dijo...

yo prefiero un regalo inesperado, eso de estar todo el día esperando a ver que se le ocurre regalarme a mi churri, como que no me mola.

Ohhhhh! yo quiero un gusano de cada color, jajajaja

Chasky dijo...

Hay rosas y verdes, son muy chulos como elementos decorativos.

Chasky dijo...

A mi me pasa un poco como decía mi compañero de trabajo, comentaba que mientras otros hacen regalos a sus novias él se compraba unos guantes para sus manos.

Es un poco guarrete el chaval pero me hizo gracia.

sucubo dijo...

jajaja!!! q jodios... la verdad es q el gusavo verde tiene una cara mas entrañable... quien no lo querria para San Valentin!!!

pez dijo...

yo tambien prefiero un regalo porq si sin importar el día, aunq tambien si me lo regalan hoy como q no le voy a hacer ningun asco.

Por cierto no iba a regalar nada pero claro no se si será un trauma pero si cuenta cuentos y vibra aunq no de luz pues como q ya tengo regalito.

Chasky dijo...

Quizás debería haber negociado una comisión por dar publicidad al gusanito porque veo que ha tenido éxito.

Virrey Mendoza dijo...

Para mi, el día de San Valentín es una fecha para conmemorar AQUELLA MATANZA...

Anónimo dijo...

El texto me ha llegado al corazon :D Y eso de que tu pones la manzana y nosotros el gusanito... Vamos, que ya la estoy poniendo :D

. dijo...

Hay quién se lo pasa en grande con la ale manita mientras espera el gran amor de su vida. Cuestión de gustos, ó de manos (digo yo). Un beso.
bohemiamar.

Lo dijo...

Qué genial!!!pero puede ser en la versión rosa por favor???ya que nos ponemos...un poco pequeño por cierto :)

Chasky dijo...

Pues la verdad es que sí, es un poco pequeño, el pobre gusanito no debía estar muy bien alimentado, claro si solamente estaba a base de manzanas.

III Naranjas Verdes dijo...

A falta del abrazo que ni hoy ni un día normal tengo...¡pues a mi regazo venga el Gusy Luz!


Qué gracia.
¡Cuánto tiempo!

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo prefiero un regalo insperado un día cualquiera, que surja porque sí, no por obligación...

Cazadora de almas dijo...

El Amor son sotos los dias del años no? Sino ¿que clase de amor es este? El regalo...muy bueno!

Besitos!

Chasky dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo bohemia, es mejor llegar con cualquier cosita un día de forma inesperada que presentarte en un día como hoy con un ramo de flores por ejemplo.

El problema está en que muchas parejas sienten la obligación de regalar algo hoy, y creo sinceramente que no es necesario y que no por ello vas a quedar mal con tu pareja.

Doctor Brigato dijo...

Prefiero la improvisación... me encanta ver la cara del de enfrente ante una sorpresa... y disfrutar del subidón cuando tú eres el protagonista...

El Ratoncito Pérez dijo...

Joder chasky... ¿Qué andas tú buscando por interné para dar con una cosa como estas...?

Chasky dijo...

Estaba buscando regalos para un cumpleaños y me ha salido esto; es como cuando pones cualquier palabra en el buscador de imágenes de google, que siempre te sale una tía desnuda, en mi caso busque lo que busque me sale algo muy friki.

Flu dijo...

Mira lo que me han hecho con los Gusi Luces!!! oooh!! depravados! malditos!!

Chasky dijo...

Pues yo tengo una compañera que quería un gusiluz para una sobrina suya y estuvo dando vueltas por todas las tiendas de juguetes y al parecer ya no se fabrican.

Ahora lo entiendo todo, se han pasado a fabricar juguetes para mayores que seguro que venden más.

antoñita la fantástica dijo...

este es un comentario con retraso....sobre el post de belle and sebastian......¿Como que la segunda mejor banda escocesa?????....de eso nada, sin lugar a dudas: la primerisima...y no solo escocesa.
un saludo

Isthar dijo...

Yo me paso a por mi regalo cualquier día de estos. No caduca ¿no? ;)


¿No hay azul? Jop

Gacela dijo...

Por qué es excluyente? A mí me gusta tener detalles con frecuencia, independientemente de que sea o no San Valentín.

Porque igual que hay mucha gente que se siente obligada a regalar algo sólo porque es 14 de febrero, también hay muchos que ese día no tendrían un detalle nunca-jamás-de-los-jamases, sólo porque es 14 de febrero.

Y además, quien habla de regalos? Si a mí me escriben algo bonito en el espejo empanyado del banyo y ya me tienen con sonrisa de tonta :-)

Chasky dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices gacela, claro que no es excluyente, pero sí que es verdad que esto de comprar algo porque es una fecha concreta a mi personalmente no me gusta, sobre todo porque no me gusta que me digan cuando tengo que hacer un regalo, y las tradiciones y costumbres me dan igual.

Allá cada cual con hacer lo que quiera y regalar cuando quiera, pero hacerlo por obligación en una fecha determinada porque te han estado martilleando los oídos no va conmigo.

Pero como digo hay gustos para todos y todas, y cada uno que se gaste el dinero en regalos si quiere, o que haga regalos que no le cuesten dinero.