martes, 7 de febrero de 2006

Este tío me da miedo

¿No os habéis cruzado alguna vez con alguien que solo por el hecho de verle andar o ver como se mueve ya os da mala espina?, y si encima ya tienes una mala opinión de él peor todavía. Es la segunda vez que me encuentro a centímetros de él y esta noche ya he tenido incluso pesadillas, salía su cabeza del váter cuando iba a mear, cuando abría la nevera, el microondas o el armario.

Personalmente no le conozco, sí por la prensa, y os puedo decir que en carne y hueso da mucho miedo.

18 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Jo Niño! Menuda pesadilla, ni en mis peores sueños!. Quizas si le conocieras en persona...las cosas cambiarían ¿no?. Por si acaso, asegurate de mirar bien dentro del wáter y sobre todo...debajo de la cama!

Mil Besos!

Cirene dijo...

Espero que no hablemos del mismo tipo, ¿sería casual que pudiera estar en dos sitios a la vez?, yo vivo a 300 Km de tí, ¿o es que tiene clones repartidos por la geografia nacional? Mejor no pensar en ello.

Chasky dijo...

Mejor no os digo el nombre de este tío porque os daría miedo de verdad, sale en la tele y le gustan mucho las manifestaciones

la nena dijo...

Dios!!RAjoy!!!!!!!!1
bueno yo el sabado estuve hombro con hombro con Pepe Navarro y tiene unas pintas de putero asqueroso...

Chasky dijo...

No es Rajoy pero creo que ha coincidido con él en alguna manifestación.

Virrey Mendoza dijo...

A mi me pasa eso mismo con una anciana que coge el metro por las mañana, cuando me voy a trabajar, en serio...
Da mal rollo, es como si de repente se le fuesen a poner los ojos amarillos y a salirle culebras por la napia...
Parece un súcubo violador de hombres...
Ays.

Chasky dijo...

Este tío es que incluso me miró a los ojos y me transmitían un rollo que te cagas.

Una pista, es el presidente de una asociación que le gusta convocar manifestaciones, y no es el pp.

Anónimo dijo...

Yo le tengo miedo a Cañizares, el portero, si me lo encontrara en un callejón oscuro, saldría corriendo.
Creo que es por el contraste de su pelo con sus ojos, y por los modelitos que se pone bajo los palos.

¿Crees que tiene arreglo?

Chasky dijo...

Joer es verdad, Cañizares también da un poco de miedo, y claro que tiene arreglo, solo necesita un estilista nuevo para que deje de darte miedo.

Deyector dijo...

"da miedo"... "presidente de una asociación que le gusta convocar manifestaciones"... ¿¿¿En qué sitios coincides tú con Rouco???

La Menina de la Reina dijo...

pues claro ke si, pero no hasta el punto de tener pesadillas...eso si, antes de entrar a mi casa o al portal siempre miro a mis espaldas porke nunca se sabe, ni tampoco paso cerca de furgones porke siempre me imagino lo peor....

Chasky dijo...

Voy a decir su nombre, seguro que coincidís conmigo en lo de las pesadillas.

¿Os suena Benigno Blanco? Pues para los que no estéis muy familiarizados con él deciros que es un tío que va siempre el primer en las manis contra los matrimonios gays o contra la LOE, y es el presidente del Foro de la Familia.

Toma ya. Y ya me he cruzado con él dos veces, a la tercera le pido un autógrafo.

இலை Bohemia இலை dijo...

a veces pasa, también es cuestión de prejuicios, porque no hay que juzgar a la gente por su aspecto, pero inconscientemente todos lo hacemos

Chasky dijo...

En eso estoy de acuerdo contigo bohemia, sobre todo por el aspecto o la forma de vestir no puedes hacerte una idea acertada de como es una persona, aunque sí que es cierto que en muchos casos puedes sacar información acertada sobre ella.

En este caso ya le conocía por la prensa, por eso cuando le he visto me ha dado un un mal yuyu que te cagas.

La Menina de la Reina dijo...

si, puede ser que nos dejemos guiar por las apariencias...pero, sinceramente, yo no me esperaría a ver si el aspecto coincide con la forma de ser, sobre todo si te cruzas con dicha persona en un callejón o una calle a oscuras...

Emmanuel dijo...

La peor pesadilla es soñar acerca de cómo hacerle el amor a Michael Jackson (no tener sexo, sino la manera de cómo hacerlo).

jaj, es el mejor chiste del universo

pez dijo...

de verdad q ves a ese tipo salir del vater cuando vas a mear joer eso si q es un trauma y no se si tendra solucion, pero aparte de eso tu eres el q iba en la 2ª fila en la manifestacion contra los matrimonio gays.
no si con razon ocultas tu cara.

Chasky dijo...

Yo que voy a ir a la cabeza de esas manifestaciones, no mientas bellaco. Lo del váter es cierto, todavía no me he recuperado de aquella cuando me le vuelvo a encontrar de frente.

Ya no puedo dormir por la noche.