jueves, 23 de febrero de 2006

David Hasselhoff

Hoy mi post está dedicado a un personaje de esos que se han hecho millonarios por ser malos actores, pero que ahí está, tan chulito él. Os dejo a vosotros que le descuarticéis o que le alabéis, yo sólo os doy algunos ejemplos de lo que este personaje da de si:


20 comentarios:

Lo dijo...

Jua, jua!!!aún me estoy recogiendo del suelo!no sé si se merece ser millonario, pero tiene un coche fantástico!yo siepre he querido ser un coche fantástico!!Por cierto, el glaciar que sale en el vídeo es el Perito Moreno creo, en Argentina, yo he estado ahí:)
Buenos días.

Guillermo dijo...

Joder chasky no puedes hacer esto a estas horas de la mañana, lo del video ya lo conocía pero la foto esa.... que eso asusta hombre.

Por cierto bajale un poco el ancho al video que se ha puesto encima de los enlaces, por lo menos en la 1ª letra. Bueno el ancho y el alto, para que siga guardando la relación.

Chasky dijo...

Pues hay algunas que también son buenísimas, ya os las iré enlazando en los comentarios para que os asustéis.

dark dijo...

¿por que? ¿que te hemos hecho?

tu nos odias !!!

Chasky dijo...

Pues nada, ¿pero no os gusta Maikel Knight? Esta foto es buena.

Cirene dijo...

Jodor, hoy me estais poniendo a prueba, (mira mi post de hoy), y tú con David casi en bolillas, anda que menuda pose tiene el pollo, y el video ya ni hablo. Mejor me abstengo de hacer comentarios, feliz mañana.

Cazadora de almas dijo...

Noooooo! No creo merecer esto! Jajaja!!!

Besitos!

Virrey Mendoza dijo...

Pues para mi David H. es un modelo a seguir, un faro que se yergue entre la oscura mediocridad reinante...

Chasky dijo...

Es mi referente a seguir, además físicamente soy igualito a él, solo que yo tengo pelos en las piernas y él en el pecho.

sucubo dijo...

DIOS NOOO!! MIS OJOS!! MIS OJOS!!!
no puedes hacerme esto hombre... ais que angustia, pobres perros!!! ay ay que me da....

Doctor Brigato dijo...

Madre mía Chas???????????
Dónde andas????????

Chasky dijo...

En un mundo de cambios, ilusiones, esperanza y buen humor.

Vitore dijo...

Señores como éste son los que han votado a Bush varias veces y hasta varias generaciones de Bushes y no contentos son ello hacen gobernador de California a Schwarzenneger. ¿Qué otra cosa se puede esperar?. Salud.

jota dijo...

Lo que tiene enter las piernas, ¿es un perro o es otra cosa?

Me has jodido la noche.

Despues de esto, fijo que tengo pesadillas.

pez dijo...

cuanta degeneracion tienen las stars mira ahora nos sale el David uno de mis idolos de la infancia practicando zoofilia, donde vamos a ir a parar.

la nena dijo...

una vez a mi ex cuñado, ni novio y yo le hicimos un puteo. Le hicimos socio del club de fans del David Hasselhoff, a su cuenta de Hotmail. Fue muy divertido ver su cara cuando al dia le mandaban suscripciones, ventas de posters camisetas....
Es una mala jugada pero lo pasamos bien....

La Menina de la Reina dijo...

hay ser más patético que ese? era increíble cómo se aferraba a su papel de vigilante aun cnd ya al correr por la playa las carnes se movían más de la cuenta o se notaba a leguas que iba con el vientre metio...¿cómo iba a salvar vidas pues, si cnd hiciera la respiración artificial tendría que sacar el buche?

Chasky dijo...

De todas formas yo creo que el señor jaseljof no corría mucho, y cuando lo hacía daba el cante, ¿os habéis fijado cómo corría? Era todo tan forzado.

La Menina de la Reina dijo...

si vamos, parecia que se estaba preparando para unas olimpiadas...pero no me digas que lo mejor de todo no era cnd en plena carrera sacaba morritos el tio y to como diciendo: ¿a que no se me nota nada el lifting que llevo hecho? lo dicho patético patético

su notarisima dijo...

Es mi Jefe,

Así es, Hoff es mi Jefe...