jueves, 9 de febrero de 2006

Concierto por el morro

Me molan los planes inesperados, esa llamada que te pregunta si te apetece ir a algún sitio, por ejemplo un concierto un par de horas antes de que empiece:

- He conseguido dos pases de prensa para ver a los Super Furry Animals, ¿te vienes?
- Ahora mismo tengo una reunión, pero cuenta conmigo, si no termino pronto me escapo.

Así que al concierto, que por cierto estuvo genial sobre todo el bis donde tocaron un par de canciones de su gran disco Rings Around The World. Eso sí, eché de menos que salieran disfrazados de bichos peludos como en la imagen de la izquierda.

Y como siempre después de un concierto, llegas a currar con un sueño tremendo, menos mal que está el señor Isidro para recibirme:

- ¿Qué hay, buenos días?
- ¿A qué vienes a trabajar?
- ¿Cómo?
- ¿Que por qué vienes a trabajar?
- ¿Y usted?
- Porque soy imbécil, con lo bien que se está en casa.
- Ni que lo diga.

Nota: para los que no os acordéis el señor Isidro es el limpiacristales del edificio donde está mi empresa.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que has aclarado quién era el señor Isidro, porque por un momento he pensada que si que eras imbécil de verdad por ir a trabajar... jajajajaja

¿No soy adorable? :)

Besitoss y ánimo!!

su notarisima dijo...

Que bueno los disfraces de Chuwy!

Chasky dijo...

Pues en el Festival de Benicassim hace dos años salieron de esa guisa, con 30 grados por lo menos. Deben dar un poco de calor pero mola un montón, de repente se apagan todas las luces y salen disfrazados de animales superpeludos.

Cirene dijo...

el señor Isidro tiene mucha razón, pero si no curramos no cobramos, si no cobramos no comemos, y así hasta el infinito. Joer que suerte vivir en Madrid para improvisar, teneis tantas oportunidades de hacerlo que en este momento siento una especie de envidia "sana"... con lo que me ha gustado siempre salir sin planes... en fin queselevahaersele

Chasky dijo...

Simplemente tu: me lo pasé muy bien y como encima era gratis mejor todavía, aunque me dejé unas pelas en cerveza, es muy cara en estas salas.

Cirene: el señor Isidro no se niega a trabajar pero no le gusta nada y se siente siempre mal por ello, pero también reconoce que sino no come.

Doctor Brigato dijo...

Hola Chas... Joder con Raboman, ya te lleca hasta a conciertos... Que´recuerdos de Benicassin, y allí siq ue llevaban esos trajes...

Antonio Martínez Ron dijo...

Mmmmmm animales peludos... Dan ganas de rasguñarse!

Chasky dijo...

Estuvo además muy bien, cada canción duraba un mínimo de 6 minutos, se rayaban que daba gusto, y encima en la pantalla detrás de ellos se proyectaban muchos colorines, perfecto pop psicodélico.

Acabaron el concierto poniendo en la pantalla imágenes de los integrantes del grupo metíendoles en un camión y llevándoselos, y después un vídeo suyo por Madrid y dando las gracias a todos por asistir al concierto.

Isthar dijo...

Lo mejor de los planes inesperados es que puedes lanzarte a la aventura sin esperar nada, sin premeditar, sin hacerte una idea previa de cómo te lo vas a pasar. Simplemente disfrutar.

Por cierto ¿por qué va la gente a trabajar si es verdad que en la cama se está mejor? :P

pez dijo...

joe q bueno es eso de una llamada para salir asi de repente, salir del curro eh irte de fiesta entre la sorpresa q es lo q mola le da ese toke molon de verdad.

Cazadora de almas dijo...

A ver mi niño, ¿Y por qué no te quedaste en casa? Tiene razon el señor Isidro "Con lo bien que se está"!

Besitos!

rAnita nOe dijo...

hace demasiado tiempo que no voy a un concierto..
y todavia no entiendo porque sigo en el trabajo..

besos

Lo dijo...

Alguien entiende por qué vamos a trabajar??? Y si trabajar fuera ir a conciertos...iríamos?:)

Cirene dijo...

Lo siento Chasky, te he nominado... pasate por mi blog que tienes un recadito

Chasky dijo...

El señor Isidro es el puto amo, el más inteligente sin duda de la raza humana. El pobre tiene que ir a trabajar para poder comer pero no le hace ni puta gracia tener que madrugar, por eso cuando le preguntas qué tal está te responde "mal".

En cuanto a lo de ir de conciertos en vez de trabajar sería lo suyo, vamos a tener que empezar a recoger firmas para presentarlas en el Congreso.