La compañera nazi como su nombre indica es nazi, una fascista con letras mayúsculas, ejemplos: “Yo soy racista”, “A los inmigrantes habría que cogarlos a todos de los huevos”, “¿Tú eres joven?, pero si ya tienes pelos en los huevos”.
En teoría debería dirigir el trabajo de Pepe y mío, pero lo único que hace es decir:
- Haz esto.
- Vale
Al día siguiente:
- ¿Qué estás haciendo?
- Esto
- ¿Y quién te ha dicho que hagas esto?
- Tú
- Yo no te he podido decir que hagas esto, anda ponte a hacer esto otro.
El primero que dijo “Caca veo, caca quiero” pensó en esta señora. Si ve a alguien con un móvil que mola, ella se compra uno mejor (500 euros le ha costado la joya y no utiliza ni el 5% de su potencial); si la ponen un ordenador nuevo en el despacho, ella se compra uno mejor para su casa; si ve a alguien con un mp3 ella se compra uno mejor. La última, se ha comprado un bluetooth y va con el “pinganillo”, como ella lo llama, a todas partes. El otro día una compañera la dice:
- ¿Qué es eso que llevas ahí?, si te pareces a Britney Spears.
Se pasa el día gritando, incluso cuando está fuera del despacho sé lo que está diciendo porque puedo escuchar su desagradable voz. Aunque pensándolo bien prefiero esto que oirla cantar, ayer entró en el despacho así y duré 3 segundos, el tiempo necesario para salir corriendo. Desde entonces mi compañero Pepe está de baja.
Y si esto no es suficiente, creo que la van a nombrar jefa el año que viene, y eso a pesar de que no tiene ni la formación, ni la capacidad, ni nada para serlo, todo ello acompañado por expresiones del tipo: "Y en llegando a este punto..."
8 comentarios:
Sucesos paranormales han llegado a la blogosfera. Sera una posesion ???
Y en llegando, llegando...
conclusiones respecto al tema jefes (basadas en mi experiencia personal e intrasferible)
1: ¿el poder corrompe? ¿y de paso, atonta?
2: ¿qué fue primero, ser jefe o ser incompetente?
Entonces es que la chupa bien.
No entiendo que tiene que ver lo de ser nazi con tus pelambreras de los huevos.
Pues que con que tengas pelos en los huevos ya tiene derecho a tratarte como una mierda y pisarte la cabeza cuando la venga en gana y sin razón alguna.
Es que así puede decir que la gustan los niños.
Vaya tía, va con el blutú a todas partes, ahora la acaban de llamar y coge el móvil y habla por él. ¿Entonces para que coño lleva el aparato ese colgado de la oreja todo el día?
¿y te crees que semejante gilipollas habrá sido capaz de configurar bien el blutú? (o a lo mejor no es plan de berrearos los gemidos que tenga para alguno, piensa, piensa...)
videoblog de las pelambreras del Chasky mientras se hace trenzas ya!
Y en llegando este punto... qué bonito! Seguro que también dice "sin en cambio"... llegará lejos, fijo. :-(((
Publicar un comentario