sábado, 22 de octubre de 2005

La información puede valerte una victoria

Qué importante es seguir la información meteorológica, puede ser muy útil en algunos casos y te puede hacer mucho más feliz. ¿Qué los hombres y mujeres del tiempo son unos cafres? Pues puede ser, pero a veces aciertan.

Como ya os he dicho en algún post anterior mañana vuelvo a jugar al fútbol con los colegas, a ver si este año no lo pasamos tan mal como el anterior y no nos acostumbramos a las derrotas. Pues como soy un tío que me gusta preparar los partidos he echado un vistazo al tiempo que va a hacer mañana, parece que no llueve.

Pero imaginaros que jugáis un partido en México y se acerca Wilma.

Recuerdo una vez cuando tendría uno 12 años que jugamos un partido con mucho viento. Con esa edad tampoco tienes mucha fuerza así que sacaban los porteros, el balón en el aire hacia adelante y de repente tomaba una trayectoria contraria, vamos que si el balón salía del área ya podías estar contento. Ummmm, esto me ha hace reflexionar.

El tío del tiempo ha dicho que a partir de las 12 va a haber vientos de 300 km/h, así que ¿cómo plantearía el partido?


PRIMERA PARTE

- ¡¡Charly pide el campo con el aire en contra!!
- ¡¡Pásale a Rufo y que se vaya al corner a perder tiempo!!
- ¡¡Por abajo, jugad por abajo, no levantéis el balón del suelo!!
- ¡¡Hazte el muerto un rato, no ves que patada te ha dado, si me ha dolido hasta a mi!!

Y si conseguimos llegar a la portería del otro equipo y tiene que sacar el portero contrario pondría a Richi Richard de delantero, así cuando sacara el portero y el balón fuera por el aire este podría rematar desde 10 metros de altura porque con sus pocos kilos seguramente estaría mucho más alto que los demás.


SEGUNDA PARTE

JAJAJAJAJJAJAJAJA

¡¡¡Y AHORA QUÉ!!!

Si conseguimos aguantar la primera parte con pocos goles en contra tenemos el partido ganado, hasta el pobre Rafa, el chaval gordito con gafas del equipo podría marcar algún gol y por una vez podría dejar de jugar de portero, suplente claro.

- ¡¡Rafa tira desde ahí!!
- ¡¡Pero si estoy en mi campo!!
- ¡¡Qué más da, confía en ti!! (Aunque en circunstancias normales no confío en él ni para ir a llenar el botijo)

El pobre chaval tira con total desconfianza, pero rápidamente el balón comienza a tomar velocidad dirigiéndose con una fuerza inusitada hacia portería, hasta que uno del otro equipo se pone delante. ¡¡¡PLAFFFFF!!!.


- A tomar por culo, por gilipollas, un tío menos. Al siguiente tiro nadie se pondrá en medio.

Y así es, nadie tiene cojones a cruzarse en la trayectoria del balón, victoria por goleada y a celebrarlo con unas cuantas cervezas.

Para que luego digan que no es importante estar bien informado.

6 comentarios:

Deyector dijo...

Ahora junta ese vendaval con Oliver y Benji... Ya puede ser el desmadre

Chasky dijo...

Pues si te digo la verdad sí que se me ha venido a la cabeza esta fantástica serie que veía cuando era pequeñajo. Recuerdo aquellos épicos partidos que duraban una eternidad y en los que Oliver jugaba con el hombro dislocado. Eso sí que es amor por la camiseta, no como los jugadores de ahora.

Pilix Forever dijo...

Yo también me acuerdo de Oliver y Benji... si traspasáremos al mundo real los partidos de la serie los campos medirían 185,5 Km de largo y los partidos durarían 3 días con sus 3 noches.

Fluflu dijo...

Pero qué agresivos por dios......
Con los buenos y santos que son jugando al futbol los furgolistas...
Oliver Benji... los magos del balón... lalala!

Chasky dijo...

Jijiji, joer ahora me acuerdo de las canciones de los dibujos, vaya letras más simples pero cómo molaban, y cuando empezaban las cantabas tu también.

jota dijo...

No empecemos con los dibujos. que me conozaco y acabare cantando la de COMANDO-G
COMANDO-G
siempre alerta esta....
Mierda, ahora estare con la cancioncilla toda la tarde...
Y yo tambien pesaba en oliver y benji mientras leia...