viernes, 21 de octubre de 2005

Aprende kárate que es muy útil

Leyendo a La Mujer Tirita (1) (2) me he dado cuenta de que está muy preocupada por las artes marciales y de la importancia de saber defenderse de posibles peligros que te puedes encontrar detrás de cualquier esquina.

Por eso Tirita te animo a aprender kárate, porque seguro que te sirve para un montón de situaciones de tu vida ordinaria, no sólo para defenderte de los magreadores de multitudes o de tu madre. Y como muestra ahí van unos ejemplillos.

No te estás meando a veces de tal manera que no puedes aguantar ni un minuto más, entras en el servicio del pub-antro oscuro-cutre y te encuentras con que hay más roña que el teclado de un mecánico, o mismamente que las paredes del bar en el que estuvimos ayer. Pues si supieras kárate no tendrías problemas: http://www.flurl.com/uploaded/Karate_2081.html

Como ves es muy útil, pero a mi modo de ver hay un uso mucho más práctico y de utilidad diaria. ¿Cuántas veces has tenido que salir huyendo al encontrarte de repente a un zombi o un vampiro? Pues supongo que un montón. Pero ya no tendrás que salir por patas nunca más porque con unas sencillas técnicas puedes enfrentarte a estos seres y librarnos de algunos de ellos. Serás una heroína, y yo te esnifaré con mucho gusto. Aquí tienes toda la información: http://fvza.org/zdefense.html

Y aunque no tiene nada que ver con lo anterior, por favor ¿alguien me puede decir qué coño es esto y que dicen los jodios japonesitos? Pinchad en el primer icono con un pedestal verde, y en la pantalla que sale seleccionar el botón amarillo o azul y fijaros bien en el vídeo porque yo no me entero de nada (imprescindible sonido), tarda un poco pero os pido un poco de paciencia.

No os olvidéis de que aquellos que todavía no hayáis votado en la encuesta sobre el bebé con la vida resuelta bajo el brazo, podéis hacerlo aún, pronto daré los resultados.

5 comentarios:

Fluflu dijo...

Mi sueño es aprender ha hacer esas cosas.... lo dejaré para otra vida xD...
Yo.. en lo de la Leti no opino... porque la que yo digo no sale, va a nacer negro :)

Chasky dijo...

Jejejejej, joder como salga negro le da algo a felipe y juancar.
Y la mujer tirita seguro que aprende artes marciales para defender el mundo de los zombis y los vampiros, será Nu Cazavampiros.

Deyector dijo...

Tirita, cuidado, me temo que el karate es incompatible con los tacones de aguja...
Y lo del vídeo de los japos... lo mismo es la próxima serie anime: "Los zurullos karatekas" (un manga de mierda)

Chasky dijo...

A mi me huele a anuncio que ponen en la tele para que los niños no se olviden de lo importante y divertido que es ir al servicio a soltar un tordo.

Pero es una apreciación personal que quería contrastar con vosotros.

anabuscaunsitio dijo...

Karate no, pero yo hago taekwondo desde que era una mica, total no he crecido mucho, cosas de genetica, y me vale, no para cazar vampiros(pq yo cuando salgo por la noch,salgo a arrasar con los garitos, a dejarme los pies bailando y kemando grasa) el caso, me vale para cuando el dichoso cuchillo no afilado deja de partir el pan conjelado, le doy una "yoya" y me keda un corte divino. Y si no para las sandias, tb funciona, aunq el corte ya no es tan estilizado jejeje