miércoles, 19 de octubre de 2005

Cómo duele

Este fin de semana vuelvo a jugar al fútbol, en el mismo equipo de los últimos años, a perder la mayor parte de los partidos, a tomarnos unas cervezas en el tercer tiempo, a recibir patadas, a tener secuelas físicas hasta mediados de la semana...

Pero bueno, podría ser peor:

Pincha en el balón



Y si cuando te quieres comer la fruta está llena de golpes, aquí tienes la solución:

Y no te olvides de visitar el siguiente blog: http://www.lahuev.blogspot.com/

7 comentarios:

happyhamsterhop dijo...

je.

Mi hermano pequeño juega en un equipo de regional todos los sábados por la mañana.

Él es el portero, y siempre pierden. Por goleada.

Pero yo voy a animarle (portero! portero!) y a él le da igual que le metan goles o no. Se lo pasa pipa. Y luego me lo llevo de almuerzo hasta casi la hora de comer...

aberron dijo...

te entiendo perfectamente, el sábado empiezo yo la liga de baloncesto, donde el problema es más de de codos y narices. Por cierto, hemos ascendido a primera división después de que se retiraran tres equipos de ésta- no quieren jugar ahí porque todos les ganan (¡!)

Chasky dijo...

Nosotros hace dos años subimos una categoría así que el año pasado las pasamos canutas, conseguimos salvarnos en la penúltima jornada, y presiento que este año lo vamos a pasar mal también. Aunque lo de perder joroba pero lo de los golpes duele.

Fluflu dijo...

Jajajaja..
Futbolista...
A mi me va mas el baloncesto, pero... no era lo mio... además era un equipo de un colegio de religiosos asi que..

C@rpe Diem dijo...

Me alegra encontrarte, yo soy una desilusionada del fútbol, eso quiere decir que antes no me perdía un partido del Madrid, pero con el tiempo me fui desilusionando, aunque es bueno eso de hacer deporte para una vida sana siempre claro está que no prevalezca en nuestra vida de forma que sea lo principal de todo, a no ser que sea nuestra profesión, es mi opinión.
He visto a gente dejarse la piel , y luego darse cuenta que perdieron mucho por nada.
Un besote. Gem@

Chasky dijo...

La verdad es que a mi el fútbol que echan por la tele me da un poco igual; me gusta jugar al fútbol igual que me gusta practicar otros deportes, me lo paso bien y estoy con los colegas un rato.

Bereni-C dijo...

A mí lo que me ha molao ha sido la funda para plátanos. Le veo variados y divertidos usos, ejem.