lunes, 31 de octubre de 2005

¿Por qué hoy no se habla de fútbol?

¿De qué se habla los lunes en este país? De fútbol, ¿verdad?, así que aunque me da igual quién vaya primero en la liga, o si está lesionado Ronaldo o Beckham está resfriado, hoy voy a hablar de fútbol para llevar la contraria a todo el mundo. ¿Por qué hoy se va a hablar en la tele de otro tema que no sea el fútbol?

Bueno, hago un inciso, para comunicaros que según vuestros votos va a haber una niña en este país lesbiana, borracha, drogadicta, trepa y fea. Pobrecilla, aunque tampoco la faltará dinero para cubrir sus necesidades.

Pues eso, a hablar de fútbol.

¿Por 5 rupias, medios de transporte para ir a trabajar? En coche, en bici, en tren, en metro, en autobús, en monopatín, en helicóptero.

Rinrinrinrinrin, sentimos el corte, pero el helicóptero no lo aceptamos como medio de transporte.

- Me cagüen dios, ¿cómo que no? En el Marca he leído que Michael Owen, que vive a 200 km. de Newcastle, va a ir todos los días a entrenar en helicóptero.

Claro que no hay que hacer mucho caso a este periódico, del cual paso de poner el recorte, puesto que la noticia es falsa, porque aunque sí ha comprado el helicóptero lo quiere para otros fines.

Pero para futboleros de verdad mis vecinos de arriba, comenzaron desde las 11 de la mañana a gritar ¡gooolllllll!, ¡penalti!, etc. Ante esto empecé a recorrerme todas las cadenas de televisión a ver que partido se jugaba tan temprano, pero no estaban retransmitiendo ninguno. Finalmente llegué a la conclusión de que probablemente estaban jugando a la Play.

Después de comer estuve leyendo un ratillo, mientras mi hermano pegaba tiros en el ordenador, y volví a escuchar gritos de goles, faltas, insultos y demás, prolongándose durante toda la tarde. Me fui a dormir y seguían enfrentados en el terreno de juego virtual, me tuve que poner tapones para poder quedarme frito, me desperté a las 5 de la mañana, me levanto a mear y vuelvo a escucharlos gritar.

Joder antes los partidos duraban 90 minutos, ¿ahora duran 18 horas?, ¿quién coño ha cambiado las reglas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te entiendo, el sábado me pasó a mi. Deberían de prohibir las play. O el próximo comentario me parece que lo escribiré en el cuartelillo por agresión a unos niñatos que no me dejan dormir.

Chao

Deyector dijo...

¿Cómo que no hablan de futbol? Hablan dle gol que le metió Felipito a la Leti

Anónimo dijo...

Hello, great site, I found a lot of useful information here, thanks a lot for Your work!
With the best regards!
David

Anónimo dijo...

Great job done, keep it up!with the best regards!