jueves, 6 de octubre de 2005

Mascota de mierda

¡Mascota de mierda! Eso es lo que Santiago Segura ha llamado a la mascota Cinecito, creada por la Fundación Lumière, además de darla por desaparecida dentro del mundo del cine. Al parecer el actor que encarna a Torrente 3, que todavía no he visto, hizo estas declaraciones en un DVD promocional grabado para el décimo aniversario de la revista Cinemanía.

Por favor que no se enteren los productores de Operación Triunfo o Pasión de Gavilanes porque yo he podido decir que son programas que apestan y que son una mierda cientos de miles de millones de veces. Pero bueno es lo que tiene ser famoso, que no puedes decir todo lo que piensas y hay que tener cuidado con las cosas que se dicen porque te pueden pasar cosas como estas.

El caso es que la Fundación Lumière retiraría la demanda siempre y cuando Santiago Segura se baje los pantalones y pida perdón públicamente por las declaraciones y después le de un beso en el objetivo a la mascota de mierda.

Pero es que este señor además tiene mierda de sobra, al parecer en la película dice que Viana do Bolo (situado de Ourense) es un pueblo de mierda. Pues como es lógico se han cabreado sus habitantes y le dicen al actor-director que les dé un poco de la pasta que tiene para que deje de ser un pueblo de m.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien dijera que mi pueblo es un pueblo de mierda... le daría la razón.
Malditos Naciopueblistas!

Deyector dijo...

Cinecito da asco
Decir que un pueblo es una mierda puede ser cosa del guión, no se puede esperar mucho más de Torrente...

Bereni-C dijo...

a ver si lo entiendo... Le dan publicidad a un pueblo por el morro y se lo toma sin el más mínimo sentido del humor. Que aprendan de Lepe, joder, que tienen hasta concurso de chistes gracias a la publicidad gratuita que le dieron.

Por otra parte, el propio Pablo Motos (que puso la voz de cinecito) no sólo reniega de la mascota sino que se avergüenza de ella. Y digo yo, si no quieren que se diga que es una mascota de mierda, que no diseñen una mascota de mierda. Recuerdo la vergüenza ajena que me dió la primera vez que la vi.

Nos estamos volviendo todos locos o qué?

Chasky dijo...

La verdad es que cuando ves a la mascota esta, igual que otras tantas, te dan ganas de apalearla. Los diseñadores cobran una pasta por crear birrias de mierda.

Doctor Brigato dijo...

Santiago Segura es un cursi, y va de guay. Vosotros le llenáis los bolsillos viendo sus películas de mierda... Si hubiera un Buñuel en ésta época, éste y unos cuantos más, esa plataforma de la cultura con la guerra indigna, se iban a cagar encima, hasta arriba de mierda. si de mierda...

Chasky dijo...

Estás muy chulito y muy exaltado últimamente, tranquilízate un poquito. Yo no he visto torrente 3, aunque me la bajaré de internet, pero si a la gente le gusta pues hace bien en seguir haciendo esas pelis.

No le culpes a él de querer hacerse millonario, sino a la gente que ve sus películas.

Tómate una tila que te invito.

Doctor Brigato dijo...

Invitame a unos cubatas... Será más divertido y hará el mismo efecto... Besos

Chasky dijo...

Eso está hecho

Anónimo dijo...

Cuandouna mascota es una mascota de mierda es una mascota de mierda.
El cinecito ese es triste,aun recuerdo hace años cuando era pequeño que veia por la tarde un programa de esos de timos que salia un calvo que regalaban unas entradas o descuentos para ver mierdas de peliculas,y es cierto que es muy triste esa mascota.
Lo de pueblo de mierda...es una pelicula,tambien dice que los sudacas son una degeneracion de la raza,se mete con los moros,los chinos,los negros,las mujeres...pero esa es la gracia,es el humor negro,mi padre es sudaca,por lo tanto yo me considero medio sudaca,y me hace gracia ese chiste porque es el humor de torrente.
Si hubiera que demandar ese tipo de conducta en las peliculas echadle un vistazo a American History X...
Son peliculas,y Torrente es el puto amo.