miércoles, 26 de octubre de 2005

DEPORTES DE ALTO RIESGO EN LA OFICINA

Hoy: CAMBIO DE VÁTER

Elementos necesarios: Se precisa sentarse en una taza de váter de unos servicios con varios retretes (o de lo contrario estaríamos hablando de un deporte mucho más chungo), y una vez hecha la descarga intestinal, darse cuenta de que no hay papel.

Perfil del atleta: No hace falta una excelente capacidad física, pero sí buen oído, sigilio, sentido común y valor, mucho valor.

Estrategia recomendada: Esperar a que se apague la luz de tu habitáculo y comprobar que no sale luz por debajo de la puerta, agudizar el oído y si no se escucha nada, dirigirse a toda velocidad hacia el habitáculo más cercano, con una postura corporal levemente inclinada hacia delante para evitar la contracción de los glúteos y sus asqueras consecuencias. Importante tirar de la cadena antes de cambiar de habitáculo.


Gracias Pepe por este interesante deporte.

3 comentarios:

Deyector dijo...

Si no son habitáculos de paredes completas (dejan un hueco por debajo o por arriba) siempre queda la opción "cuerpo a tierra" o la "saltimbanqui", en esta última te manchas menos, pero como caigas de cabeza en la taza ya sabes cuál va a ser la historia que todos seguirán contando a sus nietos

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog. Referente al post... una vez pasas esta desagradable experiencia te aseguro que no te vuelve a ocurrir jamás.(Experiencia propia)

Chasky dijo...

Muchas gracias, y la próxima vez seguro que antes de sentar el culo miramos a ver si hay papael.