jueves, 13 de octubre de 2005

Cuidado con la Quiniela

Esta semana me han comentado en el curro que podíamos hacer una quiniela. La verdad es que la temporada liguera pasada acabé hasta los cojones porque era yo el encargado de recaudar las pelas y echarla. Así que este año he puesto como condición que sólo me encargaba de poner mi dinero y punto. Además para no estar pidiendo como el mendigo-pijo del barrio de Salamanca he pensado que como solución se puede dar una cantidad que cubra varias jornadas. Todos de acuerdo a todo, así que la semana que viene comienzo a perder dinero.

O no, imaginaros si me tocan unos cuantos millones (eso sí, divididos entre unos cuantos), pues no sabría que hacer con ellos aunque seguro que me saldrían muchos amigos. Pero bueno para que esto ocurra lo importante es pagar a tiempo porque luego pasa lo que pasa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi trabajo se nos ocurrió empezar a echar el Euromillón. La peor decisión de nuestra vida.

Deyector dijo...

Si Fluflu te deja algo, prometo ser tu mejor amigo (sin tener que emborracharme antes)

Chasky dijo...

Seguramente tenga que destinar todo el dinero a una casa, porque como están los precios. Además algo le tengo que dar al mendigo-pijo que me da mucha pena todos los días vestido con su traje.

Chasky dijo...

Pero si me sobra algo prometo repartirlo entre todos vosotros

Bereni-C dijo...

"seguro que me saldrían muchos amigos" pero tú recordarás a los que ya lo éramos antes ¿no? Porque mira que le he dicho veces a Deye: Deye, este Chasky sí que mola, mira que es gracioso, mira que escribe bien, y estoy segura de que, además de ser guapísmo tiene una enorm..... ¡¡DEYE DEYE... SUÉLTAME LA MANO... SUELTA SUELTA...!!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

yo soy la mendija pija mas encantadora de Madriz.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

la mendija que se cuela por la rendija de la repija...parezco el señor ministro Bono.