domingo, 30 de octubre de 2005

48 cervezas = arte

¿Quién ha dicho que la cerveza es mala? Pues el que lo diga es un ignorante porque hay suficientes razones que demuestran que su consumo es beneficioso.

La verdad es que no voy a dar el coñazo con todos los efectos positivos para la salud, si queréis saber más pasaros por la web http://www.cervezaysalud.com/, aunque son un montón. Por eso los jugadores de fútbol, como Helguera o Raúl, le dan bien a esta bebida porque según los expertos es un excelente rehidratante (qué bien traído este último enlace en el que hay un anuncio de Raúl dentro de la noticia). Y no seáis mal pensados que seguro que solo se toman una cañita después de los partidos y nada más.

Además la cerveza ayuda al arte, sino que se lo digan a una cantante japonesa que en pleno espectáculo se bebe 48 botellas de cerveza, para a continuación intentar caminar por una viga vestida con traje y tacones. Para tranquilidad de todos la viga se encuentra solo a 60 centímetros del suelo, así que el golpe tampoco será demasiado fuerte. Pero de todas formas, si cuando vas borracho ya te das golpes con todo, imaginaros desde 60 cm. de altura como puedes caer, hasta de cabeza.

Esta chica llevaba bebiendo cerveza desde los 13 años y llegó a un punto en el que no disponía del suficiente dinero para financiarse su gran afición. Así que pensó, “¿por qué no hago un espectáculo basado en mi gran capacidad para beber cerveza?, para mi no sería ningún sacrificio”. A esto se le llama tener sentido para el negocio.

¿De todas formas, alguno de vosotros ha sido capaz de beberse 48 cervezas seguidas?

9 comentarios:

Bereni-C dijo...

Tristemente, he pasado de ser conocida como "la esponja" a los 18, a ser casi abstemia.

La de las cervezas hace bien. Si la gente es tan idiota como para pagar por ver eso, que pague. Ole la visión de negocio de la china.

Deyector dijo...

¿Qué cervezas son? ¿quintos o pintas? no es lo mismo, en cualquier caso, 48 quintos serían 9,6 litros... ¿dónde lo mete? Se debe pasar el show meando

¿podré llamar arte (y ganarme la vida con ello) a los manoseos testiculares (léase tocarme los huevos)?

Deyector dijo...

Creo que blogger te ha hecho alguna jugada rara, veo el post en la "jompeich", puedo comentarlo, pero la página del post no existe

Chasky dijo...

Arreglado.

Y pensándolo bien, esta mujer ¿podrá hacer un espectáculo diario?

Antonio Martínez Ron dijo...

Joder, Chasky, encuentras las mejores noticias de la red! si la tía se casca 48 birras lo asombroso está en el tamaño de la vejiga, que debe ser como un balón medicinal.

Por cierto, ¿por qué vuestros códigos de verificación son tan sencillos y los míos tan complicados? Me están boicoteando?

Anónimo dijo...

48 cervezas... Aunque sólo sea por vacilar, ¿de qué tamaño?

Chasky dijo...

La verdad es que no se especifica el tamaño pero aunque solo sean de 20 cl. ya estamos hablando de casi 10 litros, que no está nada mal.

Anónimo dijo...

Yo una vez me bebi 14 litros, pero a lo largo del dia ^_^'

Chasky dijo...

Tampoco está mal, aunque no creo que la actuación dure tanto. Seguro que esta tía se pilla la mierda en un par de horas como mucho.