jueves, 21 de octubre de 2010

La maruja portaestandarte


Ya os hablé de este grupo de marujas hace tiempo cuando una decía que en vacaciones comió bieterguá y nubes. Pues sigo encontrándomelas bastante a menudo y no cambian, siguen con sus gritos y sus tonterías, sin vergüenza de ser escuchadas por el resto de usuarios del tren.

Esta vez iban criticando a una de sus amigas, la cual por supuesto no estaba presente, y es que como todo el mundo sabe, es el mejor momento para poner a parir a alguien. El caso es que me he dado cuenta de que tienen una líder, la cual se abre camino en las conversaciones a hostias. Sí, como habéis oído, zurra a sus amigas para que la presten atención.

Pero antes de desvelar cómo lo hace, me apetece describirla un poco, aunque pienso ir al grano y es que el elemento definitorio de esta señora es su cabeza, tremenda molondra en la que podría instalarse el primer aeropuerto móvil del mundo. Es una cabeza de tipo alargado, y como parece que no es lo suficientemente grande, la tipa en cuestión se lo ahueca para darle más volumen y así ganar unos centímetros más de almendra. A mi que tenga un cabezón me tiene sin cuidado aunque su cuello y hombros me dan bastante lástima, sin embargo hay una cosa que me preocupa y es que un día el tren dé un frenazo y la señora termine con la cabeza impactando contra el respaldo del asiento, eso podría provocar el desplazamiento del tren en sentido contrario, desrecorriendo lo ya recorrido. Otras cosas no, pero esto podría provocar que la gente del tren se rebotara y la curtiera allí mismo.

La cabezona de pequeña a su madre:
Mamá, mamá, en el colegio me llaman cabezona.
¿Y por qué no les pegas?
Porque se meten por las calles más estrechas.


En cualquier caso, a lo que iba, que la de la calabaza con pelo ahuecado zurra a sus amigas en vivo y en directo, con todo el mundo mirando. Suele dar manguzadas en la mano o en el brazo, pero no creáis que son de coña, no, suenan que da gusto. De todas formas sus amigas ya deben estar acostumbradas porque no se quejan, se limitan a escuchar la sarta de gilipolleces que suele decir, malmetiendo, eso sí, para dar un poco de emoción a sus vidas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

Gracias por el ratico jajajaja

Yo también soy un amigo de las viejas. Sobre todo de mi vieja de arriba jeje

Saludics

Jota dijo...

Que bueno jajajajaja. Fíjate leyendo esto me he acordado del niño melón, creo que harian buena pareja

Lara dijo...

Le deben tener miedo, como para no tenérselo, jajaja...

Martha dijo...

Fuuuuu! Que nerviosa me pone eso de que me den manotadas para que preste atención...no puedo con ello!! Y conozco a varias personas que lo hacen...parece ser que es una técnica bastante extendida!!

1 besazo!

Maitasun dijo...

Toma!!!!!!!!!! Las amigas ya tiene los brazos acostumbrados a sus ostias, seguro!! jejejejeejej

Besotes

Pio dijo...

jajjajaajjaja, yo tengo señoras que llaman por el móvil y se entera todo el tren, de la comida que le va a hacer al marido XD

Laque dijo...

Cualquier día la denuncian por maltrato, jeje.

Besos.

Bocaseca woman dijo...

"...sin embargo hay una cosa que me preocupa y es que un día el tren dé un frenazo y la señora termine con la cabeza impactando contra el respaldo del asiento, eso podría provocar el desplazamiento del tren en sentido contrario, desrecorriendo lo ya recorrido"

xD

Verónica dijo...

Pues el día que no esté la cabezona la deben poner a parir a ella... jajajaja. Si las escuchas nos lo cuentas!

Inagotable dijo...

Pero si las hostias es por la salud de sus amigas, para reactivar la circulación sanguínea xD

Yo dijo...

Odio a las personas que comienzan a contar o a criticar a grito pelado en el tren o autobús. Un día de estos opinaré y si me miran mal les diré: ah! pero no era un debate público?

un saludo

chapete dijo...

Vaya cabezooooonnnn

kissu dijo...

yo también copincido enn el autobús con viejunas gritonas. me tuve que comprar unos auriculares in-ear porque llegan a ser realmente insoportables!

José dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

Bulvolar dijo...

jajajajaj buen blog, que loco una persona tan cabezona, pongo a seguirme...

buen trabajo!

http://bulvolar.blogspot.com/

Nacho Rodríguez dijo...

Yo es que alucino con la caterva de la gente que conoces.