miércoles, 21 de octubre de 2009

Adivinando comidas en el tren (2/2)


En el post anterior:

- Blablabla…

(quien quiera saber de qué va este post que se lea el anterior si aún no lo ha hecho)

- A mis hijos lo que les gusta mucho son los nubes, compro una caja y se los comen de una sentada para cenar - decía la misma señora protagonista de la primera parte de esta entrada.

Los nubes, no las nubes

Como podéis ver la señora continuó jugando a las adivinanzas con sus amigotas, repartidas por el tren, provocando que todos en el vagón jugásemos obligados.

- ¿Los qué? – le preguntó la amiga que estaba a su lado.
- Los nubes.
- ¿Qué nubes, eso qué es? – la preguntó otra de sus amigas.

¿Alguno de vosotros ya lo ha adivinado? ¿No? Bueno sigamos con más pistas:

- Son de pollo y están rebozados, se llaman nubes, ¿no?

Esta pista ya fue definitiva y las amigas lo pillaron rápido:

- Los nuggets (pronunciado tal como se lee: nuguets), jajajjja – se partían el culo todas al adivinar de qué se trataba.
- Eso, hijas es que les ponen unos nombres más raros a las cosas..., jajajjaja.

Así estuvieron, descojonadas de la risa impidiendo a la gente concentrarse en la lectura, y seguían, cuando yo me bajé en mi parada, dándole vueltas a la biterguá y los nubes.

22 comentarios:

Metalia dijo...

Jajajajaja, qué bueno. ¡Qué ricos los nubes!

Sand dijo...

los nubes... ay madre que me partoooo :) juas juas

* Raquel * dijo...

Raquel: Hola, me pones un McNube con coca-cola

DependientaantipaticacongorradelMcDonalds: disculpa?

Raquel: Maldita sea!! Un McNube de pollo!!!

lironcillo dijo...

Esto me recuerda que a mi padre le regalamos un "brutus" para el coche...

Lara dijo...

Jajaja... no sé porque me ha dado por pensar en las nubes esas de chucherías, y cuando has dicho lo de se comen un plato para cenar se me han puesto los ojos como platos, jajajaja..

Chasky dijo...

Lironcillo: ¿Un brutus?

Inagotable dijo...

¿Y a qué huelen los nubes? xDD

maba dijo...

lironcillo no va a dar más pistas??

yo también quiero ir al mcdonalds y pedir una caja de mcnubes!!!

besos

Jordi dijo...

Un brutus debe ser un bluetooth digo yo no?

PeterPsych dijo...

Hombre si: están los nubes de pollo, los de merluza y los escalópez de ternera. También la colección nubes de éxitos de los 60 y un largo etc.

Satie dijo...

Y cómo diría "las pringles"?

SehT dijo...

¿Pero en el paquete de nuggets no ve que hay dos ges? No una, no, dos, ¿cómo puede cambiar dos ges por una be? xD

Anónimo dijo...

Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.
ta.chang@hotmail.com

Ana dijo...

Cuando empecé a leer, me acordé de las nubes de golosina. Pero cuando leí que comían un plato lleno, me pareció raro,jejeje

Nunca me hubiera acordado de los Nuggets, y mira que era lo único que comía mi hijo en Macdonalds...

Besitos

lady dijo...

la verdad es que no se que es pero viendo que es pollo estara bueno.
jajaja que pasada que gente mas rara coge el tren o el bus o el metro

en las nubes dijo...

me has dado hambre!!! jajaja

Hada Azul dijo...

Jajaja que bueno! :P
Yo quiero biterguá y nubes!! que son las 4 y todavia ni he comido... ñam ñam :P

Un beso

P.D. me encantó el post del otro dia, muchas gracias :D

Mary Lovecraft dijo...

jaajjajaja! tiene cojones la cosa, y yo pensando en las nubes de chuche y diciendo para mis adentros 'tiene webos la cosa, la tipa esta dándole chuches a los hijos que se las comen del tirón y una que quiere darle de comer en condiciones a su hija, la petarda no le hace ni caso' XDDDD

un besazo Chasky

quiero seguir insistiendo una vez más, en que ese libro con todas tus vivencias treniles y metriles y demás, tiene que ver la luz

voy a abrir una plataforma para la recogida de firmas

Chasky dijo...

Lo que no sé es si tendría tiempo en escribirlo, aunque supongo que todo es ponerse.

pumuki dijo...

yo también pensaba que se cenaban un plato de chuches....
vaya viaje-classe que dieron las señoras ehhh???
ni arguiñano oye!

Laura dijo...

Jajjaja, muy buenos los post. Y cierto, eres el único que aparece en google con "biterguá".

Besos.

La Menina de la Reina dijo...

jajsajajajaja vaya por dios, qué viajecito os dieron!!!!!....eso mismo me pasó a mi pero en la sala de espera del médico, a una que le llamaron por tlf y de las voces que daba se enteraron hasta los bomberos que están al lado del centro de salud....no se si debieras hacer un post sobre el "por qué hay determinadas personas que se piensan que por hablar más alto la otra persona del otro lado del tlf te va a entender mejor"....te lo pensarás???? jejejeje....enga saluditos ;)