miércoles, 13 de octubre de 2010

Crónica de la carrera


Por petición de Sacris, hago una crónica un poco más extendida de la carrera (10 kilometrillos) en la que no me quedé con un buen sabor de boca.

El caso es que la última parte de la carrera era un poco mortífera, en subida y con una cuestade alrededor de medio kilómetro que me daba respeto. Con todo esto planteé la carrera de modo demasiado conservador, empezando a un ritmo lento los 2 primeros kilómetros (5:50 el kim.), luego me espabilé y llegué a hacerme un par de kilómetros (kim. 5 y 6) a 5:10 hasta que llegaron las cuestas. En lo más duro pude mantener un ritmo aceptable adelantando a los que se habían flipado pero en seguida llegó la meta aún con fuerzas suficientes.

Así que nada, terminé con un asqueroso tiempo de 57 min. y un penoso puesto 1.027 de 1.259. Pero bueno, no todo iba a ser malo, creo que no me adelantó ningún viejuno y el mes que viene pienso resarcirme en mi segunda carrera popular, el objetivo bajar de 55 min.

17 comentarios:

Winnie dijo...

Pero al fin y al cabo terminaste y ESO ESTA muy bien. Besos

Anónimo dijo...

De acuerdo con Winnie!!!
Enhorabuena. Creo que yo no podría terminarla.
Te junatrías con dos colegas míos porque acabron por esos puestos también. Patcity es un pañuelo (aunque fuera Donosti jeje)

Saludics majo

María dijo...

De verdad que admiro el hacer cosas como esta, yo soy incapaz...

Anónimo dijo...

El caso es terminar. Enhorabuena!

Saludos.

Bocaseca woman dijo...

Míralo por el lado positivo, has quedado por delante del número de tu dorsal. No, en serio, yo también sería incapaz de hacer algo así. A mí estuvieron tratando de convencerme para ir este mes a una marcha de 27 km en mi provincia... en todo caso iría andando. Pero ni aún así me he animado.

en las nubes dijo...

Lo importante es llegar... eso dicen, al menos los que llegan...

Capazorros dijo...

Y lo que te has ahorrado por no hacerlo en taxi.

sacris dijo...

Muchas gracias Chasky por atender mi petición! Me haces sentir importante y todo!!

57 minutos no está nada mal,y menos para ser la primera vez. Es todo un logro, yo todavía odio el maldito test de cooper que hacíamos en el colegio...

fiona dijo...

Uff, uff, test de cooper...fuera bicho! Ánimo para la segunda, que lo importante es hacer el ánimo de participar hombree! :)

Laque dijo...

Claro hombre, tú ahora prepárate bien para la del mes que viene y te quitas la espinita.

Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Mare meua...57 minutos corriendo!!! a mi se me saldría el higado por la boca, fijo...la acabaste, que ya es mucho...ahora a prepararse para la proxima...y pensando en medalla?? :P

Bss!!!

Lara dijo...

Joer chaval, te quejas de to, jajaja..... ya quisiera yo ya ;)
Muuuuuacks!!!!

Inagotable dijo...

Un velocidad de casi 10Km/h con sus cuestas y todo. Lo curioso es que no tuvieses ningún percance, ninguno viejuno haciéndote la zancadilla o bloqueándote el paso.

PUMI dijo...

ehhhh y lo del objetivo del dorsal que??' bien no??'
maño maño... y otra el mes que viene??? pero chicooooo... el parque se te ha quedado peuqeño o que???

Fernando Gili dijo...

Mas penoso es lo mio que no salí del bar de la esquina, a 100 metros de la salida. Borracho a las 8 de la mañana iba ya.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Nacho Rodríguez dijo...

Oye que yo no hubiese siquiera llegado, date por satisfecho hombre.

Herel dijo...

Oye, no está nada mal. Sale una media de unos 10 Km/h, y eso es más rápido que... una hormiga...

:D

Tengo ganas de apuntarme a una maratón de éstas, pero aún no estoy en condiciones.