Justo antes de llegar al parque al que voy a correr había un campo de fútbol abandonado, con sus porterías oxidadas y su terreno de juego que no se sabía si era de tierra o césped, originariamente recuerdo que era de tierra pero hasta hace poco se encontraba llena de hierbajos. Ahora un grupo de sudamericanos lo han arreglado todo, han pintado las porterías, han quitado las malas hierbas y ahora es un campo de fútbol de arena de lo más decente.
Además justo al lado han clavado dos palos y se han montado un campo de voleibol. Y ahí se pasan muchas tardes jugando al fútbol o echando sus pachangas de voleibol. Lo malo que tienen los pobres es que solo deben disponer de un balón porque a ambos deportes les he visto jugar con el mismo. Muchos pensaréis: “bueno tampoco pasa nada, se puede jugar perfectamente al voleibol con un balón de fútbol”. Sí, pero no con este:
Recuerdo que cuando empecé a jugar al fútbol en un equipo tenían estos balones, no podía levantar la bola ni un metro del suelo y cada vez que le arreaba una patada me dolía el pie, con este balón descubrí lo que era el punterazo y romperme la uña del dedo gordo, lo que era un círculo rojo en tu piel de una semana de duración y marearte tras el impacto de un buen pelotazo en invierno. Por eso, hasta a mi me duele cada vez que veo a esta gente golpear la pelota con la mano.
Deben tener manos como morcillas y unos dedos que no podrán doblarlos de lo hinchados que estarán, o como dicen por mi barrio, tienen los dedos como pollas.
26 comentarios:
jaja buenísima entrada...¡se ve que estás marcado desde la adolescencia! jaja Besos
alaaaaaa!!!! Que recuerdos!! También era el balón de mi infancia, cuando te daban un balonazo con eso no se te olvidaba en muchos días!
Es que estan haciendo entrenamiento intensivo hombre... despues de eso, ya estaran preparados para cualquier cosa!! Fijate que pedazo jugadores de Voley van a salir de ahi!! :p
Pero si son chiquiticos, si la red estuviera medio metro más baja a lo mejor serían buenos pero tienen ese handicap de la altura.
Hay que ser burraco.
Ni epnsar quiero en como tiene que ser jugar al voleybol con por balón así.
ESTE POST ES LA RAZÓN POR LA QUE INTENTO LEER TU BLOG EVERYDAY,
QUÉ BUENO!!!! jajajajajajajajajaj
Saludics
Joder recuerdo este balón... Puis coincido: Dedos como pollas.
Saludos.
jajajajaja, mi hermano juega a voleibol, liga valenciana, y utilizan los balones de mikasa, hace balones para todo los deportes,eso si igual de duros que los del futbol, lo de las manos es verdad, tienen manazas, aunque no manos de pollas jajajajaj XDDD
No conozco el balón, pero por lo que dices, muy cómodo no debe ser.
Me gusta ver como se reunen en amñilia en estos espacios , ¿será todo así de bonito?
¿Dedos como pollas o pollas como dedos?
Y si lo desinflas un poco, ¿no estara más blando?, digo yo.
Un saludo.
Y no habrá un alma caritativa q se apiade de ellos!
Flipé la primera vez que oí esta expresión...jejeje!!!
Jajajajajaja... es la primera vez que escucho esa expresión, jajjjajaja...
Pues oye, cuando corras por ese parque ve mirando al suelo, que cualquier día los sudamericanos estos se ponen a excavar la piscina olímpica ;D
Puede que sean bilbaínos nacidos en Sudamérica...
Juer...pues imagínate una bofetada de esas gente así, con la mano abierta!
Besicos!
que se dejen de tonterías, bajen la red a ras del suelo y jueguen al mate, ya verás si pica o no...jajaj
Jajjajajajaa, Chasky, yo también pienso como tú... porque mi hermano tenía un balón de esos, y cuando recibias un pelotazo.... puffffffffffffffffffffffffffff. que dolor!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes
Famosisisimo el balon mikasa jajaja esos son del decathlon jajaja
besitos de caramelo
Y por cierto...los amigos con los que me junto ahora no son los mismo que me la liaron parda ;)
Besitos de caramelo
papa noel, que ahora esta puesto en la wii y plays y se ha quedado desfasado en el tema de los balones!
yo jugar al futbol poco...y con balones echos en casa casi siempre...asi que no te sabria decir...si que me e escordado los dedos jugando al baloncesto, pero con balones de baloncesto. Saúdos meu. Si quieres pasate por RuAn, sorteo un libro. SAúdos
Jajajaja! dedos como pollas? quiero borrar esa imagen de mi mente! me perseguirá siempre!!:DD
La verdad es que esos balones son para el pie, no quiero ni imaginarme el dolor!:D
un besooo
jajajaj... que bueno,
Saludos amigo.
PObres!!! regalales uno de voly.
un saludo y gracias por comentar en mi blog, el tuyo me gusta,volveré
Publicar un comentario