Seguro que todos nosotros nos hemos percatado de la existencia de unos seres nada normales pululando por las playas, hinchados con músculos que les impide pegar los brazos al cuerpo, bien morenos y con bañadores marcapollas. Pues mi equipo investigador acaba de descubrir que se tratan de extraterrestres. Pero tranquilos todos, que no cunda el pánico porque tenemos una arma secreta para acabar con ellos: su nombre es Wenanena.
Y precisamente para erradicar esta plaga de chulitos de playa, Wenanena dispone de varias armas diseñadas para este fin: patada en el toto, olor a almeja que desprende cuando se le acerca alguno de estos seres y ataque sobaquil. De estos ataques solo conozco el nombre porque no he podido presenciarlos en directo, parece ser que los hace con tal velocidad que son imperceptibles para el ojo humano.
Nuestra amiga también nos será de gran utilidad a la hora de evitar a los gorrones, esos personajillos que siempre se hacen el tonto a la hora de pagar después de unas cañejas, que día sí, día también se han olvidado la cartera, o bien van al baño a cagar en el momento de soltar las pelas. Para todos ellos dispone del radar lanza escrotos. Wenanena, por favor, háblanos uno poco de este arma porque a mi me ha dejado con las patas parriba.
- Más detalles sobre Wenanena en: El rinconcito de Wenanena.
- Si quieres formar parte del Chasky's friki group envía un e-mail a chasquaito@hotmail.com contándome tus superhabilidades.
11 comentarios:
jaja Me has hecho reir de buena....gana Besos
Genial!
Oye, pues a mí lo del radar lanza escrotos también me interesa, a ver si nos lo cuenta, jajajaj.
JAJAJAJAJA
tremendo... la calidad de los superfrikis mejora por momentos!!!
Ya hemos soltado unas risas...
Feliz finde.
Ya que está, que haga una guía para evitar también a las masajistas que nos acosan en las playas.
un saludo
impresionante jaja
Muy interesante,tomo nota.
Un saludo
Jo! Menudos superpoderes! Esta da miedito del bueno! ^^
Besicos!
jejjeejejejjejejee. Genial.. jejejeje
Cada día me rio más con esta sección...
Besotes
Publicar un comentario