sábado, 1 de mayo de 2010

Chasky's friki group: Lileth


Qué importante es saber vestirse bien, y más para un grupo de superhéroes que seguro saldremos un montón de veces en la tele. Pero nosotros no tenemos que temer por ir hechos unos adefesios, puesto que tendremos nuestra estilista personal.

Pero no penséis que su labor se va a limitar a ayudarnos con nuestros modelitos, sus superhabilidades van a dar mucho juego. Precisamente aprovechando su don para la moda crearemos un programa mediante el que minaremos la autoconfianza de nuestros adversarios, para ello Lileth les dará un repaso a sus vestimentas, sacando todos sus defectos. También aprovechando su experiencia en el mundo de las caídas, nos enseñará la manera de caernos al suelo, haciéndolo no sólo sin riesgo para nuestro culo sino además con clase.

Y por último, será fundamental en misiones que requieran la distracción, siendo capaz de mantener atenta a una audiencia contándoles cualquier anécdota, por muy intrascendentes que estas sean. Y si alguno se pasa de la raya puede hacer uso de sus broncas intimidantes o miradas asesinas, quedándose sus víctimas de lo más suaves.


- Más detalles sobre Lileth en: Lilethmania.
- Si quieres formar parte del Chasky's friki group envía un e-mail a chasquaito@hotmail.com contándome tus superhabilidades.

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

Si es que yo no tengo superhabilidades....soy bastante conrrientica...jaja Besos

Isabel dijo...

pasame algún superpoder tuyo :D

un beso

Lara dijo...

Ay! con estilista y todo, somos la caña, jajajajaa...

Metalia dijo...

Qué estupendos vamos a ir! XD

chapete dijo...

Uy, pues un cursillo para caer bien me vendría fenomenal!!!

Completamente Gilipollas dijo...

Quiero formar parte de este grupo de superheroes!!!
Siempre suyo
Un completo gilipollas

dezaragoza dijo...

Yo digo que Supergilipollas tiene que formar parte necesariamente del grupo. Lo avalo como miembro ya del grupo.