martes, 6 de octubre de 2009

Extraterrestres al lado de mi casa


Desde hace unas semanas (o al menos desde entonces me consta) tengo nuevos vecinos. Según me ha contado mi madre, que dice que no es una cotilla pero se entera de todo, son de origen marroquí y en el piso deben vivir ciento y la madre. Viven en el edificio pegado al mío y justo su salón, donde hacen vida, da hacia mi dormitorio, aunque ellos están en un segundo y yo en un tercero. Además da la casualidad de que deben ser inmortales, robots o extraterrestres porque no necesitan dormir; o eso es lo que a mi me parece porque por la noche, sea la hora que sea, siempre tienen la luz del salón encendida.

Todo esto no tendría nada de particular si no fuera porque los moradores de esta vivienda se hacen notar. Por un lado porque cada dos por tres están con broncas entre ellos, o eso, o hablan a gritos. Hace unos días por ejemplo escuché gritos y me asomé a la ventana, no me podía creer lo que estaba viendo, una chica de no más de 18-20 años estaba con una pierna por fuera de la ventana y en ese momento sacando la otra, pocos segundos después se debió tranquilizar y volvió al interior. En este caso hubo suerte y no se la ocurrió tirarse, sin embargo lo que se les cae continuamente (esto chivateado por mi madre) es la ropa que tienen tendida, enganchándoseles muchas veces en las cuerdas de la ropa de los vecinos que tienen debajo. Mi madre dice que es porque no deben conocer la existencia de unos instrumentos generalmente de madera que sirven para sujetar la ropa.

De momento estas cosas son las que menos inciden en mi vida pero lo que si me fastidia y bastante es que ponen música a las tantas de la noche. La semana pasada pusieron a las 2 de la madrugada música a tope, ¿y qué escuchaban?, ¿música marroquí? Nop, pusieron ni más ni menos que a María del Monte, sip, como lo estáis leyendo, la hermana de Falete, y encima se sabían de memoria la de cántame a la sombra de los pinos. ¡Acojonante! Yo al menos me quedé acongojado, tragaba saliva con dificultad, un sudor frío recorrió mi frente, me eché la sábana por encima mientras comenzaba a temblar. ¡¡¡Sin duda era un grupo de invasores interestelares!!!

Pero ya la confirmación llegó ayer a las 00:30, cuando de repente me desperté sobresaltado por una música infernal, canciones interpretadas por una voz capaz de reventarte las neuronas como cuando explotas las pompas de plástico de los envoltorios de burbujas. Me estoy refiriendo a Mónica Naranjo. Sorprendentemente una voz masculina que venía del interior de la vivienda habitada por extraterrestres acompañaba al unísono a la Naranjo. Así estuve, anaranjado, sin poder dormir y con los ojos como discos chinos, chinos, filipinos, durante por lo menos media hora, momento en el que supongo alguien les debió de dar un toque.

María del Monte-Mónica Naranjo: combinación mortal

Según me cuenta mi madre, la paciencia de los vecinos se está empezando a acabar así que a ver en qué acaba todo esto.

40 comentarios:

Inagotable dijo...

Sin duda os están poniendo a prueba, averiguando vuestros puntos débiles y veo que lo tienen muy bien estudiado xDD

De todas formas, si llamáis a la SGAE, ya se encargan ellos de mandarlos a su planeta por la via (intergaláctica) rápida.

r dijo...

...Y AGARRADA A TU CINTURA TE CANTÉ!! A LA SOMBRA DE LOS PINOOOS!!

Creo que esa gente no es extraterrestre, es de mi pueblo. Cualquier día te sacan la discografía completa de camela, y si no... tiempo al tiempo.

Mientras te tiras de los pelos y pierdes los nervios abre bien los ojos, que pueden ser una fuente inagotable de anécdotas...

ToNee dijo...

oh no! insinúas que los marcianos van a invadirnos y destruirnos con canciones de maría del monte y monica naranjo?? sin duda... el 2012 significara el fin del mundo, esta es la señal!!

maba dijo...

mientras la cosa se caldea puedes regalarles un cd de cosas que te gsuten... por lo menos..

besos

Trasto dijo...

A este ritmo acabaran hechandolos porque la gente no se parará de quejar, o si no lo hacen es lo que tendrian que hacer. Yo hubiera llegado un punto en que les hubiera dicho algo, porque no sabes lo que me fastidia que no me dejen dormir...
Por cierto, muy fuerte lo de la joven de 20 años... ahi hay de todo metido!!

Girl From Lebanon dijo...

Es una táctica cojonuda para terminar con la moral de los terrícolas...haced algo o seguiran por el resto del planeta! XD

Bss!!!

Lara dijo...

¿Y dices que son marroquies? Pues aprovecha para aprender el idioma. Haz como yo, de una situación mala saca algo bueno ;)

Anónimo dijo...

Qué putada de vecinos... :S

Yo me mudo esta semana a un pisito nuevo, a ver qué me encuentro... cruzo los dedos.

María dijo...

Yo me haría amiguita de ellos y como quien no quiere la cosa les explicaría que forma parte de la cultura española no poner la música a todo trapo por las noches...

Perséfone dijo...

La cosa acaba en que todos los vecinos se quejan y hablan entre ellos pero ninguno se atreve a hablar (o incluso a denunciar) con quienes molestan de verdad.

Yo ya me lo sé de memoria...

Un saludo.

rakeltxu dijo...

jajjaja pobre chasky que no puede dormir jajaja la verdad que debe de ser un fastidio. besos y animo

iRiSë dijo...

Pfff... Pues debe ser una invasión masiva, eh. Al lado de mi casa hay un parque que habitan hasta las 2 COMO MÍNIMO y DIARIAMENTE. Ahí los tengo con su música, sus berridos y su todo. Aunque en este caso el estilo es más reggaeton y tal...

Yo creo que es técnica de absrobernos la sesera y dejarnos cadavéricos al día siguiente (un día detrás de otro) para así poder conspirar sin levantar sospecha (de día, claro xD) y hacerse con el poder :O

Sue dijo...

Te comprendo, mis vecinos tienen el sing star. Ánimo.

. dijo...

¿Pero en qué mente turbia cabe la idea de escuchar a María del Monte a las 2 de la mañana? Extraterrestres tenían que ser...

Elena y sus Neuras dijo...

Pufffff...no hablemos de vecinos, porque mi edificio esta plagado de gente proviniente de toda la galaxia. Sitios donde solo se habla a gritos, se mueven muebles o se hacen obras a las 8 de la mañana o a las 12 de la noche, lugares donde no existe el jabon...en fin, aliens de todos los colores.

Saludos!!

Jordi dijo...

Yo llamaría a los de Callejeros que de ahí sacan un reportaje de miedo

Chasky dijo...

Tonee: Yo creo que esta es su arma secreta para acabar con la humanidad, ni superarmas ni hostias, canciones de la del Monte y de la Naranjo.

Lironcillo: Que haya suerte.

Kay: Seguro que ya le ha dicho eso alguno de los vecinos, a ver si ahora hacen caso.

An dijo...

Hombre, el echo de que sean Marroquis, eslovenos o filipinos no tiene nada que ver, podrian ser de Nogueira de Ramuin, el caso es la falta de educación. SAúdos meu

Unknown dijo...

Vaya, acojonada me dejas...
¿Que vendrá después?

Besitos y paciencia con los extraterrestres,jeje

Chasky dijo...

Por supuesto que da igual de dónde sean, tan sólo describía lo poco que sé de ellos, y entre esas cosas sé que son marroquíes.

fauston dijo...

Dicen que cuando se pone a Maria del Monte y a Monica naranjo a la vez suena una voz extraterrestre

Anónimo dijo...

Qué horror tener unos vecinos que no te dejan dormir... qué horror...

Hada Azul dijo...

jaja qué flipe, no? :P

un beso

CASIOPEA dijo...

UHHhhhhh!!!! si yo te contara mis vivencias vecinales.... las de ahora y las de antes.
lo que molaba antes eran los olores del patio, los sabado cocido, los domingos paella, hasta aqui todo bien no?
bueno pues los mates y jueves pares comida arabe y los lunes y miercoles comida china, esosi, los viernes haciamos dieta todos. jejjee vya patio el de aquella casa

Corcoran dijo...

Claro, el que sean de marruecos, de colombia o personas de etnia gitana no tiene nada que ver, ya lo sabemos todos. Donde va a parar. Es más, todos sabemos como se las gastan los de Nogueira de Ramuín.

Por cierto Sr. Chaski, todos esos ruidos, escándalos, etc., etc. se llaman diferencias culturales. Y eso y la mala hostia que se genera al común de los ciudadanos aguantando los berridos mientras tiemblan pensando en que mañana tienen que levantarse, otra vez, a las 6:00 am se denomina sociedad multicultural.

Ave María Purísima. Sin pecado concebida. Podeis ir en paz.

Dammy dijo...

Chasky, lo iba a publicar yo en mi blog, pero creo que sería preferible que antes le echaras tu un vistazo pq creo que merecería un grandioso post por tu parte, ¿el qué? te preguntarás... Pues este vídeo del youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=7HHkcaP0oOA

hijoeputa dijo...

Este, los vecinos coñazo no son extraterrestes, son robots con apariencia humana que coloca el gobierno de los USA en direferentes localizaciones del planeta desde los años 50 para exasperar a la población de determinados países y así poder jugar sus cartas en la dominación mundial y provocar facilmente diferentes guerras que les beneficien económicamente. Eso sí, utilizan tecnología extraterreste, de cuando se encontraron el Ovni que está en el área 54. Creí que ud sabía estas cosas, con el mundo que tiene!

Sandra dijo...

No le veo buen final, o se van de ahi, o no os queda otra q aguantaros. La gente no tiene conciencia de que dan por culo, asi q aunq se lo hagais notar, les va a entrar por un oido y les va a salir por otro.

Vecinos extraterrestres hay en muchos sitios.

Lo de la chica me parece alucinante :S

carmncitta dijo...

ohhh nooooooooo Mónica naranjo!

chapete dijo...

A mi Maria del Monte se me hace más fácil de mezclar con Monchito, no sé por qué...

en las nubes dijo...

Madre mia!!!

Chasky dijo...

Dammy: Tomo nota.

Hijoeputa: ¿Pero a que tu no sabes que los que gobiernan en EE.UU. son también de origen alienígena?

Wenanena dijo...

jajaja, sólo espero que ya que esa chica consiguió no tirarse por la ventana que tú tampoco lo hagas jajaja ¡¡que mala suerte!!!. bEsos.

Sirvi dijo...

Uh! Pues lo mismo son del mismo planeta que mis vecinos (estos del mismo rellano, pared con pared), también de allende los mares, pero de distinta etnia; el otro día cantaban aquella de "Yo quiero tener un millón de amigos...", del año de la polca, vamos...

Casandra dijo...

Que peña hay por el mundo!!! Pues mi vecino es un bakala makinero y no veas la música también!! xDDD

Un abrazo, Chasky!!! :)

Princesa dijo...

No me extraña que la paciencia de los vecinos se esté empezando a terminar... no es para menos!

Tener vecinos así es desesperante

Besotes

hijoeputa dijo...

Claro que sí, por eso el último presidente es negro, por que pasó muy cerca del sol en su último viaje interestelar.

Mònica dijo...

uff echarlos no es tan fácil! En el piso de arriba de mi abuela estuvieron viviendo unos rumanos varios años y se ve que un día celebraron una boda y vinieron tropecientos y como no cogían en el piso echaron colchones en la azotea sin dejar que los vecinos pudieran subir a tender ni nada. Mi madre llamó a la guardia urbana y le dijeron que ellos no pueden hacer nada, que había que meterse en temas de abogados... si si, lo que lees!

Así que ármate de paciencia y a ver si hay suerte!

Besotes

kissu dijo...

Es que que cada unno haga lo que quiera en su casa, pero estar dando por saco con la música.... al final vendrá la poli a multarles y si descubre que es un piso patera, si lo es, se lía.

Por lo menos no es reguetón.

Nacho Rodríguez dijo...

Marroquíes cantando por María del MOnte? Cuánto me queda por aprender,hay que ver.