lunes, 22 de junio de 2009

Zapatos en las manos


Ya estoy de vuelta después de un finde estupendo, con su playita, su paellita, sus Hogueras de San Juan, sus copillas, y además con buenísima compañía. Y más me vale haber desconectado todo lo posible porque hoy he tenido un fantabuloso día de trabajo, con multitud de marrones y saliendo de la oficina a las 20 h. Pero bueno, mañana será otro día.

En cualquier caso no voy a enrollarme demasiado en este post porque estoy un poco cansado, pero no puedo dejar de contaros la cantidad de mozas que vi sufriendo en Alicante. Además lo peor de todo, es que sufrían porque querían. Ellas todas monas, con sus superminifaldas luciendo tipico, sus escotazos y claro, no pueden ir con cualquier tipo de calzado, han de llevar taconazos que al final no son capaces de soportar. El resultado, un montón de chicas superdivinas con los zapatos en las manos y andando descalzas por la calle con el peligro que ello conlleva, puesto que como sabéis en fiestas las calles tienen más mierda de lo normal.

Que está genial ir lo arregladas que quieran y luciendo cuerpo, pero creo que eso es compatible con ir cómodas, que bastante se sufre ya con otras cosas.

30 comentarios:

Jose dijo...

La verdad es que no entiendo el porque de llevar esos taconazos, que luego no consiguen mas que provocar caidas y problemas. Y no creo que sea bueno para los pies...

carmncitta dijo...

son monísimos, pero nada prácticos, yo ya hace unos años que me pasé a lo práctico, no hace falta sufrir tanto...

Mary Lovecraft dijo...

No es lo mismo Chasky, no es lo mismo, o se va divinadelamuertetotal, o no se va, las cosas como son, y los tacones son parte del 'uniforme'.

(y lo feliz que estabas tú con tanta chica mona, ¿qué?)

un besoooooo
¡muuuuuak!

Mary Lovecraft dijo...

oye, que las patas de gallo me las pagas tú so jodío (la cirujía para quitármelas) que entradas como las de abajo no se hacen sin avisar

XD XD XDDDDDDD

(te comenté abajo, pero no podía dejar de decirt esto)

Oskar dijo...

Como te dicen por ahí, es parte del uniforme. Aunque muchas veces van mas estupendas con unas zapatillas y unos vaqueros, la mar de cómodas y guapas.

Chasky dijo...

Mary: Yo te pago lo que quieras con tal de que pueda hacerte reir un poquito.

Ahhhh, y se me ha olvidado decir que iban divinas de las muerte un rato porque a eso de las 12 de la noche ya vi a 5 o 6 mozas con los zapatos en la mano, es decir, no aguantaron ni el primer asalto.

Ѕilυiα dijo...

Pues yo tacones sólo cuando salgo de marcha... un día normal como que no... prefiero ir cómoda.

Isa dijo...

pues yo tampoco lo entiendo, los uso de vez en cuando , pero por dios !!! con lo agusto que se va con chanclas o manoletinas , y estos zapatitos tambien pueden ser muy divinos de la muerte :D

un beso

marijose dijo...

Jajajajajaja como se nota que eres hombre... mi novio también piensa que es un "sufrimiento innecesario".
Pero yo por llevar unos tacones monos paso por lo que haga falta! Con tacones altos todo queda mucho mejor, aunque es verdad que hay que tener mucho entrenamiento para aguantar con ellos una noche entera, y que más de una vez he tenido que volver a casa a las 7 de la mañana con los tacones en la mano, pero es el precio que hay pagar por ir estupenda xDDDD.

Anónimo dijo...

Pues yo losiento en el alma, pero los tacones que se los pogan quien los fabrica, por que donde esté la comodidad que se quite la elegancia superficial....

Biquiños¡¡¡

LoQueVen dijo...

Que fuerte, yo tambien pase el finde en Alicante y con tacones de vertigo, ¡por supuesto!

Lara dijo...

Yo me niego a esas cosas, lo más importante es mi comodidad y al que no le guste puerta.

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, pero siempre que veo a una muchacha con tacones lo primero que pienso es:
¡putón a la vista! pero bueno cada cual con sus cosas, oiga.

Salu2

Pimkie dijo...

¡Ay, Chasqui, que poco sabes de mujeres! Ya nos lo decían nuestras madres desde pequeñas, cuando llorábamos porque nos cogían la coleta bien tirante: "¡Niña, que para presumir hay que sufrir!"

Pablo dijo...

Yo tampoco entiendo porque la comodidad tiene que estar reñida con la "clase". Lo peor es que ellas mismas se quejan y dicen que es más fácil ser tíos porque no nos tenemos que "arriscar" tanto, que no tenemos que apenas peinarnos... yo siempre les digo "ah, ¿pero es que alguien os obliga?"

chapete dijo...

Dicen que para presumir hay que sufrir...yo sufro cuando las veo con esos taconazos, es como si ves a un camarero haciendo equilibrios con la bandeja, tarde o temprano termina por tirarlo todo al suelo.


chauuuuuuuuu

Inner Girl dijo...

Esa es mi filosofía, pero luego, a la hora de la verdad, es que ni me siento cómoda yendo cómoda, fíjate qué paradoja...

Unknown dijo...

Me gusta mucho los zapatos de tacón alto, quedan "divinosdelamuerte", pero no tengo ni un par,jajajaja

Antes que nada, la comodidad.

Besicos ;)

Anónimo dijo...

Es lo que tiene esa máxima de "para estar mona hay que sufrir"... La verdad es que mis pies cada día se acostumbran más a los zapatitos planos (que también pueden ser muy monos y muy divinos)... jejeje

Saluditos

Cora dijo...

tipica vision masculina sencilla del tema taconazos, pero llevas mucha razon.
yo prefiero los zapatos comodos, los tacones no son para mi... y tb existen bonitos y elegantes a la par q comodos, hay q saber buscar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Amigas mias se comprar taconazos imposibles que a los 5 segundos se los tienen que quitar. Yo prefiero llevar un zapato con un tacon como a la par que bonito, quizas sea mas caro si, pero me ahorro disgustos varios.

Besitos de caramelo

Anónimo dijo...

pues si, por eso exceptuando unas botas con un poco de tacón, todos mis zapatos son planos..

bessetes

Chasky dijo...

Cora: Por supuesto que es una visión masculina pero no sólo masculina, sino también femenina porque conozco a chicas que piensan lo mismo, y en los comentarios lo puedes comprobar.

Si a mi de verdad que me parece estupendo que vayan con tacones, que sufran si quieren para estar más guapas pero no entiendo que haya chicas que salgan a la calle y a las dos horas ya estén con los zapatos en las manos poniendo en peligro sus pies, pudiéndose cortar con cristales, vasos de plastico rotos, etc.

En resumen, que si no aguantan los tacones ni un rato creo que no tiene mucho sentido ponérselos.

Martha dijo...

Juas, juas! Que verdad más verdadera, jomío! Jajajaja!

De todas formas, es que las muchachas estas aún no se han enterado de que existen "tacones cómodos". Coñeee, que se pasen por una tienda de Mustang! Siii, claro, son más caros...y posiblemente más bajos que los que ellas usan. Pero mucho más "divinos", que a fin de cuentas es lo que buscan, no??? Pues aleee, ya les he dao la pista!

Yo suelo mezlcar zapato cómodo con tacón en mi día a día...pero JAMÁS me pondría unos andamios de esos plasticosos que llevan las niñas estas...y si encima llevan plataforma, ni te cuento ¿Es que estamos locos o qué? Vale que un tacón estiliza la pierna y tal Pascual...peeeeero de ahí a tener que subirse en un andamio para salir de casa...bueh! pardillas!

1 besazo, guapetón!

Sandra dijo...

Totalmente de acuerdo, el look mas divino puede cagarse con unos tacones de esos, q van andando como si fueran patos. No hay cosa menos estilosa q subirse a unos tacones y q estos te lleven a ti.. mareeeeeeeeee q malamente!.

Besos.

Nacho Rodríguez dijo...

Pero no me digas que las chicas con tacones no están sexys.

Provinciana dijo...

indudablemente los tacones estilizan es más, como chicas podemos decir que dan poderío, aunque duela, eso es asín...

Hada Azul dijo...

Hay que ir a lo práctico y comodo, de todas formas... tus taconazos puestos y unas sandalias o manoletinas en el bolso no vienen nada mal para las 4 ó 5 de la mañana... ;P

Besicos

Anónimo dijo...

los zapatos de chica parecen ser creados para no ser comodos, da igual que sean con tacon, planos o como sea... parece ke se empeñan... si un fabricante nota ke el zapato puede ser comodo creo k lo tira a la basura

siempre ke me compre cualkier zapato con la esperanza de ke sea comodo al final nunca lo es... las bailarinas son demasiado planas y me duelen los pies, no sujetan el tobillo, las sandalias idem... con lo unico k voy comoda es las converse. y eso pq las hacen unisex, si fueran de chica, ni de coña serian comodas

Eva dijo...

Te creo. Además es lo habitual...a mi no me gusta mucho ir sufriendo con los tacones, creo que ya he pasado esa etapa de mi vida. Si me los pongo para eventos especiales, pero lo paso realmente mal.