miércoles, 24 de junio de 2009

El Evaristo y su urna funeraria


Ya os decía que el señor Evaristo, conserje de un edificio cercano al que curro y aficionado a la bebida, no iba a aparecer sólo una vez por este cutreblog. El viernes pasado nos deleito con su personal visión de cómo quiere que sea su entierro.

El Evaristo estaba junto al conserje de mi edificio y otros dos parroquianos del bar hablando sobre cómo querían que fueran sus entierros. Al parecer la mayoría estaba de acuerdo en que preferían que les incinerasen, aunque según decían hasta esto resultaba caro, ya que sólo la urna para las cenizas podía costar 500 euros.

- ¡¡¡500 euros!!! – saltó sorprendido el Evaristo – ¡pues mis cenizas que las metan en una botella de Ballantines!.

Las risas de sus contertulios fueron inmediatas, y a mi me hizo tanta gracia que casi se me atraganta el cacho de bocata de lomo con queso que tenía en la boca.

30 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Todo un personaje el don evaristo

Inagotable dijo...

Jajajaja, una botella de Ballantines tiene mucho más estilo y es más original hombre xD

Isabel dijo...

que ricoooo ... un bocata de lomo con queso ... es que ya se acerca la hora de cenar :D

un beso

CASIOPEA dijo...

Pues no han hecho los de Acuarius un anuncio de Ataudes de diseño... pues tambien podriamos elegir donde poner nuestras cecinas no?

POr cierto, por si me muero antes que vosotros, lo que valga pa alguien que se lo implante y lo que no valga pa nadie que lo utilice la ciencia pa investigar, aunque no van a sacar nada en claro, soy de lo mas normal en lo que a homo sapiens nos referimos.

Ana dijo...

Original si señor,jejeje

Yo siempre digo que me gustaría que me echaron ( las cenizas) al mar, ya se poco original. Pero el comentario anterior, me hizo pensar. Sería mucho mas económico donar mi cuerpo...¿alguién lo querrá?

Besicos

Ana dijo...

echaran...perdonar a esta portuguesa con manías d española,jeje

Hada Azul dijo...

Pues si te digo la verdad, comparto idea con Ana y CASIOPEA, yo cuando me muera que los órganos que sirvan sean para gente que los necesita, los que no que les den y mis cenizas al mar,...
Muy original el Evaristo jaja único como el sólo...
Recuerda, cuando escuches hablar a los conserges trata de no tener mucho en la boca para evitar riesgos.. ;P

Besos

Pimkie dijo...

Algo me dice que si incineraran a Evaristo, iba a estar una semana ardiendo, el buen hombre...

maba dijo...

a mí también me ahce mucha gracia...

no vaya a ser que las cenizas pasen sed!

besos

dezaragoza dijo...

A ese lo vigilas el tiempo suficiente y te haces unos monólogos de humor que no tienen rival. Además que arder seguro que arde sin problemas el tipo...

Solindonga dijo...

Qué grande, Evaristo.

en las nubes dijo...

que jefe ese Evaristo!!! seguro que vuelve tu blog!!!

besos!

PeterPsych dijo...

Bueno, envases de Ballantines hay de varios formatos. Está el supereconómico de 5 litros que sale muy a cuenta.

Sandra dijo...

Al tal Evaristo si lo incineran, se tirará 3 dias ardiendo, ya te digo con tanto alcohol :P

Lara dijo...

Jajaja.... le parece caro y ¿no le parece caro todo el dinero que se gasta en empinar el codo? jajajaj....

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

¡Joder con Evaristo y compañía! Anda que el temita de conversación...
Todo un personaje, jajajajaja.
Besos

Jordi dijo...

Este se quiere llevar provisiones para el otro barrio

Señorito R dijo...

Ha elegido un gran whisky para descansar en paz, sí señor.

Mr.Celofan dijo...

Yo como Evaristo, incinerado, con las cenizas que hagan lo que quieran.

Pero que no las guarden.

Laurock dijo...

Interesante... Jajajaja.
Por lo menos la botella es elegante, y seguro que seia el más feliz del mundo.

Un beso!

Elisabeth dijo...

jajajajajaj mira no esta mal pensao eso jajajajaj

besitosssss

wenanena dijo...

La verdad es que yo soy un poco como Evaristo... sería el último disfrute de la vida... un whisky ahí freskito mmmmm

el angel de las mil violetas dijo...

o en una bolsita del mercadona, si de todas formas es para tirarlas por ahi...

Besos.

Mikhon dijo...

Ya me dirás como metes las cenizas si las botellas de Ballantines tienen en la boca ese tapón para evitar que las rellenen... una a una?

Chasky dijo...

Buena observación, seguro que el Evaristo no había caído en ello.

La chica de ayer dijo...

Joe con la puñetera urna! pos a mí que me echen una bolsa del Mercadona y me tiren en cualquier lao, que es más baratico!

yaves dijo...

jajajaj que bueno lo del señor evaristo, pero que kieres que te diga, bastante razón tiene

bessetes

Satie dijo...

Pues yo en Ballantines, no, pero lo que es en una botella de PX...

Lupita dijo...

Este Evaristo es tremendo... mejor sin urna, en libertad...
He vuelto Chasky...

Eva dijo...

El hombre fue original, con la botella hasta la tumba.