martes, 2 de junio de 2009

La torpeza destructora


A estas alturas ya no es necesario que os diga que tengo un don innato para cargarme figuritas decorativas, jarrones, cestas, vasos o platos; en resumen que cualquier cosa rompible con un leve golpe sufre peligro en mi presencia.

Más o menos puedo decir que tenía controlada la enfermedad, lo que hacía era extremar el cuidado cuando iba a casas ajenas concentrándome al máximo en no liar alguna, aunque muchas veces pierdes unos segundos la concentración y la montas:

- Tranquilo, no pasa nada, si era una figura que ya no me gustaba – diría, por no tirarme por la ventana, la dueña de la figurita de 100 años de antigüedad del famoso escultor Rodolfo Abollado y que le regaló su bisabuela, a la que conoció tan solo durante 5 años de su vida, para que se acordara siempre de ella.

- La verdad es que no pegaba con la casa, al final te he hecho un favor, jejeje – diría para darle un toque de humor a la cosa, mientras me fulminan con la mirada.

Esta figurita después de tirarla y romperse en pedacitos es para rematarla

Lo de que me fulminen con la mirada ni si quiera lo llegaría a sentir porque ya tendría a la neurona preocupada en cualquier otra tontería. Aunque tampoco hay demasiado problema en no enterarme en ese momento de que mi vida corre peligro, ya me contará alguien más tarde el valor sentimental y económico de la dichosa figura horripile.

Y a qué viene todo esto, os preguntaréis. Pues aunque no os lo podáis creer mi enfermedad se ha agravado, he pasado a un nivel superior de torpeza destructora. Pero mejor os lo cuento en el siguiente post que hoy no puedo seguir escribiendo, estoy muy preocupado.

37 comentarios:

lady ra dijo...

tranquilo chasky's sera una mala racha ademas no creo que seas el unico que rompa sin querer figuritas y esa es horrible jajaja
se pasara la racha ya veras animo.

Artabria dijo...

jejeje. seguro que tiene solución, don´t worry...

CASIOPEA dijo...

No te preocupes en demasia, yo tengo especial facilidad para caerme y darme golpes con la cosas...Por cierto hace mucho que no me caigo.. me estaré haciendo mayor tambein pa eso?

De lo de darme golpes... todavia tengo un cardenal en el brazo de la ultima estanteria que se me cruzó en el camino.

BECAREFUL HONEY

Lara dijo...

¡Uf! ¿tan grave es la cosa? ¿no te habrás cargao la puerta del sol o algún monumento de Madrid? jajaja....

Chasky dijo...

Pues casi.

Sand dijo...

ayyyy, pero no nos dejes asíiiii :) Ahora que te pones, cuéntanos tu evolución rompedora de figuras... jaja

Saluditos

en las nubes dijo...

pero bueno!!! cuentanos mas chikillo que estoy en ascuas :D

Hoy he visto una de las Kio más inclinada... ejem... no digo mas!!!

saludins!!!

Ainhoa dijo...

Malvado!!

No nos dejes con la intriga!

Señorito R dijo...

En el fondo tu papel es esencial, como dices hay figuritas que merecen ser destruidas.

Sandra dijo...

No se si podré dormir con esta incertidumbre :P

Un beso Mister Bean ;)

carlota. dijo...

Serás malo!! mira que dejarnos así , no tienes perdóndedios.


Un besote

Metalia dijo...

Torpeeeeeeeeeeeee!!!!, jijijiji

Negro-consejero dijo...

O sea que tienes manos pa robar panderetas ¿no?. No pasa nada conozco a un amigo que en unos momenticos te cambia las manos por dos muñones a la altura del hombro que van a evitar este problema.

Pero esta intervención tinene varios problemas:
1 - No te podrás sacar mocos, que es deporte nacional.

2 - No te podras dar autosatisfacción, deporte de internautas.

3 - No te podrás rascar los cojones, placer mundial.

4 - No podrás tocar el pífano ni la zampoña, y esto sé que te jode.

pumuki dijo...

HACIENDO AMIGOS... BUENA ESTRATEGIA LA TUYA SI SI...
JAJAJJAJAJ

An dijo...

guardare la figurita a tamaño natural que me trage del templo de las cariatides haciendola pasar por mi prima que le pego un paralis, esw un recuerdo de grecia, cuando me visites- SAúdos meu

JB dijo...

No digas más: enfurecido por culpa de alguna viejuna de las cabronas, has acabao cargándote una estación de metro.

Satie dijo...

¿Qué puede ser peor?

Ѕilυiα dijo...

Yo también la tengo... es cuestión de asumir la enfermedad y punto... uno es torpe y ya está, sin más... :)

minel dijo...

Trankilo... todos nos hemos sentido alguna vez como un elefante en una cacharrería... a mí sin ir más lejos, me suelen decir que soy un poco torpe (por no decir mucho...) y un tanto manazas... así que trankilo, se puede llevar... jejeee...

La chica de ayer dijo...

Yo antes pillaba unos disgustazos con esto!!!!!! Ahora dejo crecer el polvo por toneladas con tal de conservar mis objetos!

Inner Girl dijo...

Mientras no te cargues una figurita en ECI que valía una pasta y se te corte la circulación de pensar que tienes que pagar un montón de pelas por unos añicos en el suelo...

Chasky dijo...

¿Te ha pasado eso a tí?

kabukimen dijo...

No seras tu el encargado de destruir el mundo no?

Sally dijo...

A ver que te ha pasado... jajajaj quiero saberlo!

Chasky dijo...

Puedes esperarte lo peor.

Mikhon dijo...

Yo también soy bastante torpe, digo... tengo esa enfermedad, lo malo es que trabajando en un bar las copas vuelan que da gusto (voy a arruinar a mi jefa).
Que es lo que has roto?

Chasky dijo...

Ya lo verás pero es bastante más grande que una figurita.

Josiko dijo...

más grande? te has apoyado en una farola y la has tirado?? o en un coche y lo has volcado??? o en el Bernabeu y lo has derribado????

Hada Azul dijo...

Uff! y de nuevo,.... chasky me vuelve a tener intrigada con el siguiente post jeje No eres el único que destruye :P yo en todos los cumpleaños tengo que tirar algún vaso lleno de cocacola.... jijiji no te preocupes mientras en el fondo piensa.. me cago en la niña esta que siempre me tiene que romper un vaso...! Últimamente me ponen vasos de plastico :( jiji

besos

Ana dijo...

Nada como pasarme por aquí y echar una sonrisa,jeje

Me dejaste intrigada con esa agravante de tu enfermedad destructiva.
Bueno, mañana cuando "baje de planta" veré que estropício hiciste,jajaja

Besitos

Lu dijo...

yo tengo un don para cargarme los vasos...

SH TELEVISION dijo...

tU NO TE PREOCUPES. Desde aqui te animo a seguir tu misión destructiva, ya que has sido llamado a la destrucción de esas reliquias viejunas, estilo Lladró, que tanto y tanto me disgustan. Cada vez que rompas una llevate un fragmento de recuerdo y luego escupimos sobre él.

panterablanca dijo...

Pues menudo peligro tienes, jajajajajaja!!!
Besos salvajes.

Elisabeth dijo...

bienvenido a mi mundo jajajajaja


besitossss

Mary Lovecraft dijo...

ay Chasky! me dejaste preocupada tú! voy a leerte arriba ahora mismo!

por si te sirve de algo, a uno de mis hermanos le pasaba igual de pequeño-mediano, pero ahora ya creo que lo tiene controlado, así que no te vengas abajo, aunque comprendo que se pueda pasar muy muy mal.

voy a seguir leyendo!

Pablo dijo...

Yo también creo que tengo algunos síntomas de esta enfermedad, en 7 de cada 10 bodas o reuniones por el estilo tengo que tirar algún vaso (lo de "en 7 de cada 10..." me lo he inventao, pero el caso es que lo hago con mucha frecuencia).

Chasky dijo...

Yo creo que tiro un vaso en 9 de cada 10, y no digo el 100% por modestia.