sábado, 19 de abril de 2008

La anticanción de la semana

De momento me voy a tomar un respiro de un par de semanas o tres hasta comenzar de nuevo con La canción de la semana, mientras tanto voy a rellenar este hueco con anticanciones. Anticanciones por llamarlas de alguna manera, bueno mejor que veáis el vídeo que hay a continuación, una vez lo hayáis visto os comento algunas cosas que me han llamado la atención:


Lo primero que todos os habréis preguntado es qué cojones es eso del chupachichi, los mal pensados lo mismo habréis acertado pero también he leído que chichi es igual a teta, es decir, que son unos chupatetas. Pero después hay un momento en la canción en la que el Juan Pablo, el cual se autodenomina el John Lennon peruano, se flipa en esta estrofa:
Viejo sinvergüenza, buscavida,
mujeriego, malavida,
porquería, mentiroso,
desgraciado, embustero,
asnasiqui, anabola(?),
alcachudo, chupachichi ¿qué querés?.
Aquí ya sí que me pierdo, menos mal que internet te lo aclara casi todo y he encontrado que asnasiqui es un viejo verde degenerado y un anabola es un chupabola (¿a saber qué bolas?), así que al final me quedo como estoy.

Eso sí, hay un momento en la canción en la que dice repetidas veces "zapatero", ¿se referirá a la profesión o a alguna persona con este apellido? Dejo la pregunta en el aire porque no tengo ni idea, pero lo que sí tengo claro es que para mi Juan Pablo canta una anticanción.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo con el chupachichi y esos movimientos de cadera, jejejee
me divierte el tucutú tucutú de fondo.

ah! qué bueno lo de los muchachos de Abbey Road, contigo estoy quedando muy bien con algún que otro seguidor de los Beatles, sabes? jajajaja.
besos

Chasky dijo...

Dentro de poco os cuento el mito que hay en torno a la portada de Abbey Road, aunque no creo que sea cierto.

Agata dijo...

Voy a tirarme de los pelos.Pero antes decirte que en mi tierra CHICHI es otra parte de la anatomía femenina...Que se ve si nos miras de frente...

Pilar_Cordoba dijo...

JAJAJAJAJAJAJA. Sin palabras que mas dejao. ¿Pero esto que es? Es peor que nuestro chiki chiki. ¿De ande las sacao???????
No puedo parar de reir de lo absurdo de la cancion, del tio que la canta, de las bailarinas vamos, de todo.
Juajuajuajuajajajajaja
Muy bueno.

Anónimo dijo...

Bueno. Este tipo de "temas" son los que provocan las reyertas a la salidas de las discotecas latinas. Están ahi bailando y le dice uno: chupa-chichi desgraciado-embustero-sinverguenza- y de ahi a sacar la artilleria sólo hay un paso, jajajaª!!!!

Esto puede ser calificado directamente de tortura, aunque te aseguro que yo conozco algo peor.

Chasky dijo...

Yo también tengo algo peor escondido en la manga que pondré la semana que viene. Eso sí que da ganas de potar.

Anónimo dijo...

Lo mio es horrible, te lo aseguro. Sientes verguenza de pertenecer al género humano.

Chasky dijo...

Lo mismo ocurre con el vídeo que tengo en mi poder, es escalofriante que algo así se pueda considerar música.

Nacho Rodríguez dijo...

Flipo con lo que el ser humano es capaz de hacer y sin beber (aparentemente)

pez dijo...

Que nivel para las rimas por no hablar de la coreografía que por lo que se ve fijo que la tiene muy trabajada.

Anónimo dijo...

jajajaja jajaja me parto!
yo lo del chupachichi lo entendí tal cual y aunq tenga la "traducción" sigo pensando en lo mismo jajajaja ay dios mío, qué letras! qué baile! qué todo!!

un beso!!

Anónimo dijo...

ayayayayayayayyaya
a mi la parte que más me gusta es cuando sale el anuncio de contratos con dos numeros de teléfono, le voy a llamar y le voy a decir cuatro cosas a este tiparraco chupachichi o chupapollas...

BettyBlu dijo...

Uffff, va a durar mucho esto de la anticanción? ¿Te has pensado bien lo de las dos tres semanas? No se si voy a poder aguntar otra anticanción ... ¡¡¡ QUE VUELVA YA LA CANCIÓN DE LA SEMANA!! Porfaplease.

Un besito

DANI dijo...

Joder tio, no has comentado nada de la coreografia, especialemnte de su aritmia ja ja ja.

potsis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
potsis dijo...

Nada, nada, por mucho chupachichi que pongas como los hermanos Carrión ninguno, los del Guararey.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pongámonos de acuerdo, día y hora, jejeje. Yo saco mi material y tú sacas el tuyo. Y que vote la audiencia. Mi anti-canción es sencillamente horrible, te lo advierto, jajaja!!!

Lu dijo...

reconozco que no he podido escucharla entera... me estaba poniendo enferma el gordo-feo! es que joder, acostumbrada a escuchar buenas canciones en esta sección... este ha sido un cambio muy grande!!! Es totalmente una ANTICANCIÓN de la semana, del mes, del año y del siglo...!!!

Chasky dijo...

Peterpsych: Me parece una excelente idea, si te parece cada uno pone su canción y la del otro en el blog (los dos a la vez) y la gente tiene que votar en los comentarios cuál le parece más horrible. Al final juntamos las votaciones de los dos blogs y que gane el que tenga peor canción.

Anónimo dijo...

Vale.

Te envio por correo el enlace de mi anticanción. Podemos fijar fecha y publicamos ambos vídeos en ambos blogs. Creo que deberíamos dejar una semana de plazo para no saturar a tus visitantes con anticanciones comeneuronas.

saludos!!

Ana dijo...

De donde las sacas?
Jejejeje...son escogidas a dedo!

Chupachichis,chupabolas,chupacabras...la finalidad es la misma : MAMAR

bESOS

Anónimo dijo...

Ostias, nunca me había parado a mirar el fondo de la carátula, pero una cosa es cierta, todo el mundo tiene su propia historia.
El vidrio de la canción no puedo verlo por que me ha ocupado el portátil un troyano guarro y estoy con el de reserva que es jurasico. Pero solo de leer el escribillo, se me quitan las ganas.

Un abrazo, compañero.

Anónimo dijo...

Desde luego hay gente para todo, menudas canciones, vamos, como el chiki chiki ese, a donde iremos a parar.

María dijo...

Jajajaa...venga si en el fondo os encanta a todos jajajaja, es pegadiza, no digais que no XD. Yo lo que no comprendo es esa combinación de botas con trajecito blanco de las chicas y el quita y pone de la chaqueta de Juan Pablo.

Desde el principio pensé...éste es peruano (por lo friki) y efectivamente lo era...

Me encantan las anticanciones XD