jueves, 17 de abril de 2008

El grupo de muchachos de Abbey Road

La semana pasada me pedisteis que os contara la historia del grupo de tres hombres que aparecen en la izquierda superior del disco. Aunque no sé cuál es la verdadera os voy a contar las dos versiones que hay en torno a este grupillo.

No sé dónde, leí hace tiempo que estos tres personajes eran los integrantes de una banda que estaban esperando para poder entrar en los estudios de grabación de Abbey Road, en esos momentos ocupados. Muchos grupos lo que hacían para que la espera fuera menos pesada es ir a una venta clandestina de bebidas alcohólicas situada a la altura de la calle en la que se encuentran exactamente nuestros protagonistas.

La otra historia señala que estos tres tipos trabajaban como decoradores y en aquel momento estaban currando en los estudios de Abbey Road. Venían de comer cuando vieron que allí se estaba cociendo algo así que se pusieron a curiosear, con la suerte de que aparecieron en la foto finalmente elegida.

Pues nada, esto es lo que se cuenta sobre estos tres individuos, lo que supongo que si sabréis es la leyenda que gira en torno a esta portada, si no la cuento en otro post. Mientras tanto pasaros por este álbum y disfrutad de las fotos de la sesión fotográfica de Abbey Road.

16 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Fueran cantantes ó fueran decoradores el caso es que han pasado a la historia de la música al igual que el otro señor que hablaba con el policia. Quien se lo iba a decir a ellos...
Besos

carmncitta dijo...

Me mola más la primera versión, con el alcohol ahí por medio, jajaja.

No conozco la leyenda :$. xD

Bego dijo...

me encantan etsas historias! cuenta mas!!

Anónimo dijo...

me quedo con la teoria de los decoradores..
bessos

Anónimo dijo...

Y si no conocemos la historia verdadera... nos la inventamos! jajaja que así mola mucho más!

un beso!

Anónimo dijo...

Bueno, no sé chasquito. De todas formas creo que hay mucha leyenda con este grupillo, je je je. En primer lugar, el sitio en sí parece un sitio residencial estilo la Moraleja o Sant Joan Despi (en Barcelona) como para que haya "museos" y tal. Estudios de grabación puede que sí, pero lo que se dice museos, no sé que decirte. Bares, lo que se dice "bares" tampoco parece un sitio que esté plagado de ellos. Lo que si queda claro es que algún día tendre que hacerme una foto en ese peaso paso zebra. Te juro que antes de morirme voy a ir a a Abbey Road y me voy a hacer una foto y la colgaré en mi blojjj.

Eso fijo.

Anónimo dijo...

Atravesaré ese paso-zebra ni que sea en silla de ruedas, jajajaja!!!!

pez dijo...

Yo me quedo con la primera historia sin duda tiene mucho mas glamour que la de los cotillas que sería creible si dijeses que alguno estaba trabajando.

Girl From Lebanon dijo...

Comprando alcohol ilegalmente!como cambian las cosas...
molan estas historias, sigue investigando y nos cuentas mas.Bss.

rake dijo...

La primera historia me gusta mas! Ande va a parar! jaja! Tiene mucho mas estilo! :p
Cuentanos mas cosillas de estas! Que molan! :)
besillos

BettyBlu dijo...

Muy curioso!!No me habia fijado en ellos...

Besitos

JB dijo...

Siempre nos dejas con ganas de más, ¿eh? Ahora tienes que contar la leyenda y completar la trilogía de posts sobre esta portada, jeje.

Anónimo dijo...

Y tu historia?? las dos que nos has contado están bien, me quedo con la primera, pero seguro que me gustaría más una de tu propia cosecha. Por cierto, no conozco la leyenda y me gustaría conocerla...

Anónimo dijo...

la cantidad de historias que tiene esta portada no?? seguro que no hay alguién más por ahi infiltrado? jeje

Un saludo!
http://alvear07.blogspot.com

Chasky dijo...

Pues en otro post os cuento lo que se cuenta sobre esta portada, el por qué van vestidos así, veremos de cerca la matrícula del Volkswagen...

pepillo grillo dijo...

Grande esa culturilla si señor!!
Saludines maquimusicales