martes, 26 de febrero de 2008

Las prioridades del palomo

Como muchos ya sabréis las palomas no son uno de mis animales favoritos, más bien al contrario, es un animal que me parece estúpido, sucio, feo y cagón. En muchas ciudades se ha prohibido darlas de comer pero la gente sigue haciéndolo, ya puestos porque no dan de comer a las ratas, es más o menos lo mismo.

Sin embargo, he de reconocer que el otro día me reí con un palomo, de esos que van con el pecho para afuera y andando todo chulitos. Iba el tío todo concentrado siguiendo el culo de una paloma, "ven pacá que te pillo" - pensaba el palomo, pero la paloma como si no sintiera su presencia detrás, seguía su camino. El palomo se avalanzó sobre la espalda de la paloma pero esta con una rápida finta evito la caidita de Roma, el machote estaba muy palote pero la paloma no se le iba a escapar, aquel día mojaba seguro.

Palomos humanos, con su pecho pafuera y tó

Así que volvió al ataque de nuevo siguiéndo el culo de sus sueños, esta vez no fallaría, estaba muy excitado, se acercó, se acercó más, ya estaba casi rozándola..., cuando tiraron cerca unas migas de un bocata y se olvidó de todo, está claro que lo más importante en la vida es zampar.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEER...
Yo creo que al Hurtado lo tienen clonado y lo van cambiando por que el cabrón tiene el mismo careto y, lo más inquietante, las mismas gafas…
Pobre tío, que vergüenza.
Es que tira mas una miga que cien palotetas ;)

Un abrazo, compañero.

Anónimo dijo...

SEGUUUUUUUUUUN...

Anónimo dijo...

Y por que no... Tambien la de bronce. Je, je, je...
Para una vez que me las puedo llevar todas. Juar.

Becaria dijo...

Jajajajaajjaaja....increible Chasky...jajajajaja...es que no puedo parar de reirme!!! INCREIBLE!!!!....tienes toda la razón del mundo!!!....jajajajaja...genial post!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

jaja ya la pillará por banda otro día..
bessos

SH765HT2 dijo...

eN EFECTO. cERTIFICO Que además de ser igual que las ratas, cagan en vuelo. Yo tiendo la ropa en un lugar al aire libre, sin farolas, ni cornisas, ni árboles, ni ningún otro objeto donde se puedan depositar para cagar. El otro día me encontré una cagada monumental en un niki negro. Y encima tienen gastroenteritis abrasiva con efecto candente que destruye tanto los tejidos naturales como los sintéticos.

Kill!

SH765HT2 dijo...

Por cierto:

A ver, chicos. Mi candidatura a la presidencia del gobierno está esperando aportaciones en metálico para ganar estas próximas elecciones. No puede ser que pseudofrikis como ZP o el Rajao puedan ser los próximos presidentes.

VOTA SH765HT2!!

Agata dijo...

Uyss,cuánto JUAN PALOMO veo en la foto.Creo que no voy a poder dormir esta noche...socorro.

Anónimo dijo...

ja ja no sabía que existían palomos hupanos, sabía de palomas... pero de los otros no. Lo que se aprende en tu blog.

. dijo...

Jooo, yo pensaba que la paloma se daría la vuelta y le diría cuatro cosas al palomaco ese, no que él pasaría de ella de esa manera... En fin, muy divertida la historia :D.

Missy dijo...

Muajajajajaja!!el palomo estaba palote, pero era inteligente: culos hay muchos pero migas de pan pocas, yo hubiera hecho lo mismo, la supervivencia, es la supervivencia, jeje!!...
Me parto, yo tb los observo ahí corteharse... desde mi habitación se ven los tejaditos de las casas, bueno, no sabes las orgías palomeriles... siempre esta el tipico palomo así con el pecho para fuera acosando a las palomas... son superpromiscuos!!jeje!!
Un besazooo!!

clipper dijo...

jajjjaja...Al fin y al cabo son animales...
Pus yo de pequeña crie a una paloma, hasta que me empezó a atacar y la metimos en el gallinero...
La cuide desde que tenia 1 semana de vida y asi me lo agradecio....que mala era jajaja se llamaba Claris...y luego resulto ser un macho XD

Lara dijo...

Bueno, primero llenar la tripa y después lo que venga, jajaja...
Besos muuuuacks!

Yamil dijo...

Jajaja aqui hay una viejuna que les da de comer y como te acerques a ellas te riñe XD Me recuerda a la vieja de los gatos, de los Sipmson XDDDD

carmncitta dijo...

vale, dan asquete, pero no te molaba darles de comer de pequeño? xD

carmncitta dijo...

((yo a veces les he dado alguna miguita de pan :S, el otro día por ejemplo :S))

pez dijo...

Totalmente de acuerdo con el palomo uno en esta vida a de tener prioridades y una miga de pan nunca se debe dejar pasar por alto, mira que si se olvida de la miga y no puede cumplir por falta de fuerzas.

Ana dijo...

jejeje...la mierd...de paloma y de gaviota es mortal,te abrasa la pintura del coche...

Besos

Chasky dijo...

Carmncitta: Si te digo la verdad nunca me han gustado demasiado las palomas, me dan un poco de miedo. Además algún día contaré lo que le hice a un gorrioncillo que cogí del suelo y al parecer se había caído de algún nido. Voy a quedar como un bestia pero es que era un niño y no sabía lo que estaba haciendo.

Anónimo dijo...

Cuánta razón tenía el que se dió cuenta de que a los machos se les conquista por el estómago.
En el mundo palomeril tiran más dos... migas que dos palomitas.

:-D

pepillo grillo dijo...

Y tanto que si. Yo siempre digo que si fueran pollos, no quedaría ni una de esas asquerosas criaturas y más de uno iria con la escopeta o el cazamariposas.
También hay un dicho: es más marica que un palomo cojo...
Abrazotes

Missy dijo...

Chaskyy cuentanos lo del gorrioncillo, porfa, porfaaaaa!!:D

Chasky dijo...

Me lo apunto como cosa a contar pero aviso de que es bastante fuerte y cruel.