jueves, 28 de febrero de 2008

Las reflexiones de Chorizo y Morcilla

Ampliar para ver detalle del bolso

16 comentarios:

El Surrealista dijo...

jajaja como siempre, chorizo y morcilla son geniales... veo que se han modernizado con el fondo no?

Chasky dijo...

Generalmente en cada una de sus apariciones tienen un fondo distinto. Sólo tienes que pulsar en la etiqueta para comprobarlo.

Alana dijo...

jejeje me encanta, he tenido conversaciones de estas a menudo..

Rake dijo...

Como me gustan chorizo y morcilla!! Y lo divina que se me esta volviendo con bolso y todo!! jaja!
besillos ^^

Musi dijo...

Han regresado!!! y con muy buenos consejos!!! jajaja
un beso!

El Ratoncito Pérez dijo...

Lo malo es que chorizo y morcilla se pegasen... ¡a la sartén!

TERREMOTO_61 dijo...

Tal y como est� la cosa, s�lo nos falta que nos peguen los bolsos, SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!

Besitos...

Lara dijo...

Jajajaja... pues anda que yo que más de una vez me han dicho: a ti es que te pega todo, jajaja...

carmen dijo...

Jo...esto...vaya...(qué bolso más feoooo) deberías de haberle puesto uno de Gucci o algo más fashion no sé...

wAtAsHi dijo...

jjajaja...Chori sí que sabe ... sin duda el mejor humor es siempre el más sencillo!

carmncitta dijo...

Jajajaja, qué pega dice xDDDD ains.


El bolso es muy molón aunque se camufla bastante.

Modesto dijo...

Eh! Yo tengo el juego del bolso en el movil! XDDD
Chaooo!

Lu dijo...

pero la morcilla... es de cebolla, no?? que sino no me gusta...

Chasky dijo...

Claro que sí, además Morcilla es muy jugosa aunque un poco cortica a veces.

Missy dijo...

Ajajaj!!oyeee pues si que le pega el bolso a Morcilla, que presumidilla que es, jeje!!me encanta Chorizo, es genial!!Un besotee!!

Eva dijo...

Jajaja, me hace una gracia estos momentazos ibericos que tienes.