sábado, 23 de febrero de 2008

La canción de la semana

Llevo toda la semana flipado con un grupo, y encima español, son de Vigo y su nombre es The Blows. Seguro que la mayoría no habréis oído jamás su nombre, pero espero de verdad que en breve suenen en un montón de sitios porque me parecen buenísimos. Seguramente si hubieran nacido en otro país ahora estarían forrados pero es lo que tiene España, que como tu grupo no sea del tipo 40 principales te vas a comer los mocos y pasarlas putas. Y ya no digo más.

Eso sí, hay que reconocer que tienen un tufo a Franz Ferdinand y a The Strokes tremendo, quizás demasiado, pero me da lo mismo, me encanta su música. Vamos a poner como muestra el 107 Db, que se escucha fatal porque el vídeo está tomado en uno de sus recientes conciertos. De todas formas podéis escuchar varias de sus canciones en su myspace.

10 comentarios:

JM Morales dijo...

la tengoooooooooo!!! pal coche ^^

Lu dijo...

vaya que sí... buen descubrimiento! me gusta mucho este tipo de música!
buen finde chasky!

Yamil dijo...

Yo si he oído hablar de ellos! ^_^ Tocaron en un pub de estos rockeros que hay en mi pueblo (O Con do Moucho)! Suelen traer a grupos nuevos bastante buenos :)

Chasky dijo...

Pues ahora los chavales están de gira por toda España, parece que el boca a boca está surtiendo efecto y se están dando a conocer.

Anónimo dijo...

Yo no los había escuchado pero tienen buena pinta :)

Yamil dijo...

:| Ahora de repente me han venido a la mente los Superfrikis! Con el paso del tiempo no me di cuenta de que los habías quitado XDDDD

Eva dijo...

No los conocía, me molan!!!

Chasky dijo...

Modesto: Los quité hace bastante tiempo, no sé, tenía la impresión de que en el día menos pensado se iban a conjurar contra mi y arrebatarme el control del blog.

Así que corté por lo sano y les envié a la Isla de la Mierda engañados y por lo que sé allí siguen todos.

csar dijo...

Mola!!

Anónimo dijo...

Gran, pero gran, recomendación :)